abril
14
Datos Técnicos
Master Podcast Studio
Spanish | 100MB | Licencia Libre | Colaborador: Pokollo
Descripción
Cualquier persona que disponga de un ordenador, un micrófono y acceso a Internet puede hacer un podcast. Técnicamente es un archivo de audio acompañado de un código RSS que permite una suscripción. Es decir, un podcast nos permite grabar nuestros propios programas de radio en casa y los oyentes suscribirse a ellos por Internet, de forma que al descargarlos, pueden escucharlos en su ordenador, MP3 y/o teléfono móvil. Pero las aplicaciones de los podcast son infinitamente más amplias.
Esta compilación forma parte de los programas recomendados por el libro “Podcast – Manual del podcaster”. Contiene todo el software necesario para grabar, editar, montar y subir a internet nuestros propios Podcast con calidad profesional mediante un completo estudio de grabación Podcast, además de un ripeador de audio, un editor multipista, un organizador musical y otros programas extras: creación de guiones, suscriptores podcast, etc. De uso tanto a nivel amateur como profesional.
Todos los programas han sido seleccionados, probados y recomendados por Iván Tenorio autor de los libro “La Nueva Radio” y “Podcast”, ambos editados en España por la Editorial Marcombo.
No todos son compatible con Windows Vista.

Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
4
@Manual Completo de Iniciación al PodCast (PodCast Educativo), Iván Tenorio | IntercambiosVirtuales 14/04/2009 18:58:32 #1

[…] Master Podcast Studio, Todo el Software que Necesitas para Crear PodCast Profesionales […]

@Leo McDonald 14/04/2009 19:01:54 #2

Hola amigos:
Siempre he tenido interes por esta parte de los recursos multimedia y me encantaría poder ejerciterlo en un software abierto

Muchas gracias

@AMENITO 14/04/2009 23:30:19 #3

Muy interesante la aplicación… Saludos del Equipo AMENITO.

@R. Funes R. 15/04/2009 17:44:11 #4

GRACIAS, SEÑORES, POR PONER A DISPOSICION NUESTRA ESTE INTERESANTE SOFTWARE OPEN SOURCE. SE VE MUY PROMETEDOR. COMENTARE MAS AMPLIAMENTE UNA VEZ QUE LO PONGA EN FUNCIONAMIENTO.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.