febrero
6
Datos Técnicos
Nuance PaperPort Professional 14.1
ENG, FRE, DEU | 603 MB | Medicina Incl. | NFO
Descripción
Digitalice, comparta, busque y organice los documentos en su equipo

PaperPort Professional 14 es la manera más productiva y rentable para que todas las personas en la oficina digitalicen, organicen, encuentren y compartan fotografías, archivos y documentos impresos digitalizados. PaperPort Professional 14 brinda acceso a los archivos almacenados en la nube en todo momento y lugar, lo que permite que los usuarios accedan a contenidos usando un explorador de Internet, un dispositivo móvil o una tableta. PaperPort Professional 14 también combina la eficiencia de la gestión de documentos y administración, la conveniencia de documentos perfectamente digitalizados y la capacidad de crear documentos PDF, en una sola aplicación fácil de usar. Millones de personas de todo el mundo confían en PaperPort para eliminar el uso de documentos impresos, lograr más organización y optimizar la forma en la que trabajan.

Información
Administre los documentos a su manera
PaperPort proporciona un modo único de digitalizar documentos impresos, crear archivos PDF y acceder, visualizar, modificar y convertir sus archivos en su equipo. PaperPort Anywhere, que se incluye gratis, amplía la capacidad para acceder y visualizar sus archivos en cualquier dispositivo que cuente con un explorador, además de las aplicaciones para los dispositivos iPhone, iPad y Android.

Reduzca los desechos y conserve la energía
PaperPort es una solución ecológica. Úselo para digitalizar, convertir, organizar, reutilizar y compartir documentos PDF en toda la empresa. Ponga fin a su dependencia de las prácticas de impresión, envío por fax o correo que, en el resultado final, tienen consecuencias nocivas para el medio ambiente y sus resultados finales.

Cree y combine archivos PDF
Use PDF Create para transformar cualquier archivo de aplicación en un archivo PDF totalmente estándar o combine varios archivos y formatos en un único archivo PDF.
Visualice, modifique y comparta archivos PDF con más rapidez
Incluye un visor de PDF potente con más funciones que el Adobe® Reader® gratuito, para que pueda visualizar, modificar y compartir documentos PDF en su equipo como nunca antes.

Proteja documentos confidenciales
Proteja información confidencial y asegúrese de cumplir con las reglamentaciones gubernamentales con respecto a la seguridad de documentos. Las funciones de seguridad avanzadas de PDF de PaperPort, como las contraseñas y el cifrado de PDF, le permiten controlar quién puede acceder a documentos específicos y quién puede incorporar cambios.

Complete formularios de manera rápida y prolija
La función FormTyper de PaperPort convierte de manera precisa y automática formularios impresos digitalizados en formularios electrónicos de aspecto profesional que puede completar en línea, guardar como documentos PDF y enviar por correo electrónico. Reconoce automáticamente las casillas de verificación y le permite controlar los atributos de formularios detallados. Además, los sellos transparentes son ideales para agregar firmas digitalizadas.

Encuentre información en un instante
Ahora puede crear documentos PDF con capacidad de búsqueda a partir de archivos digitales y documentos impresos digitalizados. Simplemente escriba palabras clave o frases en Windows® o Google® Desktop Search, y localice rápidamente un archivo específico.

Funciona con su escáner
Toda las impresoras multifunción, los escáneres portátiles o de escritorio funcionarán más rápido y con más facilidad gracias a PaperPort.

Capture información mientras se traslada de un lugar a otro
¿No tiene un escáner cerca? No se preocupe. Simplemente tome una fotografía del documento con su cámara digital y cárguela a PaperPort Anywhere o a su servicio de nube favorito. Además, puede convertir fácilmente imágenes de documentos en texto que se puede usar.
Distribuya documentos sin problema desde impresoras multifunción y copiadoras digitales
Aproveche al máximo su inversión en impresoras/copiadoras multifunción en red. Mueva montañas de papel a cualquier equipo de escritorio con la función avanzada DesktopDelivery de PaperPort.

Convierta documentos impresos en texto
Convierta imágenes de documentos digitalizados en texto que se puede modificar con procesadores de texto o software de hoja de cálculo con solo arrastrar y colocar.

Administre documentos en toda la red
Envíe y reciba documentos desde y hacia una carpeta de red de uso compartido o Microsoft SharePoint.

Obtenga un acceso superior a las funciones de PaperPort y de Microsoft Windows
Realizar tareas clave en archivos o carpetas es rápido y sencillo con PaperPort. Simplemente haga clic en el archivo con el botón secundario del mouse para acceder a las funciones que le permiten crear, convertir, modificar y administrar todo en su equipo, incluso complementos de Microsoft Windows como la compresión y descompresión de archivos ZIP.

Requisitos del sistema
Para instalar y ejecutar PaperPort 14, su PC compatible con Windows debe contar con los siguientes elementos:
  • Un equipo con un procesador Intel® Pentium®, u otro procesador equivalente.
  • Microsoft Windows XP (32 bits) con SP3 o superior, Windows Vista de SP2 o superior, Windows 7
  • Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior
  • 1 GB de memoria (RAM)
  • 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación. Si su sistema no está actualizado y el instalador debe actualizarlo, es posible que necesite hasta 500 MB de espacio adicional en el disco duro.
  • Visualización con resolución 1024 x 768 con 16 bits (High Color) o superior
  • Dispositivo señalador compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación
  • Un escáner compatible, el cual debe contar con su propio software controlador si usted tiene pensado digitalizar documentos. En la Guía del escáner en el sitio web de Nuance www.nuance.com encontrará una lista de los escáneres compatibles.
  • Conexión a Internet (con Internet Explorer 7.0 o superior). Se necesita una conexión a Internet para registrar el producto, activarlo, actualizar la base de datos del Asistente del escáner y obtener actualizaciones por Internet para el programa.
  • Conexión a Internet para usar PaperPort Anywhere y las funciones del producto relacionadas con la conexión a la nube.

Si su equipo no cumple con todos estos requisitos, la instalación no se interrumpirá, pero es posible que algunas funciones no funcionen en su sistema. Asegúrese de que su equipo cuente con el Service Pack de Windows más reciente que haya disponible.

Nota
No es compatible con Windows XP edición de 64 bits.

Captura


Enlaces
Nuance.PaperPort.Professional.v14.1.Multilingual.Incl.Keymaker-AGAiN
Rapidshare | Uploaded | Share-Online | TurboBit | GigaSize | BayFiles

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Leofer 06/02/2012 21:01:34 #1

Excelente programa jimmy… será que puedes subirlo en español.. :original:
En la página oficial de España aparece la versión 14 pero no fuciona la medicina….. gracias….

@twisz 06/02/2012 21:50:02 #2

:bleh: :mellow: :roll: :shock: :cool: :oops: :mad: :cry: :!: siempre con los mejores aportes…se agradece por el blog..
saludos gran jymmy…
chau…. :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:

@twisz 06/02/2012 21:58:00 #3

:bleh: :bleh:
consulto si tienes para insertar codigo de barras en el documento..gracias por responder y tu tiempo..
chau..
:shock: :shock: :shock:

@Walter 06/02/2012 22:17:45 #4

Lástima q no esta en español

@thekanox 07/02/2012 12:59:12 #5

Gracias Jefe……….!! Saludos :roftl:

@Vicente 15/08/2014 07:47:43 #6

Gracias por subirlo. Saludos

@Damixa 26/02/2017 13:18:49 #7

Gracias por compartirlo, me será de mucha utilidad.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.