julio
27

Datos Técnicos

Rohos Logon Key v2.4 Español
Spanish | 1.75 MB | Medicina Incl.

Descripción

Rohos Logon Key Permite el acceso a computadoras con Windows de una forma segura usando una unidad de almacenamiento USB (flash drive).
Es un software para convertir una unidad de almacenamiento flash USB en una llave de seguridad – para proteger su computadora.
Puede acceder a su computadora con Windows usando memorias USB (unidades de almacenamiento flash). El nombre y contraseña del usuario son ingresados automáticamente una vez que la llave USB es conectada a la computadora. Cuando desconecta su memoria, la computadora se bloquea.

Características

* Rohos reemplaza la contraseña de inicio de sesión tradicional de Windows con una llave tipo hardware.
* Soporta unidades de almacenamiento flash USB, unidades U3 Smart, tarjetas de memoria SD/MMC.
* Puede proteger su cuenta de usuario con una contraseña ENORME y segura.
* Inicio de sesión o desbloqueo automático cuando es detectada la llave USB.
* Bloqueo de Windows automático cuando el usuario retira la llave USB de la computadora.
* Políticas de retiro de la llave USB: bloquear automáticamente Windows, – activar salvapantallas; – terminar sesión; – hibernar; -apagar;
* Alta seguridad de llave USB: Código opcional NIP, la llave USB no puede ser duplicada. Todos los datos están cifrados. Defensa contra llaves desconocidas.
* Variantes de conexión con llaves USB: Una sola llave puede ser usada para acceder a múltiples computadoras/cuentas de usuarios. Una computadora puede aceptar solo una llave (o varias) para el acceso dependiendo de las configuraciones de seguridad.
* El inicio de sesión basado en la contraseña regular puede ser deshabilitado.
* Trabaja con cualquier configuración de acceso de Windows: Windows 2000/2003 acceso local o en red (AD), Windows XP/Vista, computadoras personales con múltiples usuarios, acceso Novell, acceso por Escritorio Remoto. El programa soporta políticas de expiración/renovación de contraseña en Windows;

Autenticación integrada dentro de la seguridad de Windows
Rohos Logon se integra con la configuración existente de autenticación de sesión de Windows sin reemplazar su funcionalidad (msgina.dll). Por lo tanto, no se encontrarán problemas de compatibilidad después de la instalación de Rohos.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@estrankis 08/11/2014 05:27:02 #1

como me puedo registrar en vuestra página

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.