mayo
26
Datos Técnicos
MindManager v22.1.234 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 510 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
MindManager facilita pensar, planificar y comunicarse. La información es invaluable. MindManager lo pone al mando de la información que rodea su trabajo, su negocio y su mundo.

Características
El software de mapas mentales más poderoso del mundo
– Convierta el desorden mental y digital en claridad procesable
– Trabaja como lo hace tu cerebro: rápida y dinámicamente
– Vea el panorama general y los pequeños detalles en una sola vista
– Evita que las cosas se caigan por las grietas
– ¡Y más!

Ver todo
La sincronización integrada con las herramientas que usa todos los días, además de la integración disponible con más de 800 aplicaciones, le brinda acceso único a toda la información que importa.

Comparte en todas partes
Con la exportación HTML5 mejorada, puede compartir fácilmente sus mapas y crear alineación con casi cualquier persona: en su equipo, en su organización y más allá.

Personaliza tu vista
Haga que sus mapas comuniquen exactamente lo que necesita, con nuevas capacidades como diseño de línea de tiempo, filtrado más potente, navegación más sencilla y modo de recorrido.

Trabaja a la velocidad de la mente.
Las herramientas rígidas y lineales pueden dejar su mejor pensamiento sobre la mesa. MindManager permite que su cerebro trabaje con información de la forma en que fue diseñado (rápido y dinámico) para que no pierda ni una sola idea brillante o detalle crítico.

– Divide rápidamente los conceptos principales en detalles más pequeños, manteniendo las conexiones simples y claras.
– Agregue detalles y contexto a las tareas a medida que las crea, sin salirse del flujo.
– Reorganizar o replicar información con un simple arrastrar y soltar.

Saca el diablo de los detalles.
La productividad no es productiva si estás trabajando en las cosas equivocadas. MindManager muestra sus tareas, ideas, datos y detalles en un contexto compartido, para que vea de inmediato lo que es relevante, lo que debe priorizarse y lo que puede dejar de lado.

– Descubra conexiones ocultas entre temas, tareas y datos.
– Eliminar redundancias, identificar riesgos y descubrir oportunidades.
– Tome mejores decisiones al ver el impacto posterior de las acciones antes de tomarlas.

Sella tus grietas de comunicación.
Las cadenas de correo electrónico inconexas, las reuniones improductivas y la desalineación son factores que acaban con los proyectos. MindManager le permite consolidar toda la información relacionada con un proyecto, plan o concepto en un portal central compartido que mantiene a su equipo en la tarea, a tiempo y, lo que es más importante, en la misma página.

– Comunicar de forma transparente la propiedad, las prioridades, los plazos y más.
– Conecte visualmente los elementos de acción relacionados y dependientes para eliminar la redundancia y fomentar la colaboración.
– Vea proyectos por recurso, tareas, cronograma, diagramas de Gantt y más para ver el progreso, el estado, las señales de alerta y los riesgos.

El conocimiento es solo poder si puedes acceder a él.
MindManager integra datos dispersos en un tablero único y estructurado y los presenta como un todo unificado, por lo que todo está conectado y contabilizado, todo tiene sentido y todo se lleva a cabo.

– Sincronice datos relacionados de archivos de Microsoft Office, repositorios de contenido y más de 800 aplicaciones.
– Agregue, correlacione y vea fácilmente archivos, imágenes, enlaces, medios y más, para un control consolidado sobre su día, trabajo y mundo.
– Cambie de manera fluida la información que está viendo o mostrando, sin cambiar de ventana ni dividir pantallas.

Captura
Enlaces
MindManager.v22.1.234.Multilingual.Incl.Crack ~ 510 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.