Marzo
16
Handy Recovery™ v4.0 ES / EN
Posteado En: Software por jimmy_criptoy
Datos Técnicos
Handy Recovery™ v4.0
Spanish / English | 1.5MB | Medicina Incluida
Spanish / English | 1.5MB | Medicina Incluida
Descripción
Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.
Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema. También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros.
Requerimientos de Sistema
Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.
Enlaces
Handy Recovery™ v4.0 Castellano
Rapidshare | Megaupload | Filefactory Handy Recovery™ v4.0 Ingles
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
Rapidshare | Megaupload | Filefactory Handy Recovery™ v4.0 Ingles
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
Web del Autor

¡Ojo, el patch trae un troyano!
Saludos
Hola.
Bueno yo lo e instalado y Nod32 v3 no detecto nada, como saben troyano es para extraer información de tu pc, asi que si es un troyano con bloquear algunos puertos o que el firewall bloquee al fichero que intenta salir se solucionaria, esto si se diera el caso que tiene troyano, pues ultimamente e visto muchos avisos de este tipo por los AV.
Saludos
El antivirus (Avast!) detecta un troyano, hay que tener cuidado con eso,lástima que salga esa alerta
es un muuuy buen aporte, ojalá se puediera hacer algo…
Gracias
Lo voy a probar, un virus me ha borrado todos los archivos de una de las particiones. Gracias a IntercambiosVirtuales.org
Tengo el AVG y efectivamente Clasifica el ‘patch’ como una amenaza, en realidad lo es…? o no….?
[...] Handy Recovery™ v4.0 ES / EN [...]
Hola a todos, Gracias Jimmy. Como tú he pesado Esset NoD Smart Scurity, y no me detecta nada. También lo he pasado On-Line, y nada.
Aveces los Antivirus dan Falsos Positivos. Como viene de Jimmy y nunca tuve ningún problema lo voy a instalarlo.
CHACHI
[...] Handy Recovery™ v4.0 ES / EN [...]
tiene virus mucho ojito
[...] Handy Recovery™ v4.0 ES / EN [...]
[...] Handy Recovery™ v4.0 ES / EN [...]
[...] Handy Recovery™ v4.0 [...]
Hola, una consulta, este programa me ha recuperado varias carpetas pero salen con un x roja y no tienen ningun contenido, que puedo hacer?
@Katherine
Te recomiendo el recuva: http://www.intercambiosvirtual.....a-papelera
Es mas efectivo.
Saludos !!
Hola soy nuevo por ak, y disculpen la patudez pero no puedo craquear el handy recovery y despues me sale que ingrece un nº de serie aguien sabe algo por ahí, se los agradeceré nnnnn ya que necesito rescatar agunas fotillos que tengo perdida hace time. Saludos y nnn gracias si alguien me puede ayudar
[...] completa,Más informaciones, Más detalles: comentario de recover my files v3.98 (build 6307) español … Leave a Reply Visited 1 times | Tags: Borrados, Eliminados, handy-recovery, Papelera [...]
¿Alguien tiene el crack de handy recovery?
Es un genial aporte, intalado, probado krac y probado programa… excelente aporte…
datos: los dos primeros enlaces, rotos, el tercero ( Filefactory) funcionando
Por otro lado, leo que el KRAC es un virus, puede ser que los antivurus lo decten así, pero id tranquilos…
RECOMENDADO 100%
GRacias desde las islas canarias
salu2
lamentablemente los links estan rotos
@enrique
Filefactory funciona en ambos.
Saludos !!
ESTO NO TIENE VIRUS NO SEAN ASI VALE DEMOS GRACIAS A JIMMY QUE SIEMPRE NOS PONEN PROGRAMAS BUENOS YO LO VOY A BAJAR Y A INSTALAR CON LOS OJOS CERRADOS CONFIO MUCHO EN JIMMY Y TODO LO QUE HACE SOY FIEL SEGUIDOR DE ESTA PAGINA Y SIEMPRE LO DIGO ES LA MEJOR DEL MUNDO NO HAY PAGINA CON TANTOS PROGRAMAS DE TODO TIPO COMO ESTAS GRACIAS PANITA JIMMY
JIMMY PANITA AYUDAME VALE TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PC YA QUE MI DISCO DICE ERROR EN DISCO QUE PASARA VALE YA UNA VES LO ARREGLE CON EL MISMO PROBLEMA Y VOLVIO A DAÑARSE Y ANTES DE ESTO ME DIO UN PANTALLASO AZUL Y COMO A LOS TRES DIAS LA FUI A PRENDER Y ME SALIO CON ERROR EN DISCO A QUE SE DEBE QUE HAGO JIMMY MI CORREO PERSONAS ES *** GRACIAS ESPERO TU AYUDA Y QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAS
borrado de rs
Saludos, el programa esta completo y no trae virus, ahora, cualquier path lo q hace es modificar el ejecutable por lo que es normal q nos avise que tiene virus puesto que un virus es un programa q modifica archivos asi que un path en definitiva es considerado como un virus, aunque en este caso es inofensivo ya que unicamente modifica el archivo del programa sin hacer otra cosa. a mi me funciono excelente asi q animo y adelante postada tengo windows 7 y elk avast y no detecto absolutamente nada asi q actualicen tu antivirus y listo.
amigo borraron el archivo lo puedes subir de nuevo gracias por el aporte