agosto
16
Datos Técnicos
Norton Internet Security 2012 v19.8.0.14 Español
Spanish | Medicina Incl. | 126 MB | Windows XP/Vista/7
Descripción
Protección avanzada para navegar, realizar operaciones bancarias y comprar online sin interrupciones.

Norton Internet Security 2012 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo. Un paquete completísimo.
En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2012 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Beneficios
Detiene los virus, el spyware y el robo de identidad online.
Ofrece protección avanzada contra las amenazas online.
Cuatro diferentes capas de protección inteligente que detectan y eliminan de forma anticipada las amenazas antes de que lleguen a su equipo.
Identifica y detiene las nuevas amenazas de forma rápida.

Navegue, realice compras y operaciones bancarias, y contacte con sus amigos en las redes sociales sin preocupaciones
Analiza el correo electrónico y los mensajes instantáneos en busca de virus, vínculos sospechosos, archivos adjuntos infectados y otros peligros antes de abrirlos.
Identifica los sitios web seguros, bloquea anticipadamente los sitios no seguros y detiene las amenazas online antes incluso de que el navegador se cargue.*
Evita que los cibercriminales accedan a su equipo y roben su información cuando utiliza redes inalámbricas.

Disfrute de sus actividades online favoritas de forma segura, sin ralentizaciones ni interrupciones molestas
Proporciona un rendimiento superior con una rápida velocidad de análisis.
Se ejecuta en segundo plano de modo que no interrumpe el trabajo ni el entretenimiento.
No consume memoria ni espacio de disco duro del equipo.

Proteja a sus hijos cuando se conectan a Internet con el premiado producto Norton Online Family.
La gestión de controles para padres le permite acceder, configurar y ejecutar Norton Online Family de manera fácil directamente desde el Centro de control Norton.
Realiza un seguimiento de los sitios web que visitan sus hijos para que sepa dónde navegan y así bloquear los sitios inadecuados.
Controla las actividades de sus hijos en las redes sociales y con quién conversan online para que pueda detectar los peligros potenciales.

Se inicializa y se ejecuta rápidamente mediante una configuración veloz y funciones fáciles de utilizar.
Se instala en un abrir y cerrar de ojos con un solo clic.
Le indica de forma anticipada si las aplicaciones y los archivos son seguros, o si pueden ralentizar o dañar su equipo.
El Centro de control personalizable mejorado permite seleccionar una vista simple o detallada para acceder a los controles de programas y a los servicios de Norton basados en Web.

Funciones
Sistema Norton de protección: proporciona cuatro exclusivas capas de protección eficaz para detener anticipadamente las amenazas online antes de que puedan infectar su equipo.

Insight: comprueba de dónde provienen los archivos y hace cuánto tiempo que existen para detener las nuevas amenazas online antes de que puedan causar problemas.

Diagnóstico Insight de descargas 2.0: ofrece protección contra las aplicaciones peligrosas, ya que le notifica si una aplicación puede dañar el estado y la estabilidad de su equipo antes de instalarla.

Norton Safe Web: le protege cuando navega en la Web, ya que emite advertencias y bloquea los sitios web falsos y no seguros directamente en los resultados de búsqueda.*

Norton Management está basado en la nube de modo que puede descargar, instalar, transferir, actualizar o renovar los productos Norton desde cualquier lugar directamente por Internet.

Gestión de controles para padres: permite realizar un seguimiento de las actividades que realizan los más jóvenes en Internet a través del premiado producto Norton Online Family, que permite protegerlos de los peligros online.

Protección contra amenazas de red: detecta las amenazas mientras se desplazan por la red y las elimina antes de que puedan llegar al equipo.

Protección del navegador: ofrece protección proactiva ya que busca y bloquea las amenazas online a medida que el navegador se carga para detener estas amenazas antes de que puedan ocasionar daños.

Protección SONAR 4 basada en comportamiento: supervisa su equipo en busca de comportamientos sospechosos para detectar y detener de forma rápida y precisa las nuevas amenazas.

Norton Safe Web para Facebook analiza la sección Noticias en busca de descargas peligrosas y vínculos a sitios web no seguros, y emite advertencias para el usuario y sus amigos de Facebook respecto de estas amenazas.

Asistencia GRATUITA: ayuda y respuestas online, por teléfono o chat en vivo, en el horario comercial local, de lunes a viernes.**

Protección contra vulnerabilidades: impide que los cibercriminales utilicen los agujeros de seguridad de las aplicaciones para introducir amenazas en el equipo.

Norton Identity Safe: protege, recuerda y rellena automáticamente los nombres de usuario y las contraseñas de los sitios web para evitar que los cibercriminales roben la información del usuario a medida que escribe sus datos. Ahora incluye una versión online que permite compartir inicios de sesión entre otros equipos protegidos con Norton Internet Security 2012.

Tecnología antiphishing: bloquea los sitios web fraudulentos que usan los cibercriminales para robar la identidad y el dinero del usuario.

La función de Administración de ancho de banda limita las actualizaciones no esenciales de Norton cuando se conecta a redes 3G para que no consuman el límite de datos mensual o generen cargos excesivos.

Actualizaciones rápidas de Norton: actualizan la protección cada 5 a 15 minutos (sin interrumpir el funcionamiento) para ofrecer una protección actualizada contra las amenazas más recientes.

Supervisión del correo electrónico y la mensajería instantánea: analiza los correos electrónicos y la mensajería instantánea en busca de vínculos y archivos adjuntos sospechosos, y de otros trucos que utilizan los cibercriminales para robarle su información personal.

Firewall bidireccional inteligente: evita que los cibercriminales tomen el control de su equipo y roben su información personal, sin solicitar al usuario que tome decisiones de seguridad constantemente.

La función Bloqueo de spam de solidez profesional mantiene su buzón libre de correos electrónicos no deseados, peligrosos y fraudulentos.

Supervisión y asignación de red: muestra todos los dispositivos que están conectados a la red doméstica, para que pueda detectar a los huéspedes indeseados que utilizan su conexión inalámbrica o le espían cuando se conecta a Internet.

Norton Bootable Recovery Tool: crea una unidad CD/DVD/USB de emergencia que permite que el equipo vuelva a funcionar, incluso si se encuentra tan infectado que ni siquiera se inicia.

Modo silencioso: interrumpe las alertas y las actualizaciones que no son importantes cuando está viendo una película o jugando en modo de pantalla completa en su equipo.

Centro de control Norton: ofrece acceso fácil a la configuración de los programas y los servicios Norton basados en Web desde una vista detallada estándar o la nueva vista simplificada, según la elección del usuario.

Programador inteligente: ejecuta análisis y actualizaciones únicamente cuando no está utilizando el PC.

Informes mensuales: detallan las actividades que Norton Internet Security realizó durante el mes anterior para protegerle contra las amenazas.

Configuración de ahorro energético: maximiza la vida útil de la batería gracias a que pospone las actividades que no son importantes para cuando el equipo esté conectado a la red eléctrica.

Requerimientos del Sistema
Sistemas operativos compatibles
  • Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) Home/Professional/Tablet PC/Media Center (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior
  • Microsoft Windows Vista® (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate con Service Pack 1 o posterior
  • Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Ultimate

Requisitos mínimos de hardware

  • 300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7
  • 256 MB de RAM
  • 300 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Compatibilidad con complementos de navegador

  • Microsoft Internet Explorer® 6.0 o posterior (de 32 bits solamente)
  • Mozilla® Firefox® 9.0 y posterior (de 32 bits solamente)

Compatibilidad con la función Antispam

  • Microsoft Outlook® 2002 o posterior
  • Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior
  • Windows Mail (únicamente filtrado de spam)

Compatibilidad del navegador con las funciones de protección contra vulnerabilidades y protección contra phishing.

  • Microsoft Internet Explorer® 6.0 o posterior (de 32 bits solamente)
  • Mozilla® Firefox® 9.0 y posterior (de 32 bits solamente)
  • Navegador Google Chrome™ 10.0 o superior

La función de análisis de correo electrónico es compatible con todos los clientes de correo que admitan POP3

Captura



Enlaces
Norton.Internet.Security.2012.v19.8.0.14.ES.Incl.Reset
Rapidshare | TurboBit | Uploaded | RapidGator | Jumbo | Bronto | Karelia | Freakshare

Sólo Medicina: TrialReset

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@printer40 01/11/2011 10:18:55 #101

Muchas gracias por el aporte. Se agradece.

@Rafael 05/11/2011 12:37:10 #102

Excelente Aporte,Excelente pagina saludos by xXSDragonXx

@CARLOS RAMOS 05/11/2011 19:27:23 #103

Muy bueno amigo, muchas gracias!!

Saludos desde Peru.

@pereque 05/12/2011 06:34:37 #104

Mil gracias men por el magnífico aporto !!!!!

@gatominino 05/05/2012 23:51:02 #105

La verdad es que yo estaba esceptico de Norton he utilizado nod pero últimamente ha dejado mucho que desear, compramos el kasrpeski pero en la empresa es una lata da muchos falsos positivos y la spersonas entran en pánico, el avast nos produjo un problema con el logon y hasta el momento Norton nos ha servido muy bien, no es pesado mas pesado es ksrpesky y gdata que tambien tenemos la licencia los recomiendo. Para los que tienen un celeron o un p3 creo que si mejor deberian de instalar avg o avast de p4 o athlon Norton o Gdata

@jimmy_criptoy 16/08/2012 05:16:26 #106

:arrow: Norton Internet Security 2012 v19.8.0.14 Español
buy-download.norton.com/downloads/2012/NISNAV/ES/19.8/NIS-ESD-19-8-0-14-ES.exe
buy-download.norton.com/downloads/2012/NISNAV/ES/19.8/NIS-UPGRADE-ESD-NoDefs-19-8-0-14-ES.exe (sin actualizaciones)

:arrow: Norton Internet Security 2012 v19.8.0.14 Inglés
buy-download.norton.com/downloads/2012/NISNAV/US/19.8/NIS-ESD-19-8-0-14-EN.exe
buy-download.norton.com/downloads/2012/NISNAV/US/19.8/NIS-UPGRADE-ESD-NoDefs-19-8-0-14-EN.exe (sin actualizaciones)

Saludos !!!

@ZAti 01/06/2013 13:17:34 #107

cual es la contraseña del archivo zip xfvr

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.