septiembre
27
GOMPP-Cover.png
Datos Técnicos
GOM Player Plus v2.3.57.5321
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 26 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
GOM Player es una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más habituales, ya que además de su versatilidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo, es ligero, atractivo, e incluye diversas opciones de personalización.
GOM Player Plus es la próxima evolución a la versión gratuita de GOM Player. GOM Player Plus aún ofrece todas las capacidades como GOM Player, pero con importantes actualizaciones adicionales: sin anuncios, una interfaz de usuario mejorada para un uso fácil y rápido, actualización de rendimiento significativa

Características
Rendimiento de próxima generación
GOM Player Plus tiene carga turbo para la resolución de video más alta y el máximo rendimiento del reproductor de video.

Sin publicidad
GOM Player Plus no tiene publicidad para mejorar la experiencia del usuario y una velocidad más rápida.

Soporte completo de archivos
GOM Player Plus puede reproducir todos los formatos de video más populares por defecto: AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, ¡y más!

Fuerte funcionalidad de subtítulos
Puede compartir y descargar una gran cantidad de subtítulos a través de nuestra propia biblioteca y también mediante enlaces con OpenSubtitles.org. Puede ajustar libremente la ubicación, el tamaño y la configuración de sincronización de sus subtítulos.

Reproduce video de 360 ​​grados VR
– Totalmente compatible con video de 360 ​​grados, vea el mundo de 360 ​​grados simplemente usando el teclado o el mouse
– Visor lateral de múltiples ángulos: frontal, posterior, izquierdo y derecho, así como transición de pantalla
– Proporciona funciones de búsqueda y reproducción para videos de YouTube 360

Características avanzadas
Con una amplia variedad de funciones avanzadas como repetición AB, captura de pantalla, captura de Media Player, control de velocidad de reproducción y efectos de video, GOM Player Plus le permite hacer mucho más que simplemente reproducir sus videos.

Codec Finder
En el raro caso de que un tipo de video poco común no sea compatible con GOM Player Plus. El servicio Codec Finder de GOM Player Plus buscará el que falta y lo dirigirá a un lugar donde puede leer más y / o descargar el códec faltante.

Conéctese con GOM Remote
Puede controlar GOM Player Plus con GOM Remote. Esto incluye todas las funciones básicas, como avanzar / retroceder, reproducir y pausar. Esto también incluye funciones avanzadas, como abrir archivos, buscar y control de energía de la PC.

Cambios
v2.3.57.5321 – 22-09-2020
Mejoras de funciones

  • Interfaz de usuario emergente mejorada para Open Address
  • Mostrar entradas de nombre en la dirección utilizada recientemente
  • Compatibilidad con la selección múltiple de la lista de direcciones
  • Mostrar lista de direcciones en la información sobre herramientas
  • Captura
    gompla2357-1.PNGgompla2357-2.PNGgompla2357-3.PNGgompla2357-4.PNGgompla2357-5.PNGgompla2357-6.PNG
    Enlaces
    GOM.Player.Plus.v2.3.57.5321.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 26.7 MB
    1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.