Avast! Professional Edition v4.8.1356 ML (Español), Antivirus y Anti-Spyware para Sistemas Operativos Windows - IntercambiosVirtuales
septiembre
25
Datos Técnicos
Avast! Professional Edition v4.8.1356 Multilenguaje
Spanish Incl. | 37.28 MB | Medicina Incl.
Descripción
Antivirus y Anti-spyware para sistemas operativos Windows

Avast es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.
Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.
El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida.
La actualización de Avast es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.

Información
avast! 4 Professional Edition incorpora un anti-spyware, un anti-rootkit y una fuerte auto-protección. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor, así como para mantenerse actualizado a sí mismo e incluye el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobrarían adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.

Amplia protección con todo incluído: avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso de verificación del West Coast Labs, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la tecnología de vanguardia GMER, incorporado en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado: las actualizaciones automáticas incrementales protegen su sistema en tiempo real, incluso mientras navega en internet. Hemos desarrollado avast! antivirus para que sea tan fácil de usar como sea posible, permitiendo, al mismo tiempo, mantener el control absoluto sobre la seguridad de su sistema.

Probado y Aprobado: con más de 80 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que dispondrá de uno de los productos más utilizados y de mayor confianza en seguridad para Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa o en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.

Funcionalidades
Anti-spyware integrado
Certificado por el proceso West Coast Lab’s Checkmark, avast! dispone de todas las habilidades anti-spyware integradas para ofrecerle una protección aún más completa.

Anti-rootkit integrado
Basado en la tecnología líder GMER, avast! ahora puede escanear su sistema en vivo para infecciones rootkit: no es necesario ningún disco de arranque.

Fuerte auto-protección
Para ayudar a mantener su protección en funcionamiento, incluso contra las últimas amenazas que pudieran inhabilitar la protección de su seguridad, avast! dispone de una fuerte auto-protección líder en su campo, para asegurarse, sin importar a lo que se enfrente, de que avast! sigue protegiendo sus datos y programas de más valor.
Kernel del Antivirusavast! 4 Professional certificate avast! 4 Professional virus buletin

La última versión de avast! Kernel de antivirus posee una gran capacidad de detección, así como de ejecución. Puede contar con una detección del 100% de los virus (virus ya propagados entre los usuarios) y una excelente detección de Troyanos.

El kernel está certificado por ICSA Labs; A menudo participa en los test de la revista Virus Bulletin, ganando frecuentemente el premio VB100.

El motor de avast! también posee un excepcional soporte basado en los paquetes comprimidos. Puede escanear los siguientes archivos: ARJ, ZIP, MIME (+ más todos los formatos asociados), MAPI (Outlook pst files), DBX (Outlook Express archives), RAR, TAR, GZIP, CAB, BZIP2, ZOO, ACE, ARC, LHA/LHX, TNEF (winmail.dat), CPIO, CHM, RPM, ISO, 7ZIP and SIS. También ofrece soporte cierto número de paquetes ejecutables (tales como PKLite, Diet, UPX, ASPack, PeShield, FSG, MEW etc.).

Y por último, pero no menos importante, puede escanear virus ocultos en el alterno flujo de datos en los volúmenes NTFS.

Interfaz de Usuario Sencilla
La interfaz de usuario sencilla se utiliza para iniciar un escaneo a petición del usuario, llevado a cabo con resultados y varias opciones de cambio. Ajustes residentes básicos de la protección pueden ser modificados aquí.

La interfaz de usuario sencilla es la aplicación principal de avast! 4 Edición Doméstica. Puede iniciar otros módulos adicionales de avast! desde aquí, tales como el Virus Chest, Updater o Log Viewer.

La apariencia de de la Interfaz de Usuario Sencilla es muy flexible. Apoya a las llamadas skins (cambio en la apariencia de la aplicación), con lo que puede cambiar la interfaz por otra que se adapte a sus exigencias. El paquete principal contiene tres skins con otras adicionales disponibles en nuestra página web.

Interfaz de Usuario Avanzada (Sólo Professional Edition)
Además de la Interfaz de Usuario Sencilla, la Edición Profesional presenta la Interfaz de Usurario Avanzada, ofreciéndole acceso a todas las características y posibilidades para un amplio control de escaneo.

A diferencia de la Interfaz de Usuario Sencilla, el escaneo es llevado a cabo por las llamadas “tareas”. Primero defina una tarea, incluyendo varios parámetros – áreas a escanear, qué escanear, cómo escanearlo, etc. Una vez definida la tarea, puede ponerla en funcionamiento (posiblemente de forma repetida). Cada tarea genera una lista de resultados, los cuales podrá utilizar posteriormente.

Otra característica clave, estrechamente relacionada con las tareas, es el Planificador. Esta característica le ofrece la capacidad de planificar el funcionamiento de las tareas, tanto una sola vez como periódicamente.

Adicionalmente, es posible establecer todas las opciones de escaneo existentes, lo cual no está disponible en la Interfaz de Usuario Sencilla.

Protección Residente
La Protección Residente (la protección en tiempo real del sistema informático), es una de las características más importantes de un programa antivirus hoy en día. Avast! se caracteriza por un módulo residente muy potente que es capaz de detectar un virus antes de que tenga la mas mínima oportunidad de infectar su ordenador.

Avast! Edición Profesional contiene protección residente del sistema de ficheros de su ordenador, y de un módulo residente para E-mail y noticias.

La protección del Sistema de ficheros se asegura de que ningún virus se ponga en marcha en su ordenador. Ofrece una amplia gama de ajustes, tales como la posibilidad de especificar que los ficheros serán escaneados durante la copia de los mismos, o el proceso de escaneo incluirá ficheros sólo con un set dado de extensiones.

La protección de E-mail/News consta de dos módulos independientes; en primer lugar, hay un escáner genérico trabajando en el nivel de protocolo SMTP/POP3/IMAP4/NNTP. Es capaz de proteger cualquier programa informático de servicio de mensajería que use dichos protocolos. En segundo lugar, hay un plugin especialmente diseñado para MS Outlook, con un scan del correo completamente transparente, sin exigir ajustes especiales.

Una nueva característica de la versión 4 es el análisis heurístico de los scan de correo electrónico. Esta característica puede proteger contra nuevos y desconocidos virus, y gusanos que no han sido posible detectar por los métodos tradicionales. El módulo heurístico lleva a cabo una minuciosa investigación de todos los E-mail y supervisa señales sospechosas que pudieran estar anunciando la presencia de virus. Cuando el número de dichas señales excede el nivel definido por el usuario, el mensaje es considerado peligroso y el usuario es avisado.

Bloqueador de Script (Sólo para la Professional Edition)
La protección residente de la Professional Edition (Edición Profesional) incluye un módulo adicional, no incluído en la Edición Doméstica, denominado Bloqueador de Script. Este módulo supervisa todos los ¨script¨ que están siendo ejecutados en el sistema operativo (los llamados WSH scripts – Windows Scripting Host), y escanea todos los ¨script¨ ejecutados en la página web abierta en su navegador (Internet Explorer, Netscape Navigator y Mozilla).
Protección P2P y IM

Avast dispone de un módulo para la protección de los programas de IM (Mensajería Instantánea, “chat”), y otro para la protección de los programas de P2P (peer-to-peer/par-a-par). La lista de programas de IM y P2P que apoya es muy amplia, contando con más de 30 actualmente.

Mientras que el ¨chat¨ no supone ningún riesgo de seguridad en términos de virus, las aplicaciones de IM de hoy en día están muy lejos de ser simples herramientas de ¨chat¨: los métodos de mensajería actuales más o menos sofisticados que se utilizan para compartir ficheros, pueden llevar a infecciones víricas muy fácilmente si no se controlan adecuadamente.

El módulo de protección P2P no precisa de gran explicación – las redes de P2P actuales (tales como el Kazaa) contienen miles de potenciales ficheros infectados, y una protección efectiva es esencial.

Protección de Red
Un nuevo módulo de protección residente ha sido añadido al avast! 4.5: la Protección de Red. Este módulo provee protección contra los conocidos gusanos/ataques de Internet. Analiza todo el tráfico de la red y escanea todo contenido malicioso. Se puede considerar como un ¨firewall¨ o cortafuegos ligero, o mas precisamente un IDS (Sistema de Detección de Invasión).

La protección de Red está disponible sólo en sistemas basados en tecnologías NT (Windows NT/2000/XP/2003).

Protección Web
La Protección Web es una peculiaridad única de avast! que permite controlar y filtrar todo tráfico HTTP recibido de los web site en Internet. Como consecuencia del incremento en el número de virus (y otros software maliciosos, tales como pueden ser software publicitarios y espías, ó dialers ) que están siendo distribuidos vía la World Wide Web, la necesidad de tomar medidas eficaces en contra también ha aumentado. La Protección Web actúa como un proxy HTTP transparente y es compatible con todos los navegadores más importantes, incluyendo Microsoft Internet Explorer, FireFox, Mozilla and Opera.

A diferencia de la mayoría de las soluciones antivirus, el impacto de la Protección Web en la velocidad de exploración es prácticamente inapreciable. Esto es debido a una propiedad única llamada “Intelligent Stream Scan” (Scan Inteligente del Flujo) que permite al módulo de la Protección Web escanear objetos ¨al vuelo¨, sin necesidad de hacer el caché. El scan del flujo se lleva a cabo sólo en la memoria operativa (sin necesidad de enviar el contenido al disco), proveyendo el máximo rendimiento posible.

Actualizaciones automáticas
Las Actualizaciones automáticas son otra clave necesaria en la protección contra los virus. Tanto la base de datos de virus como el programa en sí mismo, pueden ser actualizados automáticamente. Las actualizaciones son progresivas, teniendo lugar sólo en datos nuevos o extraviados en la descarga: reduciendo de esa forma la fuerza de transmisión. El tamaño típico de las actualizaciones de la base de datos de virus son decenas de KB; Las actualizaciones del programa se encuentran normalmente en un rango de cientos de KB.

Si su conexión a Internet es continua (como por ejemplo, la conexión de banda ancha), las actualizaciones se realizan de forma automática en intervalos de tiempo fijos. Si se conecta a Internet sólo ocasionalmente, avast! supervisa su conexión e intenta llevar a cabo la actualización cuando usted se encuentre online.

Actualizaciones PUSH (Sólo para la Professional Edition)
Una propiedad particular de la Professional Edition (Edición Profesional) son las actualizaciones PUSH. Se trata de un drástico cambio en la filosofía de las actualizaciones. Generalmente, cada programa instalado inspecciona de forma ocasional la disponibilidad de nuevas versiones. Sin embargo, las actualizaciones PUSH se inician a través de nuestro servidor; Esto hace que su ordenador responda de forma rápida y lleve a cabo la actualización necesaria. El sistema está basado en el protocolo SMTP (al igual que con los E-mail). La actualización en sí misma es controlada los proveedores de correo electrónico de avast! (MS Outlook and Internet Mail).

El sistema PUSH en su totalidad está protegido por cifras asimétricas, y es resistente al uso no autorizado del mismo.

Virus Chest
El Virus Chest se puede ver como una carpeta en su unidad de disco, con ciertas propiedades especiales que le hacen seguro, en un lugar aislado apto para almacenar ciertos archivos. Puede trabajar con los archivos contenidos en el Chest, aunque con algunas restricciones de seguridad.

La característica principal del Virus Chest es el aislamiento completo del resto del sistema operativo. Ningún proceso exterior, tal como podría ser un virus, puede acceder a los archivos, y el hecho de que los archivos contenidos en el Chest no puedan ser ejecutados, no implica que haya peligro en almacenar virus en él.

Integración del sistema
El antivirus avast! ofrece una excepcional integración en su sistema. Se puede iniciar un scan directamente desde Windows Explorer, haciendo clic en una carpeta ó archivo con el botón derecho del ratón y seleccionando la correspondiente opción del menú.

Así mismo, se provee un salvapantallas especial que realiza la exploración de virus durante el proceso de ejecución. El antivirus avast! trabaja en conexión con su salvapantallas favorito, de modo que usted no tendrá que cambiar sus ajustes personales para utilizarlo.

Una nueva opción de esta edición, es el boot-time scan (sólo para Windows NT/2000/XP/2003). Esta importante característica permite al usuario instigar la exploración antes de que el virus sea activado, en el caso de que se sospeche que un virus pudiera establecerse en su ordenador.

Escáner de la Línea de Comandos (Sólo para la Professional Edition)
Para usuarios expertos, la Edición Profesional dispone de un escáner de la línea de comandos. El scan puede ser controlado por muchos argumentos y ¨switches¨; para utilizarlo como un ¨pipe filter¨; y hay una modalidad STDIN/STDOUT especial disponible.

El módulo está pensado para ser utilizado en programas BATCH. Su rendimiento es idéntico al de la Interfaz de Usuario Avanzada (incluyendo los archivos de información).
Limpiador Integrado del Virus

A partir de la versión 4.1, avast! ha incluido el Limpiador de Virus, una herramienta diseñada para la completa eliminación de las infecciones más comunes en ordenadores ya contaminados. Por tanto, avast! ahora también es capaz de desinfectar los sistemas ya atacados una forma fiable, y no sólo detectar los más comunes software maliciosos.

El número de virus/gusanos tolerados por el Limpiador de Virus está creciendo constantemente. Para la información más actualizada, sugerimos visitar Página del Limpiador de Virus. Nota: Para situaciones de emergencia, también ofrecemos el Limpiador de Virus como un producto independiente, capaz de ejecutarse sin necesidad de instalar avast!.

Soporte para Windows 64-bit
avast! Edición Doméstica/Profesional ahora apoya completamente la plataforma 64-bit de Windows. ALWIL Software está anticipando el crecimiento masivo de dicha plataforma, donde Windows XP Edición 64-Bit será el apoyo de hasta 32 GB de RAM y 16 TB de memoria virtual, permitiendo a las aplicaciones ejecutarse de forma más rápida al trabajar con grandes cantidades de datos. Las aplicaciones pueden cargar substancialmente más datos en la memoria virtual, permitiendo un rápido acceso por las extensiones 64-bit del procesador. Esto reduce el tiempo de carga de los datos en la memoria virtual, ó buscar, leer, y escribir en los dispositivos de almacenaje de datos, haciendo de esta forma que las aplicaciones se ejecuten de forma más rápida y eficiente.

Las aplicaciones antivirus clásicas (32-bit) son incapaces de funcionar correctamente en la plataforma 64-bit de Windows, debido a que dependen de conductores en la modalidad kernel 32-bit. La última versión de avast! utiliza los drivers/conductores 64-bit originarios, proveyendo el mismo nivel de protección que los entornos 32-bit de Windows. El paquete de instalación es el mismo para las versiones 32-bit y 64-bit – el programa de instalación detecta automáticamente que el sistema operativo se está ejecutando e instala todos los archivos necesarios. Puede encontrar más información en la página avast! Antivirus and Windows x64 Edition.

Requerimientos del Sistema
Por favor, tenga en cuenta que las configuraciones de hardware descritas más abajo representan las especificaciones de sitema mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.

Para un equipo ejecutando Windows® 95/98/Me:
Procesador 486, 32MB de RAM y 50MB de espacio libre en el disco duro.

Para un equipo ejecutando Windows® NT® 4.0:
Procesador 486, 24MB de RAM, 50MB de espacio libre en el disco duro y Service Pack 3 (o superior)

Para un equipo ejecutando Windows® 2000/XP® Workstation (No Server):
Procesador Pentium class, 64MB de RAM (128MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro

Para un equipo ejecutando Windows® XP® 64-bit Edition:
Procesador AMD Athlon64, Opteron o Intel EM64T-enabled Pentium 4 / Xeon, 128MB de RAM (256MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro

Para un equipo ejecutando Windows® Vista:
Procesador Pentium 4, 512MB de RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro

El programa en sí mismo requiere aproximadamente 20MB de espacio libre en el disco duro. El resto del espacio recomendado está reservado para el archivo de recuperación de la base de datos de virus y su índice (VRDB, también conocida como “integrity database” en la versión anterior).

Para que el programa funcione correctamente, necesita tener MS Internet Explorer 4 funcional o superior instalado en su equipo.

Este producto no puede ser instalado en un sistema operativo de servidor (familias de Windows NT/2000/2003 Server).

Captura

Enlaces
Avast! Professional Edition v4.8.1356 Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Rapidgator | Freakshare | DepositFiles | Uploaded | Karelia | PutLocker | Uploading
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@nando 25/09/2009 22:54:04 #51

Yo usaba el avast pro pero decidi cambiar porque ultimamente detecta los seriales como ya usados y piratas, asi que ahora soy AVG y me parece que es mejor que avast, aunque avira tanbien es bueno.

@avira!! 26/09/2009 09:51:30 #52

avira es el mejor!

@Winston Smith 26/09/2009 10:33:30 #53

Muchas gracias por la actualización amigo Jimmy_Criptoy. :D

@pedro 02/10/2009 19:35:23 #54

hola amigos, primero me gustaria saber si este antivirus funsiona en windows 7…. y segundo… porque solo pesa 37.28 MB ?

@Eduardo 11/11/2009 18:38:21 #55

Hola
Yo estoy usando un Avast Anti Rootkit, el funcionamiento es similar al NOD-32 pero el Avast es superior.
Creo que es la version full professional, por ahora no me ha pedido ningun serial, y se actualiza solo; hacer click con el Mause boton drecho y ahì van a ver la actividad de scaneo.-
Eduardo
saludos desde Còrdoba ARG

@pato 21/01/2010 21:45:11 #56

descarga en http://www.avast.com, la version avasthome es gratis
por 1 año

@Félix 30/01/2010 00:52:11 #57

Excelente antivirus, por un tiempo estuve usando el NIS 2010 pero es muy oesado y ralentiza muchao la PC, luego cambié al KIS 2010 pero cada semana ponia la llave en la lista negra, ahora estoy utilizando el AVAST! Professional Edition este que esta en esta página, en verdad excelente lo tengo trabajando con un Windows 7 Home Premium Editión, con un Windows XP Home Editión u con un Vista Home Premium Edition y funciona perfectamente en las 3 versiones de Windows, gracias Jimmy

@karlass 28/03/2010 14:46:15 #58

hola,me gustaria saber si pondeis el avast 5 y su medicina,,yo lo instale y va de maravilla,pero esta en periodo de prueba y la verdad esta muy mejorado,lastima que no encuentro una licencia que funcione,,,AYUDAAAAAAAAAA

@wuillyto 01/04/2010 11:58:36 #59

gracias men

@ERICK 06/04/2010 10:11:57 #60

QUE GENTE, A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES , AVAST ES UN BUEN ANTIVIRUS GRACIAS POR EL APORTE

@JONATAN 19/04/2010 19:42:03 #61

alguien sabe cual es el archivo de licencia de avast pro antivirus 5
¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Dkop 30/05/2010 19:55:46 #62

dentro d elos archivo viene con uno con nombre KeyGen(CLAVE=KEY) y pide contraseñas nos podrias decir cual es campañero jimmy_criptoy o algunos de bosotros sabe cual es

@Charly 06/06/2010 21:32:55 #63

Yo vi fallar a Avira con mis propios ojos, tenia yo en ese entonces a Panda 2009 y ahora uso Avast, sabran de alguna version pro de la version 5

@joe1988 10/06/2010 15:13:03 #64

Gracias amigo Jimmy

Exelente aporte

@Alan 12/09/2010 17:30:33 #65

Lo acabo de probar y no hubieron problemas, me aceptó el primer serial. Fácil y Sencillo.
GRACIAS POR EL APORTE.

@Dante 24/10/2010 14:08:05 #66

hola kiero un antivirus para mi compu gracias

@Av3Fenix 22/02/2011 21:41:15 #67

Ultimo keygen oficial de Avast Professional 4.8:

Avast.Professional.v4.8.1368.Incl.Keymaker-CORE

http://www.mediafire.com/?1b9nu47qzug5mcj

@Av3Fenix 22/02/2011 21:41:40 #68

Fecha de hoy: Febrero 22, 2011.

A la fecha de hoy la ultima version es:

avast! Free Antivirus 5.1.889 (gratuito)

avast! Pro Antivirus 5.1.889

avast! Internet Security 5.1.889

Los productos de version 5 de Avast se activan con archivos de licencia que se filtran con frecuencia. Lamentablemnte estos archivos de licencia son invalidos al ser abusados por miles de personas que usan de ellos al momento de ser filtrados.

Existe un crack no oficial que activa Avast Pro Antivirus & Internet Security de una forma alterna.

El crack permite activar y actualizar la base de datos de los productos, que es lo que importa. Sin embargo, el crack deja de funcionar si el programa en si es actualizado a una nueva version.

El crack debe ser actualizado para funcionar en nuevas versiones, aunque no es necesario actualizar la version porque seria mas practico esperar a que el crack sea actualizado primero.
===============================================================

Avast.Antivirus.Pro.&.Internet.Security.v5.1.889.Patched-TonyBlair

Crack solo: http://www.mediafire.com/?9mr8fwcfkm3cepv

Descargue las ultimas versiones del programa directamente desde su pagina oficial:

avast! Free Antivirus 5.1.889 (gratuito)
http://avast.softonic.com/descargar

avast! Pro Antivirus 5.1.889
http://files.avast.com/iavs5x/setup_av_pro_esp.exe

avast! Internet Security 5.1.889
http://files.avast.com/iavs5x/setup_ais_esp.exe

Nota: Lea las instrucciones dentro con detalle.

Nota 2: El crack es especifico para la ultima version actual (v5.1.889). Para futuras versiones, solo debe esperar que el crack sea actualizado y evadir actualizar el programa hasta ese entonces. De todas formas, lo importante es la habilidad de poder actualizar la base de datos del programa.

@Av3Fenix 02/03/2011 12:42:42 #69

Update:

A la fecha actual, la ultima version es avast! Antivirus 6.0.1000.

Descargue la ultima version desde su pagina oficial:

avast! Pro Antivirus 6.0.1000
http://download333.avast.com/f.....av_pro.exe

avast! Internet Security 6.0.1000
http://download333.avast.com/f.....up_ais.exe

Lea con atencion las instrucciones del crack:

avast!_Antivirus_Pro_&_Internet_Security_v6.0.1000_Patched_2050:
http://www.mediafire.com/?sx9xxt1l1kce7nr

null

@Av3Fenix 12/07/2011 20:30:00 #70

Ultimo crack para la ultima version a la fecha de hoy:

Avast.Antivirus.Pro.&.Internet.Security.v6.0.1203.Patched-TonyBlair

http://www.mediafire.com/?yu6n66k0azaeuem

@Ethanmbg 09/07/2013 08:26:28 #71

Muchas gracias por el aporte

@berna 24/08/2013 08:56:48 #72

como instalo el antivirus ayudenme

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.