abril
21

Datos Técnicos
Generación 12 – Nueva Nación
MP3 | 128kbps | Pop Rock | ISBN: 0706055019928 | Canzion Producciones | 2007 | 57.5MB | RAR | Creditos: redguillo | Pass: juancrodriguez
Descripción
Grupo CanZion presenta “Nueva Nación”, primera producción de Generación Doce, grupo de alabanza y adoración de la iglesia Misión Carismática, en Bogotá, Colombia.

“Nueva Nación”, producida por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, fue grabada en un concierto en vivo realizado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, ante una audiencia de más de 120 mil personas, quienes se dieron cita la tarde del 12 de septiembre de 2007 para exaltar al Dios vivo por medio de la alabanza y la adoración.

“Nueva Nación”, contiene 11 temas inéditos compuestos e interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, entre otros compositores; todos en un estilo pop rock contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación Doce una banda prominente. Adicionalmente, el disco incluye la versión en español del tema “Miracle Maker”, originalmente interpretado por la reconocida agrupación Delirious?

“Mi refugio”, “Ven a mí”, “Mientras viva” y “Tu mano” son algunos de los temas que sobresalen en esta atractiva producción, la cual tiene como visión levantar una generación nueva de gente que ame a Dios, que influya en su nación para cambios positivos, que marque una diferencia en su estilo de vida y que busque a Dios, que lo ame y que le sirva.

“Mi refugio”, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción bajo un estilo contemporáneo, que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad. Por su parte, “Ven a mi” es más una dedicatoria de amor, la cual, por medio de un mensaje romántico dedicado a Dios, declara una apremiante necesidad de encontrarse con la persona amada.

“Generación Doce expresa palabras rhema que Dios ha dado a la iglesia en los últimos años” – declara el Pastor Cesar Castellanos refiriéndose al mensaje de la producción. “Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación. Así, deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”.

TrackList
1. Nueva Generación.
2. Mi Refugio.
3. Mientras Viva.
4. Tu Mano.
5. No Hay Otro Dios.
6. Ven A Mí.
7. Me Rindo.
8. Tu Bendición.
9. Jesús.
10. Miracle Maker.
11. Te Puedo Ver.
12. Quiero Bailar Para Ti.
Enlaces
Generacion 12 – Nueva Nacion
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Up-File
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@a-joseth 23/04/2009 17:13:41 #1

tienen buena musik se las recomiendo es muy bna para adorar a nuestro señor jesucristo bendiciones a todos DIOS esta con ustedes

@Gotche 24/04/2009 12:08:09 #2

Ke tal amigo muchas gracias por el aporte, pero no puedo descomprimir el archivo me pide una contraseña alguien puede pasarmela porfavor D.L.B…

@Tukuflais 25/04/2009 14:33:39 #3

gotche ahi esta arribita – Pass: juancrodriguez
salu2s

@angel 15/07/2009 00:07:00 #4

ya baje el archivo rar pero me pide una clave para extraerlo necesito ayuda
gracias

@Jhoel 07/11/2009 13:26:33 #5

no pude descarar la musica aqui pero sta buena la musica que tienen

@yoni 26/03/2010 10:52:03 #6

ola amigo es una excelente produccion pero n pude deskrgr, pdria resubirla plis…. gracias Dtb Amigo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.