noviembre
16

Informacion

MSN Messenger es un servicio de mensajería instantánea por Internet que te ayuda a mantener el contacto con tus amigos en la red.

Comprueba si tus amigos están conectados, envía y recibe mensajes instantáneos, habla con varios amigos al mismo tiempo, controla quien puede verte y contactar contigo, videoconferencia, conexión por voz, grupos, emoticonos, historiales de conversaciones, alias personalizados, avatares, fondos, juegos para ti y tus contactos, y muchas otras opciones que únicamente están pensadas para hacer MSN Messenger mucho más ameno.

En la versión 7 de Messenger se han incluido, como novedades más destacadas, la posibilidad de DIBUJAR en la ventana en la que sueles escribir, enviar ‘zumbidos’, descargar paquetes y enviar guiños o zumbidos.
Una de las mas estables versiones del messenger, es la version 7.5, pero en algunas pcs ha dado cierto problema a la hora de iniciar sesiopn, es por eso que les dejo esta version ya crackeada, por lo cual , no tendran problemas de ninguna clase

Imagen


Enlaces

Rapidshare

Subido por ratanas123456 parta intercambiosvirtuales.blogspot.com

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonymous 21/02/2008 05:05:00 #1

Hola amigo Ratanas123456
Quisiera saber si esta version del MSN Messenger 7.5 incluye los guiños que muestras en la imagen “Mis guiños”, y si estos guiños apareceran para todos los usuarios que usen esa computadora donde este instalado ese messenger, si es asi quisiera que lo subieras de nuevo al Rapidshare porque el archivo ha sido borrado.

@andrel 02/07/2009 19:27:27 #2

HOla porcrian subir el archivo otra ves por favor fracias

@Emmanuel 21/07/2009 22:42:43 #3

el link del msn como no sirve aqui esta

POR RAPIDSHARED
http://rapidshare.com/files/55.....nando_.rar

POR MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=830JWCNH

PARA LO QUE NO QUIERE USAR EL LIVE AQUI ESTA EL CLASICO 7.5

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.