marzo
1
Datos Técnicos
Raza For Christh – Discografia
MP3 | 128kbps | Reggaeton | 146MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Raza For Christ es un ministerio musical que nace en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras en el mes de Febrero del ano 2000. El grupo era llamado antes La Raza ya que se hacían llamar así en el colegio y es así como llegan a cantar en fiestas, discotecas, barbacoas etc. gustando mucho sus canciones entre los asistentes de cada lugar que iban. Después de todo esto surge una decaída en los integrantes ya que al graduarse del colegio, Christopher Knuth cae en drogas y en problemas muy serios como el alcohol, rebeldía, ocultismo y brujería. Adán Velasquez, otro de los integrantes, tenía sus propios problemas y decide viajar a Estados Unidos por un tiempo. Edwin Sánchez tenía problemas con el tabaco, alcohol y pornografía. Es así como este grupo de jóvenes se pierde en un mundo que casi llega a destruir sus vidas.

Dios tenia un propósito en la vida de estos muchachos que cualquiera hubiera catalogado como “normales” y es asi como empieza a poner su plan en marcha. Christopher se rehabilita de las drogas y sus problemas espirituales en un centro de rehabilitación dirigido por el americano Jimmy Hughes llamado “Free de Opressed” en Zambrano, Honduras, mientras Adan también se recupera de sus problemas en los Estados Unidos. Ellos en un mismo sentir empiezan a escribir canciones con mensaje positivo, cristo céntrico guiados por la palabra de Dios, narrando sus experiencias con Cristo Jesús exhortando a los jóvenes a dejar las drogas, lujurias, pasiones juveniles, pandillas etc. Seguidamente deciden alcanzar a sus mas cercanos amigos y entre ellos estaba Edwin Sánchez. Es así como nace Raza For Christ un ministerio poderoso guiado por el poder de Dios, no por el poder humano, dedicados a salvar miles de almas por todas las naciones del mundo anunciando que la raza humana será para Cristo…

El grupo ahora esta conformado por Christopher Knuth (Creyente), Adán Velásquez (Malaji), Edwin Sánchez (Dj Manny) y Alex Martell (Radical). Este ultimo siendo un joven envuelto en “parrandas” y después quebrantado por el amor de Dios hacia su vida. Ellos han madurado con el Señor y son utilizados por El para predicar el evangelio por medio de su musica que es muy contagiosa y muy edificadora a la vez.

Ellos graban su primer producción discográfica titulada Verdades Descubiertas en la ciudad de Guatemala en Enero del 2002 con el productor Alejandro Gamboa y así arranca una nueva etapa como ministerio tratando de llegar a miles con sus mensaje tan poderoso. Raza For Christ ha tenido el privilegio de compartir escenarios con cantantes como DC RETO, Triple Seven, Funky, Manny Montes, Siervos Escogidos, Marcos Witt, Edgar Lira, Vertical, Contagious, Doris Machin, Jennifer Salinas, Grupo Rojo, La Hormiga, Sabaa Tovar, Rut Mixter, Milton Valle, Roberto Orellana, Rescate, Ingrid Rosario, Richard Cepeda, Jose Luis Reyes y Rabito. Gracias a Dios ha tenido la gran bendición de estar en Expolit 2004 y tocar países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Belice, Nicaragua, Inglaterra, México, Estados Unidos y por supuesto Honduras para llevar ese mensaje de salvación que tanto ocupan las multitudes.

Para la gloria de Dios, Raza For Christ firmo un contrato disquero con Enlace Music y con la alianza de Integrity Media se prepara para ganar a miles de jóvenes para Cristo a Jesús a través de las giras que están siendo programadas para este 2005. Ya Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México etc. se preparan para ser invadidos por la música de Raza For Christ.
Su producción ya esta a la venta y es un testimonio vivo del poder de Dios en la vida de cuatro muchachos que un día decidieron solo cantarle a El y dar su granito de arena a la obra mas importante de Dios. Salvar Almas.

Talento Catracho!!, así es hermano.

Discos


Video Preview

Enlaces
Raza For Christh – Discografia
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@OldSchool Raggaeton 1 | IntercambiosVirtuales 03/03/2009 10:28:16 #1

[…] Raza for Christ – Discofrafía […]

@ReggaetonSucks 10/03/2009 10:11:38 #2

No me gusta reggaeton cristiano…ni el estilo de estos cantantes…a Dios no se lo alaba por alabar en cualquier forma tan baja como el reggaeton

@juancrodriguez 11/03/2009 15:13:32 #3

ReggaetonSucks 10/03/09 @ 10:11

Con todo respeto si no era para ti el post, entonces porque opinas???

Amigo la musica es de Dios, y estos hermanos llegan a personas que nadie mas puede alcanzar, yo los conosco y son jovenes como tu o yo y que se rinden al señor, y Si a Dios no se le alaba por alabar, se le alaba por la Nesecidad en tu Corazon de darle un canto, y si Dios puso en ellos esta musica se la dan con todo el corazon a el.

@pedrin 18/03/2009 22:03:53 #4

ey lo descargue

pero me pide la contraseña

y se la úse

pero no me aparece nada

ayudemme

@angel 17/04/2009 12:43:03 #5

olaaaaaa
esta genial este disco

me encanta como cantan

i masss

a los xavos ke les gusta el reggeton

c identifikn kon las knciones

sale

adiuuuu

@KAREN 21/09/2009 15:26:45 #6

HOLA ME ENKANTA ESTE GRUPO ESTA BUENISIM LA MUSK KE ASEN A DIOS SE LO PUEDE ALAVAR KON DIFERENTS MUSIKAS ASI KOMO KON LA KUMBIA O LO KE SEA SE LO PUEDE ALAVAR VENDISIONES

@Yelitzay 04/11/2009 21:44:05 #7

Oye no se porque hay hermanitos que no ATERRIZAN TODAVÌA, deje de criticar la musica de reggaeton cristiano, como escribio el otro hermanito juan la musica es de Dios, acaso no lee la biblia?? sino le gusta no HABLE, porque puedo asegurar que primero se van al cielo estos hermanos que usted, NO BLASFEME LO DE DIOS!!! usted no sabe cuanto sacrifio en lo espiitual hacen estos hermanitos para llegar donde estan. A Dios se le alaba de corazon, y creo que ellos lo hacen. bendiciones

@KARLA 09/11/2009 12:42:10 #8

HOOLA!!! ME ENKANTA MUCHO SU MUSICA ES MUY BONITA Y SE QUE CON ESTO SE SALVARAN MUCHO MAS JOVENES…. Y SIGAN ADELANTE EN EL CAMINO DE DIOS…Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE DONDE KIERA Q ANDEN…HASTA LUEGO

@lucy 29/11/2009 20:06:36 #9

hola a todos acabo de conocer este estilo de musica, en lo particular no me gustaba el regge por lo vacia de sus letras, pero este genero PARA CRISTO, me parece increible, me agrada mucho la letra y el ritmo bendiciones chao

@Edwin 22/12/2009 16:13:52 #10

No los descargue solo estaba buscando el nombre de uno de sus volumenes porque ya los tenia, y la musica esta preciosa y a Dios le agrada que le alaben asi, todo es que lleve frutos de labios que pronuncien su nombre, y que la gloria y la honra sea para el. asi que ReggaetonSucks estas mal brother, cuando entiendas que quiere Dios con tigo lo entenderas, Dios te bendiga.

@Angel 25/01/2010 17:29:43 #11

me encanta su musica es de bendicion

@DANIEL 14/04/2010 12:39:53 #12

Esta muy bueno el disco pero busquen Musica de Baby Nory, es el mejor reguetonero Cristiano.

@pas ody 07/06/2010 17:51:06 #13

me encanta la musica de raza, es muy edificante ojala que muy pronto vengan a Publa, salu2 y bendiciones.
s
u
p
e
r
c
o
o
l

@lucas 13/08/2010 07:59:58 #14

DIOS LOS BENDIGA UN MONTON AGUANTE EL REGGETOON I RAP CRISTIANO
I TODOS LOS GENEROS MUSICALES..
RAZA FOR CHRIST D LOS MEJOR AUNQ TUVO MUCHOS PROBLEMAS AUN SIGUEN ADELANTE I ES BUENO SIGAN NO SE RINDAN..
AAHH UNA PREGUNTAA
SU ULTIMA PRODUCCION FUE UNA RAZA CON PODER??
NO SABEN SI SACO OTRO BUENO SI SABEN AVISEN BYE
P/D RAZA FOR CHRIST D LOS MEJOR DIOS LO REQT BENDIGAN ..
I A TODS LOS Q CRITICA EL REGGETON CRISTIANO I A LOS JOVENES D RAZA FOR CHRIST JA
AENVIDIOSOS PORQ DIOS NO LOS USA..JAJAA
UPS..SON MNTES REGILIOSAS COMO DICE ALEX ZURDO JAJA ..

@nynny 05/10/2010 21:21:14 #15

Buen dia,… ya descargue el album el grupo es muy bueno pero no puedo descomprimirlo, por favor hay alguien que me pueda dar la contraseña del comprimido????

@DJ Manny 15/12/2010 15:57:53 #16

Hola! Dios Les Bendiga. Que bueno es ver que se gozan con la musica que Dios ha puesto en nuestros corazones. Los invito a visitar nuestra pagina http://www.razaforchrist.com de alli no pueden seguir en Facebook y Twitter y escuchar lo mas nuevo de Raza For Christ.

@jeanette herrera 30/05/2011 15:59:18 #17

hola Raza
mi nombre es jeanette herrera y soy de Mexico DF, de la iglesia Rio Poderoso, estoy organizando un evento para Diciembre 2011, 9 y 10 de diciembre espero pronto tener noticias de ustedes para checar la disponibilidad de agenda
buen dia

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.