octubre
23
PD0.PNG
Datos Técnicos
Raxco PerfectDisk Professional Business & Server v14.0 Build 900
English | Medicina Incl. | 76 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Server (32/64-bit)
Descripción
PerfectDisk® ofrece una optimización rápida para HDD y SSD, con la nueva compatibilidad de Windows 11 y la supervisión SMART mejorada de las unidades físicas. PerfectDisk 14 proporciona nueva compatibilidad hasta Windows 10 y monitoreo SMART mejorado de unidades físicas.

Características
- ¡NUEVO! Optimizar Windows 11, 10 , 8, 7, Vista y XP
– ¡NUEVO! Monitoreo SMART mejorado para HDDs y SSDs
– Rápida optimización de HDD y SSD
– Programación flexible y personalizable.
– Optimización de disco inteligente para HDDs y SSDs
– Prevención de la fragmentación.
– Navegación y descargas web más rápidas
Funcionalidades
Prevención de la fragmentación con OptiWrite®
La nueva tecnología OptiWrite de PerfectDisk previene la mayoría de la fragmentación en su disco antes de que ocurra, lo que evita que su sistema se ralentice. OptiWrite detecta cuándo Windows va a fragmentar archivos y redirige de manera inteligente la E / S para evitar que se produzca la fragmentación. El rendimiento del sistema se mantiene y la necesidad de utilizar los recursos de CPU y de E / S de disco para desfragmentar los archivos se reduce considerablemente. Debido a que se necesita menos desfragmentación, existe un beneficio directo en forma de energía ahorrada tanto en el uso de la CPU como en la lectura y escritura en un disco. Ahorra a los usuarios tanto en costos de energía como en el tiempo necesario para desfragmentar un sistema de archivos.

Administracion del espacio
La nueva gestión de espacio de PerfectDisk recupera espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados, como documentos de texto, imágenes, música y videos. Recycler purga la Papelera de reciclaje y elimina los archivos temporales para que su unidad permanezca libre de desorden. Con Space Reports puede ver un informe gráfico y estadístico del uso y la asignación de archivos.

Optimización de disco inteligente
Para la limitada fragmentación que aún puede ocurrir, la estrategia de optimización SMARTPlacement patentada de PerfectDisk optimiza las unidades de disco de acuerdo con sus patrones de uso únicos. La colocación de SMARTP se traduce en el espacio libre más consolidado disponible, la eliminación de la mayor parte de la fragmentación antes de que ocurra y una tasa reducida de fragmentación.

SSD Optimize es un método de optimización para SSD que se centra en la consolidación de espacio libre sin desfragmentación de archivos. Las unidades de estado sólido no se ven afectadas por la fragmentación de archivos como las unidades de disco electromecánicas tradicionales. Como tal, dejará los archivos en un estado fragmentado mientras consolida el espacio libre en grandes piezas.

Desfragmentación total del disco y consolidación de espacio libre.
PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación al optimizar prácticamente todos los archivos del sistema, incluida la Tabla maestra de archivos (MFT), todos los archivos de metadatos NTFS, archivos de paginación, directorios y archivos de datos, y consolidar completamente el espacio libre. Y lo hace todo en una sola pasada. También hay una opción de desfragmentación de archivos seleccionados que es útil para desfragmentar archivos muy grandes como archivos de video, en lugar de desfragmentar todo el disco.

Monitoreo SMART
Las capacidades de monitoreo SMART monitorean el estado de las unidades físicas. Genera advertencias y alertas para el rendimiento y la confiabilidad del hardware, lo que lo ayuda a asegurarse de que está al tanto de posibles problemas de hardware.

PerfectDisk 14 ofrece las siguientes mejoras SMART nuevas: Modos básico y avanzado, detección mejorada de la predicción de fallas de unidades SMART, detección / manejo mejorados de unidades SSD habilitadas para SMART y alertas SMART escritas en el registro de eventos de la aplicación PerfectDisk / Windows.

Cambios
1. Cambios realizados para admitir Windows 11 (PerfectDisk Pro, Professional Business).
2. Cambios realizados para admitir Windows Server 2022 (PerfectDisk Server, vSphere, Hyper-V).
3. Mejoras realizadas en el motor de desfragmentación (todas las ediciones).
4. Mejoras realizadas para la conectividad a ESX Hosts / vSphere Servers (PerfectDisk vSphere).
5. Cambios realizados para admitir requisitos de autenticación de Windows DCOM Server más estrictos (PerfectDisk Server, vSphere, Hyper-V, Professional Business).
Captura
PD1.PNGPD2.PNGPD3.PNGPD4.PNGPD5.PNG PD6.PNGPD7.PNG
Enlaces
Raxco.PerfectDisk.Professional.Business.Server.v14.0.Build.900.Incl.Keygen ~ 76.3 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.