junio
14

Datos Técnicos

InstantFX SE MP3 Player Maker 1.7
7.47 MB | English | Medicina Incl.

Descripción

¿Alguna vez ha soñado con compartir tus canciones preferidas con las personas que visitan tu web? Ya existe radioblog pero, si está solución no te satisface, los chicos de xzmedio.com han creado un utilidad que permite generar un reproductor MP3 en flash muy personalizable para tu web.
MP3 Player Maker ofrece la posibilidad de crear un reproductor MP3 con cierta facilidad, por medio de skins precargados (cabe la posibilidad de crear tus propios skins (pieles) mediante el programa de Macromedia Flash). Es tan fácil de usar como seleccionar un par de temas MP3, seleccionar un skin y, si quieres, realizar ajustes para que estéticamente se integre al diseño de tu web.
No sólo se trata de crear reproductores MP3 en flash, también cabe la posibilidad de crear un EXE con los temas MP3 empotrados, es decir que lo tendrás todo bajo un solo ejecutable, o un salvapantallas si lo prefieres. Su interfaz es muy manejable y brinda muchas opciones para personalizar el aspecto del reproductor. Luego, lo subes todo a tu web, el HTML, FLASH, fichero XML y las canciones… ¡y a disfrutar!

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonymous 14/06/2008 21:05:00 #1

Hola, queria saber si me sirve para ponerlo en un blog??

muchas gracias!

@jimmy_criptoy 15/06/2008 02:41:00 #2

Hola.
Si ya que es formato html lo que te genera, solo debes de subir el contenido a un host.

Saludos ;)

@ELFANTASMA 27/03/2010 21:56:54 #3

BUENO PZ YO QUIERO ESTE PROGRAMA YA LO BAJE DE MUCHAS PARTES PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR DISE QUE LO ABRE PERO NO ME SALE NADA ALGIEN TIENE UNA RESPUESTA?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.