septiembre
23
Datos Técnicos
LightBurn v1.4.01 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 45 MB | Windows 11/10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
LightBurn es un software de diseño, edición y control para su cortadora láser. LightBurn habla directamente con su láser, sin el uso de software adicional.

Características
- Importe obras de arte en una variedad de formatos de imágenes y gráficos vectoriales comunes (incluidos AI, PDF, SVG, DXF, PLT, PNG, JPG, GIF, BMP)

– Organice, edite e incluso cree nuevas formas vectoriales dentro del editor, con funciones poderosas como compensación, operaciones booleanas, soldadura y edición de nodos

– Aplique configuraciones como potencia, velocidad, número de pasadas, orden de corte, brillo y contraste, modo de difuminado y mucho más

– Envíe el resultado directamente a su cortadora láser

Funcionalidades
Diseñado para trabajar con su láser

Actualmente admitimos la mayoría de los controladores basados ​​en Ruida, Trocen, TopWisdom y GCode. Los controladores GCode compatibles incluyen Grbl, Smoothieware, Grbl-LPC y Marlin. Los controladores Ruida compatibles incluyen RDC6442G / S, RDC6445G, RDC6332G, RDLC-320A y R5-DSP. Los controladores Trocen compatibles incluyen AWC708C, AWC608 y TL-3120. Pronto se agregarán más controladores, así que si no ve el suyo en la lista, envíenos un mensaje, ¡tal vez ya estemos trabajando en ello!

Si su controlador está basado en GCode, Ruida, Trocen o TopWisdom, incluso si no está en la lista, es posible que ya sea compatible: descargue la versión de prueba gratuita y pruébelo usted mismo. Si no funciona, a veces solo se necesitan uno o dos días para realizar los cambios necesarios para respaldar una nueva junta en estas familias existentes.

Tenga en cuenta que LightBurn no es compatible con la placa estándar M2-Nano del popular láser K40. Esta placa no ofrece control de energía a través del software; recomendamos actualizar la placa para aprovechar al máximo LightBurn.

Cambios
- Corrección de errores: no conectar automáticamente líneas a formas existentes si se encuentran en diferentes capas
– Corrección de errores: correcciones de errores en el cambio de tamaño de ranuras para ranuras rectangulares
– Corrección de errores: Se corrigió el acoplamiento con líneas perpendiculares.
– Corrección de error: el relleno compensado no respetaba la escala de potencia.
– Corrección de errores: recargar el mapa de teclas de acceso rápido en el cambio de idioma
– Corrección de errores: admite la etiqueta SVG ‘línea de base dominante’ en el texto
– Corrección de errores: los patrones de líneas DXF que son extremadamente cortos deben ignorarse
– Corrección de errores: el pulso de la señal de marcado terminado no siempre estaba desactivado
– Corrección de errores: la longitud del pulso UV ahora se muestra como EE. UU., se fija correctamente según los límites de frecuencia
– Se agregó compatibilidad con el nuevo controlador láser Thunder de 1 Gb
Hash
MD5: 07a074827949a59e744c2ba066778b25
SHA-1: 1fc2728b682d146d6ba8143ef99ad6daa02b44fe
SHA-256: 1651da46fe394a3d51a285b74ddaff8746502e3c5c1606c8ca09b8f9edadc3b4
Captura
Enlaces
LightBurn.v1.4.01.Multilingual.Incl.Loader-x64 ~ 45 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.