SPSS Amos v18.0 Build 992, Especifique, Estime, Evalue y Presente su Modelo en un Intuitivo Diagrama Causal - IntercambiosVirtuales
agosto
28
Datos Técnicos
SPSS Amos v18.0 Build 992
English | Medicina Incl. | 105 MB
Descripción
Descubra las relaciones causales con los modelos de ecuaciones estructurales

Amos es un software que le proporciona un modelado poderoso de ecuaciones estructurales (SEM). Creará modelos más realistas que si solamente utilizara estadística multivariada o modelos de regresión simples. Con Amos podrá especificar, estimar, evaluar y presentar su modelo en un diagrama intuitivo que le mostrará las relaciones posibles entre las variables; lo cual le permite probar y confirmar la validez del mismo

Trabaje con variables observadas y latentes
Amos le permite construir modelos que reflejan las relaciones más complejas con la habilidad de utilizar variables observadas como los datos de una encuesta o variables latentes como la satisfacción para predecir cualquier variable numérica. El modelado de ecuaciones estructurales, también llamado análisis de camino, le ayuda a obtener un mayor conocimiento en modelos causales y de la relación entre variables.

Incremente sus opciones estadísticas con la estimación Bayesiana
Con Amos puede realizar estimaciones de orden categórico y de datos censurados permitiéndole:
  • Crear modelos basados en datos no numéricos sin tener que asignar valores numéricos
  • Trabajar con datos censurados sin tener que hacer más asunciones que la de normalidad

También podrá imputar valores numéricos para datos categóricos ordenados o censurados para crear un conjunto nuevo de datos cuando sea necesario. O imputar valores para valores perdidos; también tendrá la opción de estimar distribuciones posteriores a la predicción para determinar los valores probables para datos perdidos o parcialmente perdidos en un modelo de variable latente.

Captura
Enlaces
SPSS Amos v18.0 Build 992
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Storage
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Alexis Hidalgo 29/08/2009 05:34:32 #1

Estimado Jimmy; Me es gratos saludarte y observar todos los programas que colocas al servicio de todos…espero que vuestro aliciente nunca se termine, pues vuestros aportes, son sorprendente…Gracias.
Bajare este programa…y como observación, seria muy util en subir algunos programas que ayuden a personas descapacitada, me refiere a personas ciegas, mudas o sordas….si tienes algun programa, para la ayuda de estas personas seria muy grato que lo puedas compartir, pues trabajo con niñ@s con dificultad en sus aprendizaje….
Un afectusoso saludo….y sigue con vuestros aportes.
Alexis Hidalgo.

@jimmy_criptoy 29/08/2009 05:42:19 #2

@Alexis Hidalgo
Para personas con algun problema motor existen muchas, por aqui e subido algunas. Por ejemplo Jaws (carentes de vision) otro que podria servir seria loquendo, ese aun no la subo, es un lector. Dragon NaturallySpeaking es un software que hace lo que pedimos en nuestro ordenador, por ejemplo si decimos word nos abre word, tiene muchas prestaciones solo es cosa de testearlo un poco.

Saludos !!

@Alexis Hidalgo 29/08/2009 09:12:22 #3

Estimado. Muchas gracias por vuestra deferencia…esperare com paciencia a que puedas subir estos sofware, saludos
Alexis

@Alexis Hidalgo 29/08/2009 09:13:51 #4

……..perdon acabo de darme cuenta que estan en vuestra pagina….gracias

@Yassir 29/08/2009 13:23:02 #5

Gracias por el aporte, realmente todos los programas que subes son excelentes. me tome el tiempo para agradecer espero sigas adelante con esta pagina que esta excelente. Saludos

@GRACIAS 31/08/2009 17:39:05 #6

gracias por el material lo descargare de casualidad no se podria conseguir el programa Forecast Pro ya que veo que es un programa que no esta al alcance de muchos..

saludos y gracias nuevamente!!!

@wtabares 01/09/2009 10:55:59 #7

Un saludo a todos !
De pura casualidad no tienen en su poder un software llamado PASW 17 ??? Para procesamiento de información estadística…

un saludo !!!

@Daniel 02/09/2009 17:48:36 #8

por casualidad no tendrías un soft que se llama SPSS Text Analyser? sería bueno contar también con un manual de uso.
Muchas gracias

@Fed 15/11/2009 13:01:27 #9

hola, me gustaria saber si tienes alguba informacion acerca del paquete estadistico SPPS, uso ese programa para investigaciones en el campo de la psicologia en la universidad. Te agradeceria de sobremaner si pudiese colgar un manual o texto acarca de ese programa… desde lo basico hasta lo mas avanzado!…
este programa lo estoy descargando por que parece que me va ayudar tmb mucho…. Gracias!!!! =D

@Rokstar 26/11/2009 11:53:42 #10

Muchisimas gracias Jimmy, te pasas con estos aportes, todos son excelentes.

Saludos

@Fred 10/02/2010 11:40:56 #11

hola a todos!, mi pregunta es: hay algún material “digerible” para aprender a hacer modelado de equaciones estructurales (SEM).

Fed, yo estoy realizando una investigación doctoral basado en actitud y desempeño laboral; necesito conocer a investigadores que hagan uso de SEM para compartir experiencias. AMOS es ok, pero necesitas saber las implicaciones y conocimiento de SEM.

me encuentran en [email protected] ahi hay un servicio de Buzz ‘NUEVO’ “intercambio de todo”, no importa el idioma, bueno …inglés creo se acomoda en donde sea.

Saludos y estoy para servirles si en algo puedo ayudar.

Fred Avend

@Scrapchen 23/02/2010 12:51:18 #12

Que tal Jimmy, es muy valioso tu sitio, he bajado los Audiolibros de Alex Day, estar buenisimos, queria preguntarte si no tendrias un Tutorial o si es posible el Software en español del fruty lops. Saludos.

@lascamate 11/03/2010 18:45:43 #13

q onda jimmy excelentes tus aportes
m va a servir mucho y este programa m va a servir mucho

@abuenos 09/04/2010 06:59:54 #14

Es un programa buenísimo. Voy a probarlo. Gracias

@niko 26/05/2010 19:46:35 #15

Hola, estupendo programa, pero un poco complicado. Podrias ayudarme con algun manual? muchas gracias.

@Maximiliano 10/10/2013 18:02:15 #16

Hola, no siempre comento pero me parece bueno reconocer el muy buen aporte q hacen todos. Son una muy buena fuente de altisima calidad y confiabilidad.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.