septiembre
24
IObit-Uninstaller-Pro.jpg
Datos Técnicos
IObit Uninstaller Pro v10.0.2.23
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 28 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Considerado uno de los mejores desinstaladores , IObit Uninstaller 8 remueve fácilmente programas no deseados, plugins y Apps de Windows con el objetivo de lograr un PC más limpio y seguro.

Características
PC más limpio y ligero
¿Quieres desinstalar programas y liberar espacio en el disco? IObit Uninstaller 8 te ayuda a desinstalar los programas que no estás usando que no se pueden desinstalar con el método predeterminado de Windows y otros software de terceros. Incorpora una herramienta muy sencilla para desinstalar programas y te permite eliminarlos rápidamente a través del icono de escritorio, desde la propia ventana del programa o incluso desde el icono de la bandeja del sistema.

Navegación más rápida y segura
Una vez que las barras de herramientas maliciosas se han añadido a tu ordenador, es muy probable que tomen el control del navegador y cambien la configuración sin permiso. Peor aún es que, tu privacidad estará siendo expuesta y tu internet se ralentizará. Con la versión gratuita de IObit Uninstaller 8 podrás listar todas las barras de herramientas e identificar aquellas que son maliciosas y que están instaladas en tus navegadores principales: Chrome, Firefox, IE, Opera, etc., para finalmente eliminarlas.

Adios a los archivos residuales
Hay veces que la desinstalación predeterminada no puede eliminar un programa por completo. Con IObit Uninstaller 8 no necesitas preocuparte por esos archivos nunca más. IObit Uninstaller 8 elimina todos los restos automáticamente después de desinstalar los programas, incluso aquellos archivos residuales que no pueden ser eliminados por otros desinstaladores.

Actualiza programas fácilmente
El software obsoleto supone un riesgo para tu PC. Programas y hackers pueden encontrar debilidades en estos programas muy fácilmente, resultando en un peligro inminente para tu sistema. La versión gratuita de IObit Uninstaller 8 mantiene más de 60 programas críticos actualizados para ti. Puedes actualizar tu software a la última versión a través de enlaces seguros de descarga desde los sitios web del fabricante.

Funcionalidades
Mayor base de datos
¡Elimina hasta un 300% más de programas obstinados y un 100% más de plugins y anuncios maliciosos!

Fácil Desinstalación
Desinstala rápidamente los programas desde el icono de escritorio, la venta del propio programa o desde el icono de la bandeja del sistema.

Eliminación de aplicaciones de Windows
Ahora puedes eliminar aplicaciones de Windows desde cuentas que no sean de administrador.

Eliminación de aplicaciones de la Plataforma Unive
Ahora es capaz de eliminar las últimas aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) en Windows 10.

Cambios
+ Aumento de la velocidad de desinstalación en un 50%
+ Algoritmo de escaneo mejorado para escanear un 30% más de restos de desinstalación
+ Salud del software mejorada para admitir el bloqueo de las notificaciones del sitio para que no lo interrumpan
+ Monitor de instalación mejorado para monitorear la instalación de más programas y respaldar recientemente los servicios del sistema de monitoreo, las tareas programadas y el registro de DLL
+ Algoritmo de detección de programas optimizado para una detección más precisa de programas y paquetes de uso poco frecuente
+ Se corrigieron las indicaciones sobrantes incorrectas ocasionales después de actualizar algunos programas
+ Se agregó soporte para desinstalar más de 40 programas obstinados como MPC-HC, SpyHunter5, Avast Antivirus, Rockstar Games, IntelliJ IDEA y más
+ Nueva compatibilidad con la actualización de versiones en varios idiomas de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird
+ Nuevo soporte para eliminar complementos de Microsoft Edge (Chromium)
+ Mejor interfaz de usuario para una experiencia más fácil de usar
+ Dos pieles: oscuro y claro
+ Localización: 38 idiomas
Captura
iobit1002-1.PNGiobit1002-2.PNGiobit1002-3.PNGiobit1002-4.PNGiobit1002-5.PNGiobit1002-6.PNGiobit1002-7.PNG
Enlaces
IObit.Uninstaller.Pro.v10.0.2.23.Multilingual.Incl.Loader ~ 28.2 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.