mayo
17

Datos Técnicos

Pinnacle Title Deko Pro v2.0.1634.1
English | 12.9 MB | Medicina Incl.

Descripción

Pinnacle Title Deko Pro proporciona la posibilidad de crear e incluir en sus proyectos de vídeo, títulos enormemente creativos y con excelente aspecto. Elija cualquier fuente de la carpeta Font y aplíquele destellos, luces de neón, apariencia metálica, texturas, fondos, formas, sombras y bordes. Total libertad para la creatividad en lo referente a la colocación, rotación, interletraje y tamaño de los títulos.

Títulos de alta calidad para la postproducción.
TitleDeko Pro es un potente software de generación de caracteres que le proporciona una increíble gama de características diseñadas para mejorar su producción de vídeo no lineal. TitleDeko Pro se basa en los diferentes generadores de caracteres de Pinnacle Systems, poseedores de diversos premios, que cuentan con una larga historia de uso activo.

Cree fácilmente títulos de aspecto sofisticado.
TitleDeko Pro le proporciona una interfaz de usuario sencilla para generar el aspecto deseado de una manera fácil pero sin sacrificar la calidad. TitleDeko Pro es compatible con fuentes TrueType y Unicode, así que no tiene que pasar horas cargando fuentes. Cambie cualquier detalle de una fuente en cualquier momento: todo es perfectamente editable. Cualquier detalle puede mostrarse en cualquier color, textura o degradado. Manipule los caracteres, palabras, filas, capas y páginas con escalas, inclinaciones, interletrajes, interlineados, justificación y rotación en cualquier dirección. El resultado es más libertad creativa y el procesamiento de alta calidad de TitleDeko Pro que le permite una magnífica resolución de caracteres, totalmente anti-aliasing.

Introduzca su título estático, con desplazamiento horizontal o vertical, o con efecto máquina de escribir.
Además de títulos estáticos, TitleDeko Pro le permite crear desplazamientos verticales y horizontales de longitud ilimitada. El usuario tiene total libertad para definir la velocidad de desplazamiento. Para dar un nuevo aspecto adicional, TitleDeko Pro también le ofrece la posibilidad de generar sus títulos carácter por carácter como en una máquina de escribir.

Escritura en curva.
Utilice el ratón para dibujar alrededor de objetos, en la pantalla, y que el texto se cree a partir de la línea base que ha creado. Escribir en una curva o en el borde de un logotipo nunca había sido tan fácil. Gracias al dinamismo de la línea base, ésta se puede modificar incluso después de insertar el texto. Los caracteres se actualizarán automáticamente a la nueva posición.

Controles avanzados para crear ese aspecto realmente único.
TitleDeko Pro contiene herramientas adicionales que elevarán sus títulos a un nivel superior. Agregue bordes, sombras y texturas al texto. Controle el grosor, el ángulo, un borde continuo o transparente y el grado de transparencia. Con las herramientas para buscar y reemplazar actualizará los títulos en un abrir y cerrar de ojos. El corrector ortográfico integrado de TitleDeko Pro le asegura que nunca tendrá que volver a editar un título por errores tipográficos. Asegúrese de que lo que escribe se ajuste a los límites definidos con la función de ajustar al espacio. La posibilidad de tener capas ilimitadas le concede un control máximo sobre la colocación del texto y los gráficos. La capacidad de deshacer tantas acciones como desee le permite experimentar a su antojo.

Introduzca logotipos o imágenes de su empresa como un tipo de fuente personalizada.
La función de tipo de fuente personalizada de TitleDeko Pro proporciona enormes posibilidades de insertar gráficos en los títulos. Importe el logotipo de la compañía o cualquier otro archivo gráfico

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Anonymous 25/05/2008 16:20:00 #1

hola…
la verdad es que tengo un video que necesito modificar algo al principio de este mismo.. que es una direccion web como haciendole publicidad que aparece al y es bien molesta.. entonces me preguntaba si este soft me servira para editar o eliminar para que no aparezca mas aquella web.

saludos
gran blog..

@Alfuentes 17/07/2009 18:48:04 #2

Hola. buscando en la web por un editor de video me encontre con este sitio tan interesante lo malo del Pinnacle Title Deko es que contiene dos Troyanos, asi que que revisa los programas que subas antes y publicarlos y buena suerte para la proxima.

Slds.

@jimmy_criptoy 17/07/2009 19:09:42 #3

@Alfuentes
La mayoría siempre comenta sin antes hacer un analisis real de algo, espero tu lo hayas hecho al escribir ese comentario, dime que procesos te carga en la memoría y te los analizo.

Saludos !!

@manuel 13/12/2009 12:20:24 #4

hola jimmy buen aporte pero me manda error cuando termina de descargar, dice no tiene permisos a q se debe ayuda por fa.

@juliman65 25/03/2010 00:10:01 #5

hola jimmy Muy buen aporte,pero te comento… descargue el programa pero al tratar de activar el keygen me muestra primero un troyano y cuando le doy omitir me dice que windows no tiene permisos para acceder a este archivo, de todas las partes que lo e descargado siempre es lo mismo me podrias ayudar por favor???
Gracias

@Dianela 25/03/2010 00:47:49 #6

Deshabilita temporalmente tu Antivirus… ( antes de bajarlo)

@ave 23/06/2010 09:13:13 #7

No lo pude instalar en vista, manda error

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.