septiembre
26
Folder-Guard.jpg
Datos Técnicos
Folder Guard v20.9
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 7.2 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Folder Guard® es un potente programa de seguridad informática que puede usar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede usar Folder Guard para bloquear sus archivos y carpetas personales con contraseñas , para evitar que otros usuarios echen un vistazo a sus registros. Incluso puede ocultar completamente sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, y dichas carpetas permanecerán invisibles hasta que ingrese una contraseña válida. También puede proteger los archivos confidenciales del sistema contra modificaciones o destrucción, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de control y más.

Características
Folder Guard puede ocultar sus carpetas personales de otros usuarios.
Puede configurar Folder Guard para ocultar sus carpetas privadas (o hacer que aparezcan vacías). La carpeta estaría oculta de prácticamente cualquier programa, incluidos los programas de Windows Explorer, Office, MS-DOS, etc.

Folder Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos
Puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para evitar el acceso a sus archivos personales sin que el intruso conozca la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que solo ciertos usuarios cambien la configuración de la computadora con el Panel de control , mientras se lo niega a otros usuarios.

Folder Guard puede controlar el acceso a programas y archivos
Puede evitar que otros usuarios (incluso los administradores) utilicen las herramientas del sistema que pueden estropear su instalación de Windows, al tiempo que permite dicho uso para usted o alguien que conozca la contraseña maestra. También puede designar los programas de respaldo como los de confianza , permitiéndoles respaldar sus archivos protegidos en segundo plano sin pedirle la contraseña cada vez.

Folder Guard puede bloquear el acceso al USB, CD-ROM y otras unidades extraíbles
Puede configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles , restringiendo la capacidad del usuario para ejecutar o instalar programas no autorizados en su computadora.

Folder Guard es adecuado para una amplia gama de tareas de seguridad informática.
Puede evitar que otros usuarios de su computadora echen un vistazo a sus archivos personales. Puede proteger los archivos y carpetas del sistema de la destrucción por ciber-vándalos. Puede permitir que usuarios específicos ejecuten un programa mientras lo niegan a otros. Puede permitir que los usuarios almacenen sus documentos en unidades extraíbles, evitando que usen programas no autorizados en esas unidades. Por ejemplo:

  • Bloquee archivos y carpetas con contraseñas
  • Ocultar carpetas de miradas indiscretas
  • Restrinja el acceso al Panel de control y otros recursos
  • Restringir que Internet Explorer descargue programas de Internet
  • Folder Guard protege sus archivos sin cifrarlos.
    No hay riesgo de perder sus documentos si pierde su clave de cifrado: con Folder Guard todos sus archivos permanecen intactos, sin modificación de ningún tipo.

    Folder Guard puede funcionar en “modo sigiloso”.
    Puede configurar Folder Guard para que funcione en modo oculto , para ocultar sus propios archivos y accesos directos para que otros usuarios no puedan verlos.

    Folder Guard admite una fácil recuperación en caso de emergencia.
    Si olvida su contraseña o experimenta otros problemas, simplemente use la Utilidad de recuperación de emergencia (descarga gratuita) para restaurar rápidamente el acceso a su carpeta protegida.

    Folder Guard funciona con unidades de cualquier formato.
    Si su computadora puede manejarlo, Folder Guard puede protegerlo. A diferencia de Windows, que solo puede proporcionar control de acceso para los discos NTFS, Folder Guard puede proteger archivos y carpetas en cualquier sistema de archivos compatible con su computadora, incluidos NTFS, exFAT y FAT / FAT32.

    Folder Guard es flexible.
    Aunque Windows le permite restringir el acceso a las carpetas ubicadas en unidades NTFS, no puede ocultarlas. Con Folder Guard, no solo puede restringir el acceso, sino también ocultar carpetas o hacer que se vean vacías. A diferencia de Windows, Folder Guard le permite proteger solo algunos archivos dentro de una carpeta y mantener el resto de los archivos visibles y accesibles, si lo desea. O bien, puede proteger archivos y carpetas, cada uno con su propia contraseña individual, y luego desbloquearlos por separado (Windows no puede hacer eso).

    Folder Guard se puede usar con otras herramientas de disco.
    Puede designar su antivirus y otras herramientas de mantenimiento de disco para que sean programas “confiables”, para que puedan trabajar con sus discos protegidos sin restricciones.

    Cambios
    Versión 20.9 (25 de septiembre de 2020)
    Esta actualización ofrece varias mejoras y correcciones:

  • El idioma chino tradicional se ha agregado a la lista de idiomas disponibles.
  • Se han realizado varias mejoras y correcciones menores.
  • Captura
    fguard209-1.PNGfguard209-2.PNGfguard209-3.pngfguard209-4.PNGfguard209-5.PNGfguard209-6.PNGfguard209-7.PNGfguard209-8.PNG
    Enlaces
    Folder.Guard.v20.9.Multilingual.Incl.Activation ~ 7.26 MB
    1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.