junio
18
sketchup-2021-logo.png
Datos Técnicos
SketchUp Pro 2021 v21.1.279 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 456-812 MB | WIN, MAC
Descripción
SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detalles, documentación, solicitudes de información: siempre que necesite dibujos, necesita SketchUp Pro.

Características
Modelado 3D
La forma más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar sus ideas en 3D.

Iterar en 3D
Trabaje con sus ideas en el espacio 3D y desarrolle rápidamente sus proyectos.

Modelos precisos y detallados
La precisión desde el principio es clave. SketchUp le permite diseñar, definir y planificar en todas las etapas del proyecto.

Funcionalidades
Interoperabilidad
SketchUp funciona bien con todas las demás herramientas de su caja de herramientas de diseño.

Extensibilidad
Utilice Extension Warehouse para hacer que SketchUp sea exactamente lo que necesita.

Objetos
Trabaja de forma inteligente y rápido con los objetos de SketchUp.

Personalización
Personalice la apariencia del estilo de cualquier proyecto para personalizarlo.

Generar informes
Proporcione a las partes interesadas todos los detalles que necesitan para realizar el trabajo.

Inferencia
Este no es el primer rodeo de SketchUp. SketchUp utiliza la inferencia para facilitar la precisión y la velocidad.

Cambios
Qué hay de nuevo en v2021.1?

  • Cambios de modificador
    Probablemente, el cambio más explícito que notará es que más ‘modos’ de herramientas se comportan como conmutadores que se pueden activar y desactivar pulsando una tecla. Esto significa menos interacciones del modificador de presionar y mantener presionado (para herramientas como Scale), así como, esperamos, resultados de modelado más predecibles y un uso más eficiente en múltiples herramientas.

  • Persistencia del modificador
    También mantenemos los estados de la herramienta modificadora en múltiples operaciones. Esto significa poder hacer múltiples copias de objetos con Move o poder ocultar los bordes con Eraser a través de los cambios de vista … sin presionar repetidamente las teclas modificadoras.

  • Inferencias de bloqueo previo
    Muchas herramientas de SketchUp, como Rotar, Rectángulo, Círculo, ya cuentan con la capacidad de “prebloquear” una dirección de inferencia o un plano de dibujo. En esta versión, aplicamos este patrón a otras herramientas según corresponda. Para empezar, ahora puede bloquear previamente una dirección de inferencia antes del primer clic con las herramientas Línea, Cinta métrica y Mover.

  • Avisos de la barra de estado y actualizaciones del instructor
    Para cada herramienta que hemos ajustado, también hemos actualizado las indicaciones de la barra de estado y el contenido del panel del instructor para estandarizar la forma en que transmitimos información útil sobre cada herramienta. Se han reformateado todos los cuadros de diálogo del panel del instructor, pero hasta ahora, solo hemos cambiado las indicaciones de la barra de estado para las herramientas cuyos comportamientos han cambiado. Se actualizarán más mensajes de la barra de estado en versiones posteriores.

  • Caras ‘con el lado de la mantequilla hacia arriba’
    Además de las mejoras en Push / Pull mencionadas anteriormente, también estamos haciendo un cambio en la orientación de la cara frontal (o “normal”) al dibujar cosas en SketchUp. Ahora, SketchUp siempre orientará las caras con la parte frontal hacia arriba, al dibujar en el plano del suelo, y con la parte frontal “mirando” a la cámara en otros casos. Si se dibuja una cara sobre la parte superior de una cara existente, la nueva cara seguirá heredando la orientación de la cara en la que se dibujó. Con estas caras ‘con el lado de la mantequilla hacia arriba’, las operaciones Push / Pull de doble clic se comportan de manera más predecible y las operaciones de copia push-pull dan como resultado mallas 3D que tienen muchas más probabilidades de dar como resultado caras correctamente orientadas. Además, la herramienta Sígueme ahora creará extrusiones con la cara frontal orientada hacia afuera en la mayoría de los escenarios.
  • Todos los cambios están disponibles en:
    “help.sketchup.com/en/release-notes/sketchup-desktop-20211″

    Requerimientos del Sistema
    Windows
    – Windows 10, Windows 8+, Windows 7+ (64 Bits)
    – Procesador de 1 GHz
    – 4 GB de RAM
    – 500 MB de espacio libre en el disco duro
    – Tarjeta de video de clase 3D con 512 MB de memoria o más y soporte para aceleración de hardware. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta de video sea compatible con OpenGL 3.1 o superior y esté actualizado.

    MacOS
    – Mac OS 11+ (Big Sur), Mac OS 10.15+ (Catalina) and Mac OS 10.14+ (Mojave)
    – Procesador Intel ™ de 2,1+ GHz
    – 4 GB de RAM
    – 500 MB de espacio disponible en el disco duro.
    – Tarjeta de video de clase 3D con 512 MB de memoria o más y soporte para aceleración de hardware. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta de video sea compatible con OpenGL versión 3.1 o superior y esté actualizado.
    – Ratón con rueda de desplazamiento de 3 botones.

    Captura
    SK-1.PNGSK-2.PNGSK-3.PNGSK-4.PNGsktup211279-4.1.PNGSK-5.PNGsktup211279-6.PNG
    Enlaces
    SketchUp.Pro.2021.v21.1.279.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 456 MB
    1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
    SketchUp_Pro_2021.1_v21.1.278_[HCiSO]-MacOS ~ 812 MB
    1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.