Fernando Ubiergo – Festival de Viña del Mar 2009 (en VIVO) - IntercambiosVirtuales
abril
7
Datos Técnicos
Fernando Ubiergo – Festival de Viña del Mar 2009 (en VIVO)
Divx | AVI | Audio: stereo AC-3, 44100Hz 192Kb/s | Vídeo : NTSC, 704×480 | Duracion: 35m:40s | 2009
Descripción
Su participación en Viña 2009, fue recibida con mucho cariño por el público y sorprendió a muchos que su gran éxito “El tiempo en las bastillas” lo interpretara junto a Difuntos correa.
Fernando Ubiergo comenzaba el Lunes 23 a prepararse desde el hotel, su participación en viña del Mar. Donde comentó cómo sería su participación, ya augurando que sería difícil qué hacer en tan poco tiempo.
Además el cantautor, hizo un homenaje a todos los artístas chilenos a través de una simbólica figura de la canción, como lo es Victor Jara, interpretando “Te recuerdo Amanda”. También interpretó el clásico “UN café Para Platón” y finalizó con un improvisado pero emotivo final, con un a canción de sus nuevas composiciones.
Captura
Enlaces
Fernando Ubiergo – Festival de Viña del Mar 2009 (en VIVO)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | HotFile | NetLoad | Mediafire
Enlaces Relacionados
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Yeltsin Nicolas 07/04/2009 14:40:48 #1

Gracias!Amigo esta bueno tu blog! haces un buen trabajo te felicito! :D

@djjaq 08/04/2009 05:15:53 #2

Me impresiona ver a Fernando pirateado o algo así, a lo visto fue grabado de la Tv nacional que no se si es HDTV o algo parecido, bueno, el asunto es que me da un poco de risa ver a este compadre en esta situación con todos los problemas que están aconteciendo en Chile sobre los derechos de autor intelectual y demases, que lamentablemente cobran por todo ahora, espero que que se mantenga este aporte y no sea funado, en lo personal gusto de este cantautor y a la vez a apoyo en algo sus peticiones sobre el modo de cobrar sus derechos y para DJSkull agradezco su tiempo en este trabajo…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.