marzo
9

Datos Técnicos

Internet Explorer 8 Beta 1 Build 8.0.6001.17184
English | Free | 24MB

Descripción

La esperada y revolucionadora beta del próximo Internet Explorer

La primera beta de la esperada versión 8 de Internet Explorer ya está disponible. Después de hablar de ella en numerosas ocasiones y esperar que los rumores fueran tomando forma, Microsoft, por fin, ha puesto disponible la versión en desarrollo de su navegador web, que en esta ocasión pretende dar un salto cuantioso en lo que se refiere a mejoras.

Novedades

Activities: Con este servicio contextual podrés acceder rápidamente a cualquier servicio de una página web. Por ejemplo, el acto de copiar datos de una página web a otra será ahora más fácil con Activities.

WebSlices: es una nueva característica para que las páginas web puedan conectar con sus usuarios a través de la suscripción directamente con el contenido de dicha página. El navegador se encargará de comprobar cuando hay actualizaciones y avisar así al usuario.

Favorites Bar: o Barra de favoritos es una barra donde tendrás los enlaces que quieras a tus páginas web favoritas. También podrás enlazar con WebSlices y con documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Automatic Crash Recovery (ACR): es una características que previene la perdida de información, que en caso de fallo del programa, te permite recuperar las pestañas que tenías abiertas.

Improved Phishing Filter: Es decir, un filtro anti-phising mejorado, que ayudará cada día en nuestra navegación, evitando que los sitios dedicados a la estafa pasen inadvertidos por nosotros.

Add-On: Siguiendo el camino marcado por otros navegadores, en Internet Explorer 8 podremos añadir diversos extras que le darán todavía más potencia a este programa.

Todo esto viene acompañado con las numerosas mejoras que ya incluía la versión 7 de Internet Explorer, cómo el filtro de ventanas emergentes o la posibilidad de navegar por varias pestañas a la vez.

Demo


Enlaces

Para XP SP2
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Para Vista/Server 2008
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Para Vista x64/Server 2008 x64
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Para 2003 SP2
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Para XP SP2 x64/2003 SP2 x64
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@fdsfsdfsd 02/04/2009 10:01:49 #1

chido que suban mas programas freee.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.