septiembre
30
Datos Técnicos
SnapaShot Pro v3.1
English | Medicina Incl. | XP/Vista/Seven | 1.75 KB
Descripción
Nunca fue tan fácil hacer capturas de pantalla

SnapaShot captura la pantalla entera o partes de ella con un método innovador. La interfaz dispone de un marco transparente que se cambia de tamaño estirando sus bordes. Moviéndolo a través de la pantalla seleccionamos lo qué queremos copiar.
En esta ventana aparecen datos como el ancho y el alto de la imagen que se copiará así como las coordenadas en las que se encuentra dicha ventana. Después de enmarcar lo que nos interesa se puede copiar la imagen al portapapeles o guardarla directamente en un archivo.
De esta forma, las capturas se configuran antes de realizarlas, con el consiguiente ahorro de tiempo que esto supone.

Captura
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonimo 30/09/2009 17:34:45 #1

no funciona el programa no se instala si quiera

@fran 30/09/2009 20:15:12 #2

hola la pagina esta ok

@keanu 02/10/2009 12:15:03 #3

buen programa
sencillo, liviano y de fácil uso
lo recomiendo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.