PinkBrowser v1.0.0100 - IntercambiosVirtuales
junio
28

Datos Técnicos

PinkBrowser v1.0.0100
English | Spanish | 2.45 MB | Free | Traducción: Luna & JR

Descripción

Es difícil encontrar programas destinados únicamente al público femenino, sin embargo, eso no quiere decir que éstos no existan.
Prueba fehaciente de ello es Pink Browser, una navegador web gratuito para Windows hecho para chicas y que, aunque no lo parezca a simple vista, contiene más detalles dedidados a ellas que su aspecto.
Aparte de tener soporte de pestañas, notas, autocompletar, historial, marcadores e incluso un lector RSS, otros detalles han sido incluídos en este navegador, como enlaces a noticias para chicas, comunidad para ellas e incluso a una tienda de artículos femeninos.
Si crees que el mundo de la informática sólo está pensado para hombres deberías probar Pink Browser.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 28/06/2008 12:59:00 #1

Hola a todas y todos;
Estamos en el Siglo XXI y pregunto…
Cómo es posible que se hagan programas para chicas, colores incluidos.. y como son bobas y tontas…este navegador es para vosotras…. etc. todo un despropósito, que solo es entendible por alguien muy inculto.
Espero que las mujeres os quejesis de tal desatino.
Txus

@Anonymous 28/06/2008 14:44:00 #2

Todo lo q siempre ha querido tener una mujer su propio internet y me parece una buena idea =)!.

No me gusta ser chismoso y ademas ese rosado MFFFFF da cosas =S.

No sean machistas -.-!

@[email protected] 28/06/2008 16:50:00 #3

Bueno que se puede decir sobre esto,
Primero un S.O para chicas, y ahora
un navegador web. Creo que el nave-
gador no tiene nada del otro mundo y por eso no pusistes los screeshots,
es muy simple con un fondo rosado y
me imagino que debe ser muy inseguro.

Los PoPup, spywares y troyanos debe
penetrar fácilmente. Pero felicito a jimmy por darle la oportunidad a esta chica “Luna” que colabore con la comunidad.

@AixaIsabel 29/06/2008 02:17:00 #4

Hola a todos!!!

Antes que nada, si es verdad gracias Jimmy por la oportunidad que nos estas dando, en segundo creo que es aplaudible el esfuerzo que Luna hizo en este post, bien Luna eres pionera, Felicidades!!!

Con respecto al primer Anónimo, que bonito seria que nos dijeses quien eres, claro vivimos en el siglo XXI, como la evolución nos dicta y la modernización nos rebaza, Hey!! ¿Por que no hacernos la vida mas comoda?, que no es eso lo que nos proponemos a diario, cual es el problema con que sea rosa, ¿lo quieres azul?, cámbiale el skin y listo… esto NO se trata de ser machista o de que seamos bobas o tontas, se trata de hacer mas agradable el medio donde nos desenvolvemos a diario….

Saludos….

@Javier 29/06/2008 04:29:00 #5

Que lastima que en pleno siglo XXI de verdad haya gente tan inculta que no entienda sobre la libertad de expresion y de gustos. Que inculto pensar que mi opinion representa la de todo el mundo.

Si el navegador espara chikas creo que las mas indicadas para opinar si les gusta o no son las mismas chikas, a mi como hombre me vale si es rosado o azul o rojo, si a ellas les agrada pues bienvenido.

Si me gustaria preguntarle al anonimo este si nunka ha visto los skins que trae firefox para chikas o el stile XP, aunque por la forma de expresarse veo que nunk ni ha entrado a un foro ni tiene la experiencia para opinar.

Y para terminar felicito a las chicas porque estan empezando a dejar sus post, 1000 felicitaciones. Y a ti Lunita que bueno por ese post y sigue asi, te doy un 10 y te dejo un mensaje: El necio no sabe lo que dice … el sabio no dice lo que sabe, Pero siempre es bueno compartir…

Y a todos no busquemos otro firefox que ya esta inventado, mas bien como buenos warianos agradezcamos el trabajo de los demas o pongase ustedes a traducir ese programa al español a ver si lo hacen es media hora.

@Anonymous 29/06/2008 04:34:00 #6

En ningun momento he querido discriminar -.-! me leiste mal Pero bueno tomalo como kielas en fin en un mundo tan borrego en la que estamos.

y con el comentario de jorge lo instale y me detectaba muchos troyanos con su navegador -.-!

Yo soy muy fiel con mi firefoz 3.0

@Anonymous 29/06/2008 05:38:00 #7

Yo soy hombre y lo probe y no tengo nada malo que decir, yo igual soy fiel al firefox como la mayoria de internautas, pero lo que no estoy de acuerdo es en ese tipo de comentarios. Me parace falta de cultura.

Yo soy moderador en varios foros y ami que me salga una persona con un comentario de estos lo voy es baneando de una para que aprenda a respetar el trabajo de los demas.

De mi parte te felicito Luna y ojala sigas asi, nunka mires estos comentarios sino mas bien echale con mas ganas.

Que tal y fueran beta testers de Mocosoft donde nos dan soft lleno de bugs ya los hubieran baneado tmb. XDDD.

Un saludo Luna y te felicito, ahh y no encontre nada de troyanos.

Brother y si vas a dejar un comentario asi, identificate, no hagas como los que tiran la piedra y esconden la mano que eso es falta de personalidad.

@luna 29/06/2008 05:55:00 #8

ANONIMO, primero que se ve que no tienes la suficiente valentía para dar una opinión con tu nombre y lo haces de una forma anónima.
Segundo me parece que tienes una mente muy estrecha , por tu forma de pensar y tercero , se ve que te gusto el color rosa en cuanto lo instalaste jeje ……
De todas formas no creo que te halla sucedido eso que dices ya que fue probado no solo por mi si no por varias personas para asegurarme que todo estuviera bien.
De todas formas gracias por tus comentarios, eso quiere decir que llamo tu atención.

@shadownica 29/06/2008 06:58:00 #9

pues me parece genial el aporte las mujeres tambien quieren sobresalir y porq no a su estilo y dandoles un toque femenino si al fin y al cabo por ellas haces cualquier cosa asta vestirte de rosa jajaja
excelente sigue asi lunita

@Anonymous 29/06/2008 15:34:00 #10

Karay donde estamos en la internet donde mas Ps y kielo dar la cara en un mundo Virtual -.-!.

Ser valiente significa mirarnos cara ah cara decirnos cositas muy feas o insultos =)!

No se hacen higado por un simple comentatario yo aopoyo esta proyecto que para mi es chevere pero lo q mas me jodio que este software este alterado o que una persona mal intencionado para q descargue malware ah ese punto voy.

Informanse bien y averigue si el software no este modificado por terceras personas Okis.

Leeanlo bien yo apoyo ah este proyecto y ya cesem la criticas.

por ultimo porque decir mi nombre si por internet se miente uff hasta decir basta de 1 ah 100 uno dice la verdad.

Saludos cordiales ^^

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.