Contagious – Siempre Contigo - IntercambiosVirtuales
abril
21

Datos Técnicos
Contagious – Siempre Contigo
MP3 | 128kbps | Vallenato | 2005 | ISBN 803487336125 | 62.8MB | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
La producción viene con toda la fuerza y el estilo inconfundible de la singular banda de la Florida, EE. UU., en donde coexisten ritmos y fusiones pop, vallenato, ska, balada y guajira; interpretados con mucha energía, entrega y honestidad. Todos los temas de la producción son de la autoría de Virgilio Sierra, vocalista del grupo, y está producida por el reconocido productor y compositor musical Manny Benito.

“Siempre Contigo” cuenta con 12 hermosas canciones y una pista con la nueva tecnología UmixIt (software que se activa con sólo insertar el CD en un PC, permitiendo tener la experiencia única de mezclar el tema “Ven, Ven Ya” de Contagious, tal cual se realiza en un estudio de grabación).

Todas las letras de este espectacular álbum contienen un mensaje positivo, lleno de optimismo, que habla del amor de Jesús y del poder de su presencia en la vida de cada persona. En esta producción además de los temas rítmicos se han querido incluir canciones de alabanza y adoración tales como: “Vivo Para Ti”, con la participación del destacado ministro musical Marcos Witt y “Tú Eres Mi Dios”. Dentro de los temas rítmicos que caracterizan al grupo se destacan: “Tesoro De Mi Corazón”, con la participación del reconocido rapero “Funky”, “Ven Ven Ya”, “Los Discípulos”, “No Tengo Temor”, entre otros.

“Siempre Contigo” es una de las producciones más completas del momento por su estilo único, variedad, originalidad, mensaje y el sello inconfundible de Contagious.

TrackList
1. No Merecen Tanto Amor.
2. Que Llueva.
3. Vivo Para Ti.
4. Nunca Es Muy Tarde.
5. Tesoro De Mi Corazón.
6. Ven, Ven Ya.
7. Los Discípulos.
8. Tú Eres Mi Dios.
9. Hoy Te Quiero Mas.
10. Dependo De Ti.
11. Siempre Contigo.
12. No Tengo Temor.
13. Ven, Ven Ya.
Enlaces
Contagious – Siempre Contigo
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Charles 23/04/2009 02:12:26 #1

y la clave men

thanks 4 all

@JP 26/04/2009 18:32:02 #2

pass: juancrodriguez

@jhonsu01 03/02/2010 09:58:33 #3

los enlaces murriero que pasa jimi

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.