noviembre
5
gearth-cover.png
Datos Técnicos
Google Earth Pro v7.3.2.5776
Spanish Incl. | Freeware | 111 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
¡El mundo en el que vivimos está ahora a tu alcance! Google ha lanzado una nueva versión del paquete de software llamado Google Earth. La aplicación está diseñada para funcionar con el mismo servicio, lo que le permite ver imágenes de satélite del planeta Tierra en modo 3D, utilizando la tecnología OpenGL. Hay funciones para buscar por direcciones, por objetos. Tiene una interfaz más simple, así como la capacidad de mostrar algunos edificios en forma tridimensional. En lanzamientos recientes, se hizo posible usar capas de información adicionales, la función de grabar video de alta definición.

Funciones
Para visualizar la imagen, se utiliza un modelo tridimensional de todo el globo. Es en el paisaje tridimensional de la superficie de la Tierra donde se encuentra la principal diferencia entre el programa Google Earth y su predecesor Google Maps.

El usuario puede moverse fácilmente a cualquier punto del planeta, controlando la posición de la “cámara virtual”. Casi toda la superficie terrestre está cubierta con imágenes obtenidas de DigitalGlobe y con una resolución de 15 metros por píxel. Hay algunas áreas de la superficie que tienen una resolución más detallada.

También hay una gran cantidad de datos adicionales que se pueden conectar a petición del usuario. Por ejemplo, los nombres de asentamientos, cuerpos de agua, aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, etc.

El programa tiene una capa de “Edificios 3D”, con modelos tridimensionales añadidos por los desarrolladores o por los propios usuarios, a través del servicio 3D Warehouse.

Además, para muchas ciudades hay información más detallada: nombres de calles, tiendas, estaciones de servicio, hoteles, etc. Hay una capa de geodatos (sincronizada en Internet con la base de datos correspondiente), que muestra (con referencia espacial) enlaces a Artículos de Wikipedia.

Los usuarios pueden crear sus propias etiquetas y superponer sus imágenes en la parte superior del satélite (pueden ser mapas o imágenes más detalladas obtenidas de otras fuentes).

Capacidades avanzadas de importación de datos SIG.

Medición del área, longitud y perímetro del terreno.

Imprima capturas de pantalla en alta resolución.

El programa incorpora un simulador de vuelo (para iniciar, debe presionar Ctrl + Alt + a).

Captura
gearthpro-1.PNGgearthpro-2.PNGgearthpro-3.pnggearthpro-4.PNGgearthpro-5.PNGgearthpro-6.PNG gearthpro-7.PNG
Enlaces
Google.Earth.Pro.v7.3.2.5776.Multilingual.x86-x64 ~ 111 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.