abril
22
Datos Técnicos
Plato Video To iPod Converter v10.05.01
4.97 MB | English | Medicina Incl.
Descripción
Pasa tu colección de vídeo al iPod, iPhone o Apple TV
Si además de ver el cine en casa quieres llevártelo en el bolsillo, echa un vistazo al conversor Plato Video to iPod. Puede convertir casi cualquier formato de vídeo al iPod, iPhone o Apple TV para nuestro disfrute.
Desde su sencilla interfaz, pulsa en Open para seleccionar uno o varios ficheros de vídeo a la vez. Luego, fíjate a mano derecha, tienes dos opciones disponibles: elegir una plantilla que le viene como anillo al dedo a tu dispositivo (codec, resolución de pantalla y nivel de calidad) o personalizarlo todo a mano.
Puedes usar MPEG-4 o H.264, resoluciones que van hasta HD 1080i (ideal para el Apple TV si tienes un HDTV), ajustar la relación de aspecto, la calidad del audio, etc. Una vez hecho, le das al botón Start de abajo y ya lo tienes.
Lo más interesante es que si tienes el iPod o iPhone conectado, lo detecta y ajusta en el acto la configuración para una visión óptima y confortable de las películas o de tus vídeos caseros en tu iPod, iPhone y Apple TV.

Captura
Enlaces
Plato Video To iPod Converter v10.05.01
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Up-File | HotFile | NetLoad | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@locco 24/04/2009 13:00:17 #1

hola , cuando descargo el archivo , quedando mas o menos 105 klb me dice mi antivirus que no se puede comprobar la direccion , me corta la descarga y la pone en cuarentena, alguien sabe por que?

gracias

@Dj$oda 26/04/2009 22:59:00 #2

ami cuando lo descomprimo el eset smart security (nod32)v3.0.699.0 me lo detecta como peligroso!!!!

@kayfas 09/05/2009 11:37:50 #3

Recuerden que todo aquello que viene con medicina incluida (keygen o crack) los antivirus los detectan como si fuesen virus. Lo que tienen que hacer es deshabilitar su antivirus no solo al momento de descargar, también al intentar ejecutar los keygen, debido a una razón lógica: los keygen son para piratear los software y a ningún desarrollador de soft le conviene la piratería.

@MEGATRONDX 18/07/2010 18:49:46 #4

Como todo lo demas, exelente Gracias me servira de mucho

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.