enero
9
Datos Técnicos
SideFX Houdini FX v19.5.435
Inglés | Medicina Incl. | 1.77 GB | Windows 11/10/8.1/8 (64-bit)
Descripción
Houdini FX ofrece una experiencia 3D potente y accesible con su flujo de trabajo basado en nodos procedimentales, al tiempo que proporciona herramientas para simular fluidos, destrucción fx, pyro fx, granos, telas y multitudes.

Características
Totalmente procesal
Houdini está construido desde cero para ser un sistema de procedimientos que permite a los artistas trabajar libremente, crear múltiples iteraciones y compartir rápidamente flujos de trabajo con colegas.

Flujo de trabajo basado en nodos
En Houdini, cada acción se almacena en un nodo. Estos nodos se “conectan” a redes que definen una “receta” que se puede modificar para refinar el resultado y luego se repite para crear resultados similares pero únicos. La capacidad de los nodos de guardarse y pasar información, en forma de atributos, a lo largo de la cadena es lo que le da a Houdini su naturaleza procesal.

Herramientas amigables para artistas
Si bien los nodos son lo que hace que Houdini sea único y le dan poder, hay muchas herramientas de ventana y estantería que permiten interacciones amigables con la ventana de visualización. Detrás de escena, Houdini crea los nodos y las redes para usted. Houdini permite a los artistas explorar diferentes caminos creativos porque es fácil bifurcarse en un nuevo nodo para explorar soluciones alternativas.

VFX y simulación
Los artistas de efectos visuales gravitan hacia Houdini porque su flujo de trabajo procedimental es ideal para crear simulaciones dinámicas y de partículas sofisticadas. Los efectos suelen estar diseñados para reaccionar a las acciones que tienen lugar en una toma y una solución de procedimiento “automatiza” estas reacciones, proporcionando a los estudios un control más creativo y una respuesta más rápida.

Disparos y múltiples iteraciones
Houdini le permite tomar decisiones creativas en lo más profundo de la producción a medida que los cambios realizados en los nodos de Houdini fluyen en cascada a través de la red para crear un resultado nuevo y único. Esta direccionalidad se conserva durante todo el proceso creativo y se puede utilizar para tomar decisiones de última hora que serían demasiado costosas en una canalización CG tradicional.

Pipeline in a Box
Ya sea que esté configurando una toma o construyendo un nivel de juego, Houdini le permite crear herramientas que se pueden reutilizar muchas veces durante el ciclo de vida de un proyecto. En lugar de simplemente reaccionar ante problemas y problemas, podrá planificar con anticipación y visualizar y perfeccionar su canalización.

Herramientas de creación de activos
Un gran beneficio del enfoque basado en nodos de Houdini es la capacidad de encapsular redes de nodos en nodos personalizados que se pueden compartir. Cree estos activos digitales sin escribir ningún código y luego compártalos con otros artistas de Houdini.

Con Houdini Engine, abra activos en otras aplicaciones como Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, C4D, UE4 y Unity con los controles de procedimiento del activo disponibles para editar en la aplicación de host.

Funcionalidades
Cine y TV
Cree más tomas en plazos ajustados mientras logra resultados de calidad cinematográfica con el flujo de trabajo basado en nodos de procedimiento de Houdini. Experimente niveles sin precedentes de flexibilidad y control para mejorar tanto su creatividad como su productividad.

Desarrollo de juegos
Los desarrolladores de juegos se enfrentan a una demanda creciente para construir enormes mundos inmersivos poblados con grandes cantidades de contenido. Para lograr un gran juego sin dejar de cumplir los plazos, un enfoque procedimental que utiliza Houdini ofrece una forma más inteligente de crear juegos de calidad.

Gráficos en movimiento
Los diseñadores, animadores y narradores utilizan gráficos en movimiento para crear contenido que estimule al público mediante imágenes poderosas y atractivas. Cree una amplia gama de experiencias estéticas y dinámicas utilizando Houdini ™ y su conjunto de herramientas procedimentales basadas en nodos.

VR
La realidad virtual y aumentada crea una experiencia completa que lleva al espectador a lugares en los que nunca ha estado. Houdini proporciona un poderoso conjunto de herramientas que facilita la creación y administración del contenido utilizado para poblar estos asombrosos mundos digitales.

Novedades
Solaris
Solaris es un conjunto de herramientas de desarrollo de apariencia, diseño e iluminación que permiten a los artistas crear gráficos de escena basados ​​en USD desde la creación de los activos hasta el renderizado final. Solaris se integra con HYDRA Imaging Framework de USD para acceder a una amplia gama de renderizadores como el nuevo SideFX Karma, Pixar RenderMan, Autodesk Arnold, Maxon Redshift y AMD ProRender.

Destrucción FX
Ahora es posible realizar tomas de destrucción más grandes y dirigibles con arte con las nuevas herramientas de Houdini 19. Desde simulaciones guiadas hasta configuraciones de nivel SOP, los artistas de efectos visuales pueden crear efectos de gran éxito más rápido que nunca. Otras mejoras incluyen un algoritmo de astillado más realista, soporte para fracturas fáciles con mallas personalizadas y nuevos atributos de plasticidad de restricción suave.

Pyro FX
Con la adición de un nuevo solucionador disperso, ahora puede crear disparos de fuego y humo más impresionantes con detalles donde los necesite. Houdini 19 incluye un solucionador altamente controlable para la propagación de Pyro, y toda la tubería de Pyro FX está disponible en SOP, incluido el posprocesamiento.

Fluidos Adaptivos
Houdini 19 incluye una proyección de presión adaptativa para fluidos FLIP que enfocó el detalle en el área de la superficie y le permite crear simulaciones más rápidas o crear simulaciones más grandes que consumen menos memoria.

Vitela
El solucionador de Vellum trae herramientas de tela rápidas a Houdini. En esta versión, Cloth sigue siendo un punto focal importante de estas herramientas con mejoras clave en la invariancia de masa / escala / topología, robustez de colisión y recuperación de enredos. La combinación de velocidad y los controles de movimiento relativo ofrecen más estabilidad durante escenarios de alta velocidad y Vellum también tiene nuevas restricciones de deslizamiento para crear efectos únicos.

Cuerpos Suaves
Ya sea que esté aplanando un poco de masa, exprimiendo algunos ositos de goma o agregando sacudidas a un sello, Houdini 19 le permite elegir entre VELLUM Solver para velocidad o el solucionador de elementos finitos (FEM) para precisión. FEM ahora ofrece un solucionador global no lineal (GNL) rápido, preciso y estable, un solucionador totalmente simétrico con un modelo de material Neo-Hookean incorporado y una recuperación robusta de mallas tetraédricas parcialmente penetrantes. FEM también ha mejorado significativamente el manejo de objetos que se mueven rápidamente

Modelado
Houdini 19 incluye mejoras de UX a las herramientas de modelado existentes y nuevas herramientas que facilitan el trabajo procedimental. Desde la herramienta Doblar hasta Bisel y Barrido, hay muchas mejoras útiles en las herramientas que usa todos los días. Y Terrain ahora tiene capacidades avanzadas de terrazas para obtener resultados más realistas.

Requerimientos del Sistema
-OS:
-Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8
-Se requiere un sistema operativo de 64 bits
-Windows Server (cualquier versión) NO es compatible.

-RAM:
-Se requieren 4 GB / 8 GB o más y se recomienda encarecidamente 64 GB para simulaciones fluidas

-CPU:
-CPU Intel o AMD x64 con SSE 4.2 requerido

-Espacio en disco:
-Se requieren 2 GB para la instalación

-Dispositivos de entrada:
-Se requiere un mouse de 3 botones
-Tableta Wacom recomendada para las herramientas basadas en pincel de Houdini

GPU:
-Se requiere una tarjeta gráfica compatible con GL4.0. Las tarjetas GL3.3 tendrán funciones faltantes y las versiones GL inferiores no ejecutarán en absoluto.
-Se requieren -4 GB de VRAM o más. Menos que esto puede resultar en errores de visualización como ventanas en blanco. Las pantallas de alto DPI (4K, 5K) o varios monitores requieren un mínimo de 4 GB.
-La tarjeta gráfica debe ser compatible con la versión 1.2 de OpenCL.
-Es MUY importante que instale el controlador más reciente para su tarjeta gráfica. No hacerlo puede provocar problemas de visualización o un rendimiento lento:
Windows
-GPU NVidia GeForce: 390.77 o superior (no use 376.xx; tendrá un rendimiento lento y fallas)
-GPU NVidia Quadro: 390.77 o superior (no use 376.xx, tendrá un rendimiento lento y fallas)
-AMD: 17.Q1 o superior
-Intel 10.18.10.3958 o superior.

Monitor:
-Resolución mínima: 1024 x 768; Resolución recomendada: 1920 x 1200 (pantalla ancha).
-Se requieren 2 GB de VRAM o más para pantallas dobles o pantallas únicas de más de 1920 x 1080.
– Se requieren -4 GB de VRAM (o superior) para pantallas de alto DPI, como 4K y 5K (3840×2160, 5120×2880).
-Se requiere una profundidad de color de 32 bits (“color verdadero”).
-Le recomendamos que seleccione sRGB como su perfil de color o calibre su monitor a gamma 2.2.

Aceleración de GPU:
En ciertas tarjetas gráficas, Houdini puede usar la GPU para aumentar drásticamente el rendimiento y la velocidad de sus simulaciones de Pyro FX y Fluid.
Para aprovechar esta capacidad, necesitará una GPU capaz de admitir OpenCL.
la cantidad de VRAM a la que tiene acceso su GPU limitará el tamaño de la simulación que puede ejecutar en ella. 4GB + es ideal para simulaciones más grandes.
Actualmente, la aceleración de la GPU NO hace uso de varios dispositivos OpenCL (es decir, dos o más tarjetas gráficas), pero esto puede cambiar en una fecha futura.

Captura
Enlaces
SideFX.Houdini.FX.v19.5.435.Incl.Keygen-x64 ~ 1.77 GB
1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.