Recomienda
IntercambiosVirtuales
Inicio
Foro
Busqueda
Info Legales
Reglas
F.A.Q.
Juegos
Staff
Contacto
mayo
9
TBS Cover Editor v2.5.5.337, Crea Empaques Personalizados Para Tus Productos
Posteado En:
Software
por
jimmy_criptoy
Datos Técnicos
TBS Cover Editor v2.5.5.337
English | 36.8 MB | Medicina Incl.
Descripción
TBS
Cover
Editor
reúne todas las herramientas que necesitarás para crear las cajas de presentación para tu software más profesionales que hayas visto.
La excepcional calidad del resultado final se combina con una sencillísima mecánica de trabajo que te permitirá crear hermosas cajas en cuestión de minutos, inclusive si no eres un experto usuario.
Todo el proceso se encuentra detallado en diversas pestañas donde encontrarás el diseño general del proyecto (caja estándar, caja de DVD, libro, CD, captura de pantalla, etc.), la proyección tridimensional, los efectos de luces y otras opciones visuales más.
También cuentas con varias medidas predefinidas para utilizar como base de tu proyecto y tener ideas bien sólidas de cómo se verá el producto final.
TBS
Cover
Editor
es lo que todos necesitan a la hora de crear una vistosa caja de presentación sin tener que invertir en ello mucho tiempo y esfuerzo.
Requerimientos del Sistema
Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista/Seven
500 MHz processor
512 MB RAM
200 MB Free Hard Drive Space
No hardware acceleration is required
Captura
Enlaces
TBS.Cover.Editor.v2.5.5.337.Incl.Crack-ADMIN@CRACK
PutLocker
|
TurboBit
|
Uploaded
|
NetLoad
|
FreakShare
|
UptoBox
|
Mega
| +
ENLACES
Contraseña/Password:
www.intercambiosvirtuales.org
Web del Autor
HomePage
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
Etiquetas:
box creator
,
cover editor
,
creador de caratulas
,
TBS
,
TBS Cover Editor 2
,
TBS Cover Editor 2 + FULL
,
TBS Cover Editor 2 + Serial
,
TBS Cover Editor FULL
55 Comentarios
09/may/2013