noviembre
11
Datos Técnicos
Sonne Video Converter v8.2.10.197
English | Medicina Incl. | 32 MB
Descripción
Como su propio nombre indica, Sonne Video Converter es una herramienta de carácter profesional que permite realizar conversiones entre archivos de audio y vídeo. Sonne Video Converter es compatible con los siguientes formatos: AVI, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, MOV, DivX, etc.
Todas las conversiones se realizarán a alta velocidad, pero siempre obteniendo la mejor calidad tanto de audio como de vídeo. Y para que no pierdas tiempo, Sonne Video Converter soporta la conversión de ficheros por lotes, para que no tengas que ir de uno en uno, y por supuesto, Sonne Video Converter está diseñado con una interfaz fácil e intuitiva para todo tipo de usuarios.
Sonne Video Converter incluye un conjunto de opciones que puedes personalizar a tu gusto para adaptar el vídeo de salida a tu gusto, y una vez configuradas puedes guardarla en un perfil, para posteriores usos. Puedes crear tantos perfiles estimes necesarios. Una vez ajustados todos los parámetros a tu gusto, simplemente será darle al botón “Convert” y automáticamente Sonne Video Converter se encargará de todo.

Captura

Enlaces
Sonne.Video.Converter.v8.2.10.197.Incl.Serial
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | DepositFiles | HotFile | Uploaded
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Hans 11/11/2009 22:05:02 #1

Hola a todos. Hoy he visto aquí algunos convertidores y he bajado todos. Muchisimas gracias a Jimmy y todo su gente. Es una grán página este!
Bueno, ahora voy a mi pregunta: Cual de todos los converters es el mejor, es que mi pc ya tiene cientos de programas instalados y no quiero ponerlo muchos programas similares porque simplemente no cabe más. Tampoco tengo mucho tiempo para probar cada programa. Por eso ojala alguien de ustedes o el mismo Jimmy puede aconsejarme cual converter tiene la mejor calidad y funcionalidad. Muchas gracias y gracias por esta grán página! Saludos desde México.

@isaac 12/11/2009 13:51:56 #2

esta perron,….
en cuanto al mejor convertidor… no estoy seguro… yo tengo 2 y otro par que al bajar los videos de internet los cambian de formato…
paro siempre hay peculiaridades entre todos

@joe 12/11/2009 14:52:46 #3

bajando y a ver que tal funciona,…. por que el total converter ultimamente se vota y no quiere convertir no le encuetro a ver que tal este saludos y muy buen pagina

@Juan Galvis 17/11/2009 20:24:53 #4

Hola, queria preguntar ¿Cuál es el mejor convertidor de video? Gracias

@vladimir 04/05/2010 16:54:18 #5

Para mi es format factory ya que es muy rapido

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.