septiembre
30
Eltima Virtual Modem PRO


Eltima Virtual Modem PRO trabaja para cada sistema en la automatización en la recepción de datos usando la línea del módem y telefónica. Virtual Modem PRO crea puertos virtuales de COM y une los módems virtuales a ellos, que trabajan de la misma manera que los verdaderos, no obstante el protocolo del uso TCP/IP a conectar con el servidor. Esto da una velocidad y una confiabilidad mejores de datos transmitidos así como hasta 255 módems que se puedan crear en cualquier sistema.
Para más información puedes visitar el sitio web:Aqui


Intercambios Virtuales:


No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@edduardoc 04/12/2009 08:00:32 #1

compadre no puedo descargar el archivo podes arreglarlo??

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.