mayo
3

Datos Técnicos

Expert Choice v11.0
44.2 MB | Ingles | Medicina Incl.

Descripción

Basado en el Proceso Analítico de Jerarquía (AHP), el software de Expert Choice le ofrece un acercamiento estructurado y un proceso probado para prioridades y toma de decisiones.

El software de Expert Choice está diseñado para ayudar en la toma de decisiones, de forma que podamos sobrepasar los límites de la mente humana para sintetizar datos, intuición, recursos limitados y objetivos.

Conozca el poder de Expert Choice 11.0. Esta nueva actualización del software de Expert Choice le permite integrarse con Microsoft Project y bases de datos de Oracle, especificar los roles de los participantes y desarrollar una jerarquía de alternativas. También ofrece un conjunto de planillas que le permiten guardar múltiples escenarios de recursos. Estas son solo algunas de las excitantes características que le ofrece EC 11.0.

Por más de veinte años, los tomadores de decisiones han confiado en Expert Choice y en nustreo software para hacer más de 100.000 decisiones, encontrar millones de horas de recursos humanos y conseguir billones de dólares en fondos. Simplemente no hay otro software para el manejo de decisiones en el mercado que se iguale en poder analítico, versatilidad y funcionalidad a EC 11.0.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@TricK 07/05/2008 20:19:00 #1

Hola, dejo este comentario porq este programa lo vi y de inmediato me intereso pero tuve problemas al isntalarlo… a mitad de la isntalacion dice que no puede abrir el archivo sqlwoa.dll y ya no termina la isntalacion

me gustaria saber si hay alguna solucion

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.