diciembre
12
Caratula.jpg
Datos Técnicos
Nero BackItUp 2021 v23.0.1.19
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 149 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Un clic de distancia de la tranquilidad. Nero BackItUp: realice una copia de seguridad rápida y sencilla de sus valiosos datos en discos duros externos, medios ópticos y ahora incluso en su nube.

Características
Nuevo en Nero BackItUp
Es la copia de seguridad segura para PC que necesita para los archivos irremplazables que ama. Comience ahora con Nero BackItUp para proteger sus archivos y recuerdos en su PC o computadora portátil. Haga una copia de seguridad automática de su archivo en hasta 3 ubicaciones, como discos duros USB. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.

Automatice completamente sus copias de seguridad
Relájese sabiendo que sus archivos están a salvo: puede realizar copias de seguridad de sus archivos diaria, semanal, mensual o cuando lo desee. Simplemente establezca una fecha y hora. Incluso puede optar por configurar una copia de seguridad de archivos continua, y Nero BackItUp asegurará constantemente nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.

Objetivos múltiples
Realice una copia de seguridad de sus archivos localmente en otro disco duro o unidad USB externa, grábelos o guárdelos en un almacenamiento conectado a la red (NAS): ¡usted elige! De cualquier manera, nuestro producto lo ayudará a proteger sus archivos por duplicado de manera confiable. Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con el almacenamiento en la nube de OneDrive y Google Drive. Por supuesto, los datos también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp se pueden realizar en cualquier ubicación que desee.

Gestión de versiones
A diferencia de otros servicios que solo guardan la última versión de sus archivos, Nero BackItUp incluso guarda versiones anteriores de los archivos que desea proteger. Si realiza algún cambio en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se mantendrán localmente. Por lo tanto, incluso si elimina o daña un archivo, ¡siempre se puede restaurar!

Cifrado y compresión
Puede estar tranquilo sabiendo que sus archivos se almacenan de manera segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware. Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, incluso puede ahorrar un poco de espacio en el disco al almacenar sus archivos en un disco USB.

Captura
NBU-1.PNGNBU-2.PNGNBU-3.PNGNBU-4.PNGNBU-5.PNG
Enlaces
Nero.BackItUp.2021.v23.0.1.19.Incl.Patch ~ 149 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.