diciembre
12
Nero_Burning_ROM_Box.png
Datos Técnicos
Nero Burning ROM & Nero Express 2021 v23.0.1.19
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 186 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Nero Burning ROM 2021: el software de grabación número uno. Nero Burning ROM: confíe en la tecnología de grabación probada para la mejor grabación y copia de datos, videos, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Discs ™. Establezca nuevos estándares con la tecnología de grabación probada de Nero Burning ROM. ¿Quiere copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad y seguridad? Nada de esto es un problema para la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para ofrecerle los mejores resultados.

Características
Ripear
Hágalo a su manera: si necesita sus CD de audio y pistas de música individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o reproductor MP3, puede convertirlos al formato exacto que necesita en muy poco tiempo. Nero Burning ROM ofrece todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluidos títulos de canciones e información de álbumes. Gracias a la tecnología Gracenote® integrada, las carátulas originales de los álbumes se integran en el archivo de audio. Para que pueda explorar sus listas de reproducción cómodamente y reproducir su música completamente a su gusto.

Copiar
Duplique su placer multimedia: ¿Le gustaría compartir sus películas y tener sus éxitos favoritos listos para reproducir en el automóvil y en la sala de estar también? Copie * CD, DVD y Blu-ray Discs ™, con una calidad y un sonido tan buenos como el original. Los CD de audio también se pueden reproducir rápidamente, incluido el texto del CD, los detalles del álbum original y la portada del álbum original.

Quemar
Encienda el fuego multimedia: ya sea que desee inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™, lo único que necesitará es la principal solución especializada de la industria para grabar todo tipo de discos. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios de datos. Los CD de audio quemados logran una mayor riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite adaptar el sonido a su gusto. Además, gracias a la tecnología Gracenote®, ahora también puede tener la carátula original del álbum en CD MP3 y DVD MP3 para su nueva radio de automóvil. Y con Nero CoverDesigner, puede crear auténticas obras de arte visuales a partir de sus obras quemadas.

Proteger
Proteja sus cosas más queridas: en lo que respecta a la seguridad, estará a la altura de los profesionales: con la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado estándar de la industria de 256 bits, la firma digital y la protección con contraseña, solo usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y como Nero es un abanderado de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados se podrán reproducir gracias a la redundancia de datos ajustable.

Requerimientos del Sistema
- Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 con la actualización de abril de 2014 (32/64 bit), Windows® 10 (32/64 bit)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
– Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabar
Captura
NBR-1.PNGNBR-2.PNGNBR-3.PNGNBR-4.PNGNBR-5.PNGNBR-6.PNG
Enlaces
Nero.Burning.ROM.2021.v23.0.1.19.Multilenguaje.Incl.Patch ~ 186 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.