RonyaSoft ProPoster v2.02.08 Multilenguaje - IntercambiosVirtuales
julio
13

Datos Técnicos

RonyaSoft ProPoster v2.02.08 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.53 MB | Medicina Incl.

Descripción

Si tienes una bonita foto digital y te gustaría imprimirla a gran tamaño para crear un póster con ella, éste es tu programa.

ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta un máximo de 10×10 metros.

El programa puede no sólo con fotos, sino también con muchos otros tipos de “material” para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc. Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para obtener imágenes desde el escáner o la cámara conectados al PC.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@MAXIUM 22/02/2009 22:03:00 #1

Gracias, buen aporte, funciona excelentemente.

@chip2005 23/03/2009 06:19:49 #2

el programa trabaja un tiempo y despues se desactiva. el keygen ya no es funcional. Aparece un mensaje que dice asi “the period of illegal using the program has expired”
y que se debe de comprar.
se desinstalo el programa varias veces pero al volverlo a instalar ya no acepta ningun serial. se utilizaron el trial reset y unistaller pero sigue detectandolo.
el programa se instalo en otra maquina y funciona perfectamente.

Alguien sabe como debo de desinstalar el programa de la compu, para que cuando vuelva a instalarlo lo detecte como si fuera la primera vez????????

graciasss!!!!!!!!!

@anibalgtx 01/12/2015 22:24:42 #3

@chip2005 tal vez si usas el CCLEANER y lo desinstalas desde allí. Con ese mismo programa limpias el registro una y otra vez hasta que no aparezca nada, reinicias y puedes volver a instalar.

@roger 22/04/2018 19:04:10 #4

Estimados, sin duda es un muy programa, pero no se tiene los links actualizados, podrían por favor nuevamente compartirlo?

Saludos

Roger

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.