abril
28
Datos Técnicos
iGrafx 2013 v15.0.1.1547 Multilenguaje
Chinese, English, German, French, Italian, Japanese, Polish, Spanish | Medicina Incl. | 91 MB | NFO
Descripción
Nuestra tarea: ayudar a la excelencia de los procesos.

iGrafx es un proveedor líder de soluciones para la gestión de procesos comerciales (BPM, por sus siglas en inglés), que ayuda a las organizaciones a lograr la excelencia de los procesos de forma controlada, centralizada y colaborativa, independientemente de límites funcionales, áreas geográficas y niveles de experiencia. iGrafx vincula eficientemente los tres principales grupos de actores de una organización: TI, Análisis empresarial y las Iniciativas de procesos para obtener mejoras de productividad cuantificables que mejoran el retorno de la inversión.

Contenido
iGrafx FlowCharter
iGrafx FlowCharter es un potente y fácil de usar herramienta de mapeo de procesos que permite crear mapas de flujo de valor, diagramas de flujo, mapas de procesos y diagramas de BPMN. Documentar los más complejos procesos con funciones de dibujo intuitivo, la salida a Internet, imprimir o presentaciones. iGrafx FlowCharter reduce el tiempo que se necesita para los procesos de documentos y sistemas de negocio, y le ayuda a comunicarse y lograr una comprensión más clara de cómo deben llevarse a cabo las tareas, actividades y procesos. No sólo promueve el cumplimiento y las mejores prácticas, sino que también proporciona una base para una mejor gestión.

iGrafx Process
iGrafx Process es un análisis de los procesos de liderazgo y una herramienta de simulación que permite que incluso los procesos más complejos de entender, modelar y mejorar. Con la visualización avanzada, “qué pasaría si” las capacidades de análisis y generación de informes, puede reducir los tiempos de ciclo, optimizar los recursos y minimizar los costos. Como piedra angular de la mejora de procesos durante más de una década, iGrafx Process ha ayudado a las empresas líderes a entender, mejorar, implementar y comunicar procesos de mejores prácticas. Al dirigirse a los clientes de alto impacto frente a los procesos, los usuarios pueden mejorar en gran medida la satisfacción del cliente, retención y rentabilidad. Incluye todas las características de iGrafx FlowCharter.

iGrafx Process for Six Sigma
iGrafx Process for Six Sigma es una herramienta líder en el análisis de procesos para ayudar a los profesionales de Six Sigma entender y mejorar sus procesos clave al permitir el mapeo, modelado y análisis de los proyectos de Six Sigma. Los orígenes de las fábricas ocultas, cuellos de botella y otros conductores de tiempo, costo y reproceso están expuestos rápidamente, lo que permite “hit” mejoras rápidas. Más tarde, las oportunidades de alto valor son más fácilmente evaluadas y priorizadas para la acción de los miembros del equipo. Con poderosas capacidades DOE, Datos Fit e integraciones a MINITAB y JMP, iGrafx Process para Six Sigma es la adición perfecta a su Six Sigma Toolkit. Incluye todas las características de iGrafx Process.

iGrafx IDEF0
Crear modelos de sistemas complejos con el cumplimiento. iGrafx IDEF0 es una herramienta fácil de usar diagramas IDEF0 para ayudar a los profesionales visualizar temas técnicos complejos. Con asistentes de diseño, por la aplicación correcta de la construcción, la validación posterior diseño y una interfaz intuitiva, puede desarrollar fácil y rápidamente diagramas IDEF0 compatibles. Diagramas IDEF0 se pueden vincular directamente a los mapas de procesos swimlane para diagramas de arriba a abajo. iGrafx IDEF0 es totalmente compatible con la familia de soluciones de excelencia en los procesos de iGrafx.

iGrafx Process Central
Establecer las bases para la colaboración procesos en toda la empresa, gestión y control. iGrafx Process Central es una aplicación cliente-servidor que ayuda a las organizaciones a tomar el control de sus iniciativas de procesos. Disponible independiente o como un componente de iGrafx Empresa Central iGrafx Process Central es el núcleo de cualquier iniciativa basada en procesos. iGrafx Process Central facilita la toma colaborativa de conocimiento del proceso, sobre todo en entornos dispersos, simplifica el desarrollo y gestión de modelos complejos, y permite el control central de documentación y seguridad.

iGrafx Enterprise central
Lo último en excelencia de procesos de la empresa. Desarrollar modelos integrados de las estrategias de negocio, procesos y recursos de TI con iGrafx Enterprise central. Como una herramienta de planificación estratégica, las organizaciones pueden desarrollar modelos para identificar, comprender y minimizar el riesgo. iGrafx Empresa central permite la gestión del cumplimiento, gestión de riesgos, la arquitectura empresarial y las iniciativas de mejora de la calidad. A través de descubrimiento automatizado de datos y flujos de trabajo visuales, modelos organizativos integrales permiten vistas multidimensionales de los procesos de negocio, sistemas de apoyo, componentes de tecnología y recursos. iGrafx Empresa Central también incluye toda la funcionalidad de iGrafx Process Central.

iGrafx Enterprise Modeler
iGrafx Enterprise Modeler es el cliente que acompaña a iGrafx Empresa Central. Diseñado para el usuario que necesita la capacidad de crear marcos generales y modelos de referencia, definir estrategias, riesgos y metas, y crear informes detallados, iGrafx Empresa Modeler ofrece el más completo conjunto de funcionalidades para los usuarios de iGrafx.

Requerimientos del Sistema
  • SO: Win XP, Vista, 7
  • CPU: PentiumIV procesador 1GHz o superior
  • Memoria: 1024 MB RAM
  • HDD: 106 MB
  • HW: 1024 X 768 16-bit color minimum
Captura
       
Enlaces
Corel.iGrafx.Enterprise.v15.0.1.1547.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@fenixyo 28/04/2013 14:21:19 #1

Gracias, es un programa que estaba buscando, y funciona :grin: :grin: :grin: :grin:

@Metralletatata 28/04/2013 15:20:28 #2

Gracias por el aporte, vamos a probarlo!

@andagave 16/07/2013 22:52:10 #3

Jimmy: “maestro de maestros”, gracias por este aporte porque lo estaba buscando.

@Hever 22/10/2013 22:11:32 #4

hola buenas noches muchas gracias ya descargue el programa almenos lo pude encontrar por que solo informacion en ingles encotraba pero que bueno que siempre existe alguien que es capaz de compartir lo que sabe, gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.