septiembre
6
Xyplorer-cover.png
Datos Técnicos
XYplorer v22.20.0200
Español Incl. | Keygen Incl. | 5 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Descripción
XYplorer es un administrador de archivos para Windows. Cuenta con navegación por pestañas, una poderosa búsqueda de archivos, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, panel doble opcional y una gran variedad de formas únicas para automatizar eficientemente las tareas frecuentes. Es rápido, ligero y portátil.

Características
Es portatil
XYplorer es un administrador de archivos portátil. No requiere ninguna instalación, almacena todos los datos de configuración en la carpeta de datos de la aplicación, y su ejecución no cambia su sistema o registro. Llévalo contigo y empieza desde una memoria USB. Gestión de archivos para ir.

Es tabulado
Las pestañas te permiten cambiar entre las carpetas más fácilmente. Arrástrelos, ocúltelos, bloquéelos, déles un nombre o suelte archivos. Las pestañas recuerdan su configuración individualmente y entre sesiones. Además de esto, tienes tabsets y doble panel.

Es funcional
XYplorer ha sido diseñado para hacerte más rápido. Numerosas mejoras de usabilidad en una interfaz atractiva ayudan a optimizar su flujo de trabajo y aumentar su eficiencia. Definitivamente ahorrarás mucho tiempo.

Es programable
Sí, puedes programar esta aplicación. Soluciones individuales para tareas individuales. No se necesitan complementos, los scripts se ejecutan de forma inmediata. Incluso los principiantes pueden beneficiarse de esta función, ya que hay muchas secuencias de comandos listas para usar disponibles en el foro.

Es rápido
La velocidad siempre ha sido un gran objetivo de diseño con XYplorer. El código está constantemente optimizado para el rendimiento, tolerancia cero para la lentitud. Además de eso, la aplicación utiliza muy poca memoria RAM, el ejecutable es ligero (7 MB) y se carga casi al instante.

Es confiable y robusto
Puedes confiar en XYplorer. Funciona según lo previsto y esperado, y es muy difícil de destruir. Cualquier problema se atiende de inmediato y generalmente se soluciona en cuestión de horas. Una gran comunidad está observando de cerca el desarrollo y probando permanentemente las versiones beta frecuentes.

Es personalizable
Puede ajustar la aplicación para que se vea y se comporte exactamente como lo desea. Esto abarca desde fuentes y colores hasta botones personalizados de la barra de herramientas e incluso iconos de archivos y asociaciones de programas. Y cada parte es completamente portátil.

Es responsivo
La voz de su cliente se escucha y se toma en serio, la mayoría de las veces recibe comentarios instantáneos, y su deseo podría implementarse antes de lo que cree.

Cambios
¿Qué hay de nuevo en 22.20?

  • Autoajustar la columna de nombre. Ahora puede dejar que la columna Nombre ocupe automáticamente todo el espacio que no utilizan las otras columnas. Una simple marca de verificación le ahorra mucho desplazamiento y arrastre. Tan útil que te quedarás con él para siempre.
  • Tamaño automático de la columna de tamaño. La columna Tamaño es la que tiene el contenido más variable, la que suele ser siempre demasiado ancha o demasiado estrecha. Con esta opción, el ancho de la columna Tamaño se ajusta automáticamente cuando se cambian las posiciones o las pestañas o cuando se carga un nuevo diseño de columna.
  • Flecha de orden de clasificación secundaria. Ahora puede indicar el orden de clasificación secundario implícito mediante una pequeña flecha de clasificación muy ligera. Te encantará si eres lo suficientemente nerd.
  • Banda sonora de compilación. Compilado con música de Cedric Burnside.

    Versión 22.20.0200 04-Sep-2021

  • Mejoras y correcciones de errores menores.
  • Captura
    xypr2220-1.PNGxypr2220-2.PNGxypr2220-3.PNGxypr2220-4.PNGxypr2220-5.PNGxypr2220-6.PNG
    Enlaces
    XYplorer.v22.20.0200.Multilingual.Incl.Keygen ~ 5.19 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.