julio
9
Datos Técnicos
GMail Notifier v1.0.0.30
English | Free | 2.46 MB
Descripción
Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico vía web, ofrecido por Google, con algo mas de 5GB de capacidad. Ésto ha supuesto una gran novedad para todos aquellos usuarios que se veían limitados por el restringido tamaño de su cuenta. El correo de Google se ha convertido, por ello, en el gran avance del mundo del email.
Gmail Notifier es una simple aplicación cuya función es avisarte de que han llegado nuevos correos a tu cuenta de Gmail. Para ello, el notificador se instala en la bandeja del sistema ofreciendo pequeños mensajes de aviso cada vez que nos llega un nuevo mail.
Además, haciendo doble click en el icono podremos acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo. Desde las opciones de configuración tendremos que establecer que navegador queremos que sea el abra la bandeja en el caso de que tengamos varios instalados en el PC.

Captura
Enlaces
GMail Notifier v1.0.0.30
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@George 09/07/2009 18:14:27 #1

Esto es muy útil
Mucho tiempo que no actualizaban este software

GRACIAS !!!!

@jose 10/07/2009 01:52:53 #2

Hola, ya lo he instalado y he habilitado IMAP, pero, no entiendo sobre que icono de la bandeja tengo que seleccionar con el boton derecho, para dar la opcion de añadir o agregar… Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.

@jimmy_criptoy 10/07/2009 02:36:28 #3

@jose
Clic derecho en el icono que esta en la bandeja, opción Add.. coloca tus datos y acepta, para mas correos solo repetir el proceso.

Saludos !!

@Johnny 10/07/2009 22:17:14 #4

Esta versión es una versión “NO OFICIAL”,es decir,no esta soportada por Google/Gmail.La última versión es la 1.0.25.0,disponible en la WEB de Google/Gmail.Yo he puesto el parte para el idioma español en la versión oficial pero Jimmy lo ha retirado,estaría bien que lo pusieses en el post central de descargar,para los interesados.Si no es posible pues en el eMule está compartido,así como en la web vagos.
Saludos gente!! :)

@Normando Mata 21/07/2009 12:04:32 #5

Excelente Gracias,Saludos !!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.