octubre
1

Fedora 7.0

Posteado En: Software por jimmy_criptoy

El Fedora es uno de los mas completos linux, junto con ubuntu y red hat, y su estbilidad es impresionante…. Esta version 7 es una mejora de todos los fedora anteriores y además ya no tendra la denominacion “core”, sino nada mas que fedora. Este linux comparte muchas cosas con el red hat asi que no tendran que preocuparse por repositorios o programas de instalacion ya que siempre habra alguna version disponible para nosotros, este linux en uno de los mas esperado en lo que a lanzamiento se refiere ya que es practicamente hecho por los usuarios de fedora con sus extras y todo, obviamente tendras que saber un poco de instalaciones y cosas asi porque es un poco complejo en un principio pero despues te acostumbraras a usar yum, livna y cosas así. yo por el momento estoy usando fedora6 y me ha dejado bastante satisfecho…, pero como todo linux tiene un pequeño problema con las tarjetas wireless (no se si en la version 7), pero nada que no se pueda solucionar jeje ya que estos bugs son detectados y mejorados en las siguientes versiones o en las actualizaciones de kernel.
Bueno me dejo de escribir y aqui está el link:

http://fedoraproject.org/ esta es la pagina oficial de fedora para que no tengan dudas de lo que estan bajando..jejeje…esta es la version 7 esta en torrents y en mirrors pa que descargen como quieran, otra cosa el cd viene con paks de idiomas asi que no se asusten si ven que esta en ingles la pagina porque tine hasta pal chino mas desconocido (el toronja jeje que fome), al menos eso me paso con el 6 y finalmente el fedora 7 viene en 3 formas de cd el primero es fedora de escritorio cd viene con opciones minimas de funcionamiento entorno gnome con openoffice.org, el segundo es el dvd mas completo y es de escritorio tambien, con fución gnome (recomendado), y el tercero cd con función kde es completo pero no utiliza openoffice sino koffice y además sólo trae soporte en ingles.

http://www.linuxencd.com/ ESta pagina tiene todos los linux en descarga directa, por si acaso quieren probar otras versiones de linux como slakware, debian, ubuntu, etc.

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@jorase 17/08/2009 08:04:25 #1

Bajando… esta bueno el software muchas gracias por el aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.