mayo
1

Datos Técnicos

ePSXe v1.6.0 (Enhanced PSX Emulator v1.6.0)
Spanish-English | 3MB | Free

Descripción

ePSXe Este es uno de los mejores emuladores de play station, lo mejor de este emulador es que hace funcionar los ISOS, son juegos que no necesitan el CD para jugarlos; basta con decir archivo, abrir y buscamos el directorio del juego y a jugar. Tambien Trae sus respectivos plugins, bios y Aspi Layer para que el emulador funcione correctamente en Windows 2000/XP, esta versión se incorpora al termino de la instalación una interface tanto en español como en ingles.

Novedades de esta versión

- Solucionadas alguna regresiones en la emulacion del cdrom, a la vez que se ha mejorado dicha emulacion. Gran Turismo 2, Gear Fighter Deboh, Dance Dance Revolution series, Hokuto no Ken, Gundam Battle Assault 2.
- Cambios en la emulacion del cdrom que permite que los juegos protegidos contra modchip funcionen. Juegos como Legend of Dragon US, Omega Boost JAP, Winning Eleven 2002, Um Jammer Lammy, Wild Arms 2nd Ignition JAP, Saga Frontier 2 JAP, Chocobo Racing JAP …
- Incluido soporte para la opcion de autopausa cuando se esta tocando un cdrom de audio. Esto resuelve los problemas de la musica en juegos como el Tomb Raider I.
- Incluido sporte para la opcion report cuando se esta tocando un cdrom de audio. Esto resuelve los problemas de sonido en tekken 1, y arregla el Lemmings3D. (La opcion -disablereportmode ha sido incluida por si aparecieran nuevos problems con este cambio)
- Arreglados algunos problemas leyendo el subchannel (Harvest Moon)
- Solucionado un pequeño problema con la funcion que cambia los discos.(Arc the lad 3)
- Ahora las tarjetas de memoria son salvada al vuelo. Esto evita que se
pierda el contenido de la tarjetas en caso de que el emulador falle
durante el juego.
- Desde esta version es posible seleccionar en cada uno de los pads de juego los modos digital, analogico y desactivado. Gracias a todo el mundo que ayudo testeando esta opcion :)
- Incluido soporte para el multitap. De momento solo se soporta un multitap lo que permite que puedan jugar 4 jugadores al tiempo. Los juegos lo veran como si estuviera conectado al primero puerto de la consola. Recuerde activar el multitap solo en juegos que lo soporten o no funcionaran los pads.
- Las teclas F5 y F6 han cambiado de funcion en esta version. Ahora F6 sirve para seleccionar un PAD, y F5 actua cambiando entre digital y analogico del pad seleccionado.
- La ventana que mostraba los mensajes se puede activar y desactivar desde el interfaz grafico.
- Incluido soporte para la emulacion de la pistola utilizando un raton. (Time Crisis 1, 2)
- Ahora la emulacion del raton puede ser seleccionada tanto en el primer puerto de juegos como en el segundo. De todos modos esta version solo soporta un raton, asi que al activarla en uno de ellos se desactivara en el otro.
- Soporte para las isos con formato CDI. (Discjuggler)
- Solucionados algunos problemas en la CPU y el CDROM que hace que funcionen los juegos Spyro 2 PAL, Spyro 3 PAL, Front Mission 3, Batman Gothan City Racer, Duke Nukem: Land of babes, Ridge Racer JAP,Nekketsu Oyako, Bust a Grove 2 JAP ..

Demo

Descarga de Bios y Plug-ins

Instalación y uso del Emulador

Nota

En los videos se muestra como se instalan los plug-ins y bios, pero en este que e colocado ya tiene todo instalado.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Anonymous 01/05/2008 04:17:00 #1

yo quiero emular el resident evil 1 en el epsxe pero cuando carga se cuelga y no logra cargar correctamente.

Voy ver si realmente solucionaron ese problema por q como veran el resident evil 1 es un juego muy antiguo y ah la vez un juegaso =).

Si alguien sabe de emuladores por fa expliquen pls

@Martin 24/08/2009 21:15:38 #2

no me funka para god of war

@LuCa 25/05/2013 18:40:47 #3

:grin: buenas a todos busco juegos originales para play one, tengo varios juegos ya , los juegos que quiero con urgencia son , Legacy of Kain soul reaver, blood omen legacy of kain,resident evil 3 nemesis, resident evil 2,vigilante 8, bueno esos son los juegos que jugaba aunque pirateados en mi ex play one hasta que se me echo a perder mi play one :???: ….

@LuCa 25/05/2013 18:42:35 #4

:original: estoi dispuesto a pagar alrededor de 15000 pesos por disco yo se que esos juegos ya no valen tanto, pero para mi me divirtieron mucho y son mui buenos :grin:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.