septiembre
28
Datos Técnicos
Charles H. Spurgeon – El Tesoro de David
PDF | Es | ISBN: 978-8482673677 | Editorial Clie | 1990 | 576 pag | Charles H. Spurgeon | Titulo en Ingles: The Treasury of David | 3.57MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Comentario en dos tomos de los 150 salmos del Salterio bíblico. Es una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras. Su claridad y erudición reflejan la consagración propia del que fue considerado

“EL TESORO DE DAVID” es eso, un verdadero tesoro. Los dos tomos fueron traducidos por Samuel Vila y publicados por vez primera en 1989.

Hasta donde este escritor tiene noticia, el trabajo de Spurgeon constituye el mejor y más completo comentario que se ha escrito sobre los Salmos. El llamado “príncipe de los predicadores” se adentra en el salterio y va comentando uno a uno los 150 capítulos que lo componen. Uno de los grandes méritos de esta obra consiste en que Spurgeon no se limita a exponer su pensamiento cuando escribe. En una labor que le llevó miles de horas, recopila lo mejor que a lo largo de veinte siglos se ha dicho en torno a los Salmos. De tal forma que en sus comentarios encontramos un monumento bibliográfico que enriquece e ilustra.

El primero de los dos tomos contiene una breve introducción de José María Martínez, autor él mismo de otro delicioso libro sobre los Salmos. Para Martínez, “El tesoro de David” es mucho más que un comentario sumamente apreciado. Puede decirse que constituye, en palabras de D.O. Fuller, “una antología teológica de toda la verdad cristiana”, en la que se exponen las grandes doctrinas bíblicas relativas a Dios, sus atributos, su Palabra, su obra de redención, la resurrección y la segunda venida de Cristo, entre otros.

Enlaces
Charles H. Spurgeon – El Tesoro de David
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Pasword: juancrodriguez
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@cruzc 28/09/2009 18:40:30 #1

Excelente aporte muchas gracias por subirlo bendiciones de parte de Dios a tu vida Adelante

@Kmeo521 29/09/2009 12:47:15 #2

Excelente…muchas gracias

@crisgon 30/09/2009 10:59:13 #3

Mi hermano Ud. como siempre trayendo lo mejor de la literatura cristiana y le mejor software para el goce del Pueblo de Dios. Que el Señor le pague abundantemente en gracia y en bendiciones para ud. y su familia. Gracias desde Venezuela, tierra de avivamiento.

@Daniel 12/03/2010 08:30:02 #4

Nos has bendecido mucho, MUCHAS GRACIAS DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

@JUAN PABLO 16/04/2010 19:17:58 #5

gran aporte hermano gracias

@amrc-angel07 27/06/2010 17:51:53 #6

muchas gracias gran aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.