junio
19
SDP-cover.png
Datos Técnicos
Secret Disk Pro 2020.02 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 2 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Secret Disk se puede crear el disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloqueado con una contraseña en un segundo. Usted puede hacer sus archivos privados y carpetas invisibles y protegidas.

No es necesario formatear el disco duro o realizar cambios para arrancar sector. Nuestro programa va a crear nuevo disco de forma automática con gran rapidez. Usted puede hacer este disco invisible, incluyendo todos los contenidos, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar los archivos y carpetas en el disco. Secret Disk funciona como disco duro habitual y compatible con todos los programas que ha instalado. Usted puede tener más de un disco en secreto y también puede elegir letra de disco.

En caso de corte de energía o fatal error del sistema operativo de Windows en el disco secreto se bloqueará automáticamente y se vuelven invisibles. Esto ocurre automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no cifra los archivos, sólo se limita el acceso a los archivos (se puede utilizar la contraseña). Software ata disco virtual a los archivos. Esto le proporcionará la seguridad suficiente para ocultar sus archivos de cualquier persona.

Características
Disco secreto adicional
Secret Disk puede crear un disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloquearse con una contraseña en un segundo. Puede hacer que sus archivos y carpetas privados sean invisibles y protegidos. La protección con contraseña es opcional, y puede configurar varios escenarios de automatización para que funcione de manera muy conveniente. Además, puede crear más de un disco secreto.

Creación fácil y rápida
No necesita formatear su disco duro ni realizar ningún cambio en el sector de arranque. Nuestro software creará un nuevo disco automáticamente muy rápidamente. Puede hacer que este disco sea invisible, incluido todo el contenido, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar cualquier archivo y carpeta en el disco. El disco secreto funciona como un disco duro habitual y es compatible con cualquier otro software que haya instalado. Puede tener más de un disco secreto y también puede elegir la letra del disco.

Listo en cualquier situación
En caso de corte de energía o error fatal del sistema operativo Windows, su disco secreto se bloqueará y se volverá invisible automáticamente. Sucede automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no encripta ningún archivo, solo limita el acceso a sus archivos (puede usar una contraseña). El software vincula el disco virtual a sus archivos. Esto le proporcionará suficiente seguridad para ocultar sus archivos a cualquier persona.

Cambios
Secret Disk 2020.02 – 18 Junio 2020

Nuevas características y mejoras
– Se agregó una función para restablecer la activación para los propietarios de la versión profesional. Ahora puede transferir fácilmente su licencia a otra computadora.
– Interfaz mejorada de la ventana utilizada para la activación del software.
– Sistema de informe de errores mejorado .
– Almacenamiento temporal mejorado , ya no usamos la carpeta temporal del sistema, en su lugar tenemos la nuestra, que tienen menos problemas de campaña y problemas de seguridad.
– Procedimiento de instalación mejorado : ahora puede elegir el idioma de la aplicación y la ubicación de los accesos directos durante la configuración de una manera más conveniente.

Correciones de errores y funciones removidas
– Se corrigieron varios errores pequeños pero molestos.
– Se solucionó el problema cuando el formulario siempre salta al centro de la pantalla, incluso si ha cambiado su posición.

Captura
secdisk202002-1.PNGsecdisk202002-2.PNGsecdisk202002-3.PNGsecdisk202002-4.PNGsecdisk202002-5.PNGsecdisk202002-6.PNGsecdisk202002-7.PNG
Enlaces
SecretDisk2020.02.Multilingual.Incl.Patch ~ 2.7 MB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.