Xilisoft DVD Ripper Ultimate v6.0.7.0707 ML (Español), Extrae el Contenido Completo de un DVD - IntercambiosVirtuales
julio
14
Datos Técnicos
Xilisoft DVD Ripper Ultimate v6.0.7.0707 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 29.03 MB
Descripción
Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una aplicación de ordenador que permitirá extraer el contenido completo de un DVD y pasarlo directamente a formados de reproductores portátiles.

Este software es capaz de extraer todo el contenido de un DVD y pasarlo a diversos tipos de formatos de dispositivos portátiles como por ejemplo: iPod, iPhone, PSP, Apple TV entre otros.

Xilisoft DVD Ripper Ultimate permite cortar tan solo un segmento del DVD o si se lo desea extraerlo completo, cuenta con diversas funciones y herramientas que permiten realizar una extracción precisa y sin perder en absoluto la calidad del vídeo original.

Posee una interfaz muy amigable que lo guiará en el momento de realizar la extracción del DVD, entre sus funciones encontraremos la posibilidad de modificar el tamaño, ajustar el subtítulo, editar efectos en el vídeo, posee soporte para los sistemas NTSC y PAL y demás.

Soporta los siguientes formatos de conversión:
AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc.

Captura




Enlaces
Xilisoft.DVD.Ripper.Ultimate.v6.0.7.0707.Incl.Patch-ZIADMOSAAN
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | FileServe | UploadBox

Medicina: Descargar

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@gaby 19/01/2011 09:11:49 #51

soy nuevo en esto pero como lo puedo registrar porfa una ayuda

@ally 03/02/2011 03:24:54 #52

A mí ha funcionado el registro 1 día. Las actualizaciones automáticas las tengo anuladas e incluso las conexiones bloqueadas por firewall, pero me ha salido el letrero “No registrado” y no hay manera de registrarlo. Ni volviendo a patchear, ni desinstalando, limpiando el registro y reinstalando. Agradezco ayudas. Sigo intentándolo. Si encuentro una solución lo comunicaré.

@Santiago 10/02/2011 14:19:46 #53

me lo llevo jimmy, gracias

@William 12/02/2011 20:23:29 #54

Descargué todo. Pero al extraer el rar del parche . sale que no hay nada para extraer.
¿Alguien puede facilitarme nombre y nº de licencia?
Eternamente agradecido.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.