mayo
8
plc-lab-und-grafcet-studio.png
Datos Técnicos
GrafCet Studio Pro v2.1.0.6 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 29 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Grafcet-Studio es una moderna herramienta de software para la norma Grafcet DIN EN 60848, lo que hace que sea fácil y rápido dibujar un gráfico Grafcet con copiar, pegar y autocompletar.

Una vez diseñado el gráfico Grafcet, se puede probar con el simulador integrado. Entonces, puede verificar si el Grafcet se comporta como lo desea. Durante la simulación, puede encender y apagar las entradas y puede ver cómo reacciona la lógica de Grafcet. Para una simulación aún más cómoda, puede conectar un sistema virtual con la lógica Grafcet.

Además, Grafcet-Studio ofrece la posibilidad de transferir el Grafcet a un dispositivo o PLC con solo presionar un botón. La lógica de Grafcet ya no necesita convertirse manualmente en un programa./span>

Características
Dibujar / Editar
Dibuje planos Grafcet de acuerdo con DIN EN 60848 rápidamente con copiar y pegar, autocompletar y plantillas. Guarde el Grafcet como un archivo de imagen e insértelo en su documento o envíe todas las páginas a la impresora.

Simular
Simule el Grafcet con solo presionar un botón y verifique si todo funciona como debería. Para facilitar la simulación, se pueden definir contactos NC (normalmente cerrados) o conectar la lógica Grafcet con un sistema virtual en 2D o 3D.

Dispositivo
Descargue el Grafcet a un PLC con solo presionar un botón, sin programación manual, incluido el modo de monitoreo. Ahora esto es posible con controles basados ​​en Siemens S7-300 / 400, S7-1200 / 1500, CODESYS V3, RaspberryPi, Arduino Due.

Simulación con una escena 2D: PLC-Lab
Grafcet-Studio (todas las ediciones) se puede conectar a PLC-Lab (todas las ediciones) a través de una interfaz de software. Los sensores y actuadores de la escena virtual están sincronizados con la lógica Grafcet. Por lo tanto, puede probar su gráfico Grafcet de la misma manera que el hardware real. Las escenas virtuales son imprescindibles cuando tienes muchas entradas y salidas.
PLC-Lab es muy flexible y puede construir cualquier escena que desee.

Simulación con una escena 3D: E / S de fábrica
Necesita Grafcet-Studio Standard-Edition (o mejor) para conectarse a Factory-I / O MHJ-Edition o Ulimate-Edition. Factory I / O ofrece una mejor experiencia visual que PLC-Lab, pero no es tan flexible al crear una escena virtual. Con PLC-Lab, casi todas las máquinas se pueden reproducir de forma simplificada. Con Factory I / O, debe verificar si su máquina deseada se puede replicar antes de comprar.

Cambios
2.1.0.6 (05/05/2021)

  • Nueva función: flechas y rectángulos para decorar un gráfico Grafcet.
  • Corrección de error: lógica de Grafcet: las expresiones de corchetes negadas no se procesaron correctamente. En concreto: Negación al inicio y siguientes operaciones. Esto ha sido arreglado. Ejemplo:! (I2 + I3) + I4
  • Corrección de error: seleccionar y mover varios símbolos de Grafcet: al mover un campo de comentario con otros objetos, podría suceder que los objetos ya no estén alineados con la cuadrícula.
  • Los nombres de símbolos largos no se aceptaron en el gráfico Grafcet, aunque la configuración para esto estaba activa.
  • Captura
    grfsp2106-1.PNGgrfsp2106-2.pnggrfsp2106-3.PNGgrfsp2106-4.PNGgrfsp2106-5.PNGgrfsp2106-6.PNGgrfsp2106-7.PNG
    Enlaces
    GrafCet.Studio.Pro.v2.1.0.6.Multilingual.Incl.Keygen ~ 29.7 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.