abril
6
Datos Técnicos
Oscar Carias – Eres mi Luz
MP3 | 192kbps | Pop/Rock | My Shlied Music | 2010 | 58MB | RAR | Password: juancrodriguez
Descripción
Oscar Carias fue impulsado por el Espíritu Santo a grabar su segunda producción “Eres La Luz” donde usa un estilo moderno de rock/pop con letras que captan la atención del oyente y que contagian a las personas para elevar una alabanza pura, alegre a Dios con todo su corazón, alma, mente y cuerpo.

Lanzó internacionalmente su segundo álbum discográfico titulado “Eres La Luz” durante Expolit 2010 que se celebra cada año durante la tercera semana de mayo. Es el evento mas importante de la música Cristiana celebrada en Miami Florida USA.

“Eres La Luz” ha sido recibida con una excelente aceptación por el publico y por los medios de comunicación dando transmisión a sus entrevistas y cantos a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Centro America, Sur America y Europa.

En la producción “Eres La Luz” se encontrará un estilo moderno de rock/pop que capta la atención del oyente por medio de los sonidos de guitarra eléctrica y ritmos de batería mas usados en el ambiente anglosajón.

Las líricas de los cantos son Cristocéntricas con un mensaje claro que contagia a la persona a elevar una alabanza pura, alegre a Dios con todo su corazón, alma, y mente. “Eres La Luz” incluye 10 cantos los cuales 8 de ellos son de su autoria y dos temas en ingles como “I Know Who I Am” de Israel Houghton y “Blessed Be Your Name” de Matt Redman al estilo de Oscar Carias.

Este pasado marzo, Oscar estuvo promocionando en Los Angeles, California la nueva producción con una gira organizada por el canal Cristiano Voz Y Visión de California; con el cual pudo bendecir a muchas personas durante los conciertos e impactar a muchos por medio de la entrevista transmitida en vivo previo a los eventos.

También visito el estado de la Florida donde tuvo la oportunidad de promocionar su nuevo disco y predicar en algunas iglesias del área de Miami. Actualmente está preparándose con su banda para la gira promocional en Toronto, Canada durante Julio 30 – Agosto 1, 2010. Durante esta gira Oscar estará participando en el segmento Cristiano del reconocido festival de Toni Reyes. Adicionalmente Oscar se presenta en varios eventos en Carolina del Norte y prepara la siguiente gira de “Eres La Luz” en California y otros estados más.

TrackList
01 Te Exaltamos.
02 I Know Who I Am.
03 Mi Razon.
04 Con Pasion.
05 Eres La Luz.
06 Enamorado.
07 Tu Rostro En Mi.
08 Mi Rey.
09 Blessed Be Your Name.
10 Alabale Ya.
Enlaces
Oscar Carias – Eres mi Luz
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Fileserve | Easy-Share
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Hotfile | Uploading
Password: juancrodriguez
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Jose Luis — Number One 06/04/2011 23:37:05 #1

Excelente Aporte…. Gracias por este cd… dese algun rincon remoto de la selva de chiapas mexico te saludo y te agradesco ete aporte…

@pacoypilio 07/04/2011 00:30:36 #2

muchas gracias

@Gabriel Go Ol 01/12/2011 14:43:45 #3

Gracias…..Bendiciones

@Harim 29/08/2013 16:57:39 #4

los links no sirven

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.