marzo
2
Datos Técnicos
Proteus Professional v8.17 SP2 Build 37159 + Español + Librerías
Inglés | 473 MB | Pre-Activado | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Facilidad de uso de “Proteus Professional” con potentes funciones para ayudarlo a diseñar, probar y crear PCB profesionales como nunca antes. Con casi 800 variantes de microcontroladores listas para simulación directamente desde el esquema, uno de los paquetes profesionales de diseño de PCB más intuitivos del mercado y un autoaulador de clase mundial incluido como estándar, “Proteus Professional 8” ofrece el paquete de software completo para los ingenieros de hoy y de mañana.

Características
Diseño de PCB
• El diseño de PCB de Proteus combina a la perfección la captura esquemática y el diseño de PCB para proporcionar un conjunto de herramientas potentes, integradas y fáciles de usar para el diseño profesional de PCB.

Diseñador Visual
• Visual Designer for Arduino combina la simulación Proteus VSM de clase mundial con un nuevo motor de diagrama de flujo para proporcionar un entorno de desarrollo verdaderamente integrado e intuitivo.

Simulación de VSM
• Proteus es totalmente único al ofrecer la capacidad de simular conjuntamente el código de microcontrolador de alto y bajo nivel en el contexto de una simulación de circuito SPICE de modo mixto.

Novedades
Proteus 8.17 – Nuevas funciones

Las nuevas características incluyen:

  • Las nuevas características incluyen:
    Edición de ruta Push and Shove: las operaciones de edición de ruta ahora son capaces de mover otras pistas y vías fuera del camino. Esto supone un gran ahorro de tiempo, ya sea que esté empujando una vía para hacer espacio o empujando pistas hasta el límite de la regla de diseño para ordenar el tablero. El modo de empuje ahora se comparte entre la colocación y la edición, con un solo botón (MAYÚS+P) determinar el comportamiento. Cuando el modo de empuje está fuera de ruta, la edición aún puede tener en cuenta las reglas de diseño, lo que le brinda la posibilidad de abrazar pero no mover otros objetos en el tablero.

  • Enrutamiento de pares diferenciales: Los algoritmos de enrutamiento de pares diferenciales se han mejorado en algunos lugares, pero sobre todo con el inicio y la terminación automáticos. Estos ahora intentarán pasar a través de los componentes que bloquean las terminales de terminación y manejar mejor las terminaciones de los componentes girados.
  • Centro de comando de ruta (actualizado): el centro de comando de ruta sigue siendo el centro de control para todas las operaciones de colocación y edición. El modo Push se puede activar o desactivar y ahora se aplica por igual tanto a la ubicación como a la edición de rutas.

    Finalmente, aunque aún no estamos listos para el lanzamiento inicial, el trabajo avanza bien en nuestro nuevo producto de simulación, Proteus VSM para MicroPython. Esperamos que esto se lance durante el ciclo del Service Pack 8.17.

  • Hash
    MD5: c7410a52de0d2887ed222f4b30ac9465
    SHA-1: a717d0699d5f078385ce6fbbbd36848e20dba554
    SHA-256: 61fc60434b6e549837a8c0ca0077ac1be2d066da13cce0ffa00a3c1ed537220d
    Captura
    Enlaces
    Proteus.Professional.v8.17.SP2.Build.37159+Spanish+Libraries.Pre-Activated ~ 473 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @Miguel 21/11/2022 18:48:39 #1

    Atención!!! deben reparar el “Patch” ya que no funciona, al precionar “start” arroja “file hash mismatch! Please check your program version!”… Yo no pude hacer que funcionara, seguí los pasos sin éxito… Si alguno sabe cómo solucionarlo o cual es el procedimiento correcto se lo agradezco.

    Saludos!.

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.