abril
18
Datos Técnicos
Service Pack 2 Release Candidate para Server 2008 & Vista
338MB | Spanish | 32Bits (x86) | KB948465
Descripción
Windows Server 2008 SP2 RC y Windows Vista Service Pack 2 RC están destinadas a los particulares, organizaciones y entusiastas de la tecnología a los que les resulta fácil evaluar las versiones preliminares de software. Esta versión preliminar del software se proporciona únicamente para su evaluación. Al instalar Service Pack 2 RC, Microsoft recopilará información sobre el proceso de instalación, aunque ésta no finalice. No se recomienda instalar este software en sistemas principales o críticos. Se recomienda haber realizado una copia de seguridad de los datos antes de instalar cualquier versión preliminar de software.

SP2 es una actualización de Windows Server 2008 y Windows Vista que responde a las peticiones de nuestros clientes y socios. Al integrar estas actualizaciones en un solo Service Pack, Microsoft proporciona una única actualización de alta calidad que minimiza la complejidad de la distribución y evaluación para los clientes. Además de las actualizaciones anteriores ya publicadas, SP2 contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad y rendimiento; admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP2 también seguirá facilitando a los administradores de TI la implementación y la administración de grandes instalaciones de Windows Server 2008.

Requisitos
  • Windows Vista Con SP
  • Windows Server 2008 Con SP1
Captura
Enlaces
Service Pack 2 Release Candidate para Server 2008 & Vista
Rapidshare | Megaupload | GigaSize | SendSpace | DepositFiles | Badongo
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Yeltsin Nicolas 18/04/2009 19:27:56 #1

Gracias,Dianela por tu exelente! Calidad de temas…!

@omar donoso 18/04/2009 23:26:33 #2

una consulta ahora salio el servi pack 2 para windows vista o siempre ah existido, gracias

@Daniel 19/04/2009 12:21:34 #3

Bueno dejenme les digo que es solo una Beta, es decir que sacan esta version sólo para que los usuarios lo prueben y que el rendimiento que les esta efectuando en su maquina Microsoft o la compañia que lo esta sacando este SP2 se entere de ellos para asi poder sacar su version Final. Yo ya lo probe y les comento mi opinion:

Al principio parecia estar todo bien e incluso note una mayor estabilidad en el sistema, pero cuando fui haciendo un uso mas profundo de Windows note que habian pequeñas fallas y que en ciertos procesos estaba lento, un ejemplo fue el inicio del sistema, tardaba mas en iniciar despues de instalarle otras actualizaciones automaticas, tambien de que el explorador de windows me lo empeoro, siempre tarda en abrir una carpeta desde escritorio.

Bueno les dejo mi experiencia de como me funciono a mi este SP2, de todas maneras si quieren pruebenlo, pero mejor me esperare a que saquen la version final o ya de plano solo quedarme con el SP1.

@Hugo 20/04/2009 14:40:45 #4

Mi opinión es usar la release Candidate del Windows 7 64 bits directamente pq esta muy estable y veloz, instale en una Pentium D 3.0GHZ HT con 4GB RAM DDR2 y Disco SATA-2 de 150GB y realmente vuela comparado al Vista, voy instalando cada versión que sale, me corrio todo muy bien, Office 2007, Corel X4, NOD32 4.0, Total Commander, MSN Messenger, OpenOffice, Firefox, Visual Studio, Google Chrome, Programas de Adobe, Pense que como era 64bits no me funcionaria nada, pero por lo que visto solamente Anti-Malware 1.36 y PostgreSQL 8.4-Beta no he conseguido hacer funcionar el resto de maravilla. Al Iniciar la primera cosa que hice fue mirar al Task Manager y consumia 700MB de RAM, que luego fue cayendo a mas o menos 500MB, Me abrio el Corel en 10 a 12 segundos la primera vez y la segunda en torno a 2 segundos. No instale todavia el Nero 8.0 ni el 9.0 Otra cosa me reconocio todo el Hardware TODITO! hasta la ATI 3870 512 GDDR4. Obtuve una valoración del W7 de 5.0 de 7.9 y creo que es mas por la grafica pq el processador es viejito. Ire instalando los Juegos para ver como corren pq tengo COD World at War y quiero ver como corre con Direct X nuevo. No soy fanático de MS y si enrealidad voy probando cada cosa que tecnologia que sale, también tengo una Ubuntu 9.04 Beta 64 bits en otro disco pero en la misma maquina y va de maravilla. Open Office 3.0 de fabrica.

@Windows Vista SP2 Español Original DVD x86 MSDN | IntercambiosVirtuales 08/07/2009 07:15:27 #5

[…] Release Candidate para Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2 […]

@novanny 03/11/2010 22:56:20 #6

Saludos.

Estan rotos los links… por favor, súbelos nuevamente Jimmy

Gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.