enero
10

Datos Técnicos

Visual ToolTip 2.2.0
700kb | Multillenguaje | Free

Descripción

Una de las novedades, referente al entorno, que Windows Vista incorpora, es la visualización en miniatura de todas las ventanas que tenemos minimizadas en la barra de herramientas.

Un sistema muy útil a la hora de localizar una ventana en concreto entre el montón de ventanas que acabas teniendo abiertas.

Pues bien, ahora con Visual Tooltip puedes implementar este práctico sistema de localización de ventanas en tu Windows XP. Y de un modo totalmente transparente y eficiente.

Para conseguirlo, basta con ejecutar Visual Tooltip. Al instante y sin tener que configurar nada, visualizarás las miniaturas de todas las ventanas minimizadas en tu barra de herramientas.

Desde sus opciones, puedes definir el tamaño de las miniaturas, el color de las ventanas desplegables, el tiempo de actualización, el color de marcado y el efecto de despliegue.
En definitiva, Visual Tooltip es una de esas herramientas que te ayudarán a disfrutar de las novedades de Windows Vista en tu XP.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Anonymous 19/04/2008 03:28:00 #1

muy bueno el programam pero para mi no veo el uso

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.