junio
4

Datos Técnicos

eBoostr 2.0.1 build 418 Multilenguaje
Multilenguaje Inc. Spanish | 1.79 MB | Medicina Inc.

Descripción

eBoostr es el equivalente para Windows XP del ya conocido ReadyBoost para Windows Vista. El funcionamiento del programa es el mismo que en el Vista. Se trata de una utilidad (de las pocas) que viene integrada en Windows Vista. Ahora han desarrollado esa misma utilidad pero para usarla en Windows XP.
Su función consiste en aumentar la velocidad del pc de manera parecida a como hace la RAM pero utilizando para ello la capacidad de cualquier unidad de almacenamiento extraíble (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo), eso si, han de ser compatible con dicha utilidad.
Al conectar una de esas unidades podemos indicarle mediante un sencillo menú que capacidad deseamos utilizar como memoria expandida, dicha memoria no podrá ser utilizada lógicamente para almacenamiento.
Esta memoria ampliada no significa un aumento de la memoria RAM como tal.
Su función consiste en hacer de puente entra la memoria física del pc y la memoria RAM lo que disminuye el tiempo de acceso a los archivos que Windows XP crea como un cache en el disco duro.
Esta tecnología la está desarrollando un equipo ruso de la MDO’s (Moscow Development Office) la cual en estos momentos está en desarrollo (beta).

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@PATRICIO 31/07/2009 21:34:20 #1

GRACIAS AMIGOS ME SIRVIO PARA MI NOTEBOOK QUE SOLO TENIA 512 DE RAM, PERO AHORA SE NOTO LA DIFERENCIA, SOBRE TODO AL ENCENDERLO, PORQUE NOSE, PERO SOLO SE QUE ME FUNCIONOY LOS PROGRAMAS ANDAN DE PELI.
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. BENDICIONES POR TODO Y A TODOS.

@giga_dosmil 13/08/2009 06:25:05 #2

aver!!”

@carlos 15/08/2009 20:21:08 #3

…una preg.. cuando pongo elpendrive y deps lo saco me kda todavia la memoria q tenia antes!!!

@El Burrito 14/10/2009 10:44:42 #4

Aver si le meto nitros ami carro jala !!!! o super bien, OYE SILE QUITO EL TANQUE DE NITROS SIGUE DANDOME EL TURBO, SI LE PONCHO LA LLANTA CAMINARA RAPIDO ….AJIA AJIA AJIA

@El Burrito 14/10/2009 10:45:44 #5

A PERO SI SERASSSSSSSS….

DIRIA DON RAMON, DEL CHAVO
DEL OCHO

@Deywi Ramos Curo 08/02/2010 19:31:35 #6

eso eso eso

@jess 14/04/2010 00:26:57 #7

graciassssssssss por el aporte

@Fari 15/04/2010 00:02:25 #8

Qué aumento de velocidad tiene ?
La pendrive se encuentra en el puente sur de un chipset, lo cuál le da una velocidad clock muchísimo menor a la de cualquier memoria de la computadora.
Además ésa memoria del pendrive se utiliza como un simple archivo de paginación, para el cuál se puede utilizar la memoria del disco duro. Qué se guarda en el archivo de paginación ? Simples archivos de registro, los cuáles no aumentan realmente la velocidad del sistema.
Además se puede utilizar un pen como archivo de paginación sin la necesidad de ningún programa en especial.

@leonard 21/04/2010 21:10:15 #9

si fari mucha razon pero este con solo intalarlo y ya, jaja ademas los accesos se suponen son 10 veces mas lentos a un pen que aun DD
, por otro lado si te informas al moverlo al pen la cache digamosle asi, ganas un ahorro de energis significativo por que gasta mas energia el DD que el pen, ademas que en las versione sque va ya este programa s ele hacen muchas mejoras mas

@Beto 19/11/2010 01:08:38 #10

¡Que programa tan buena onda!, funka chido, mirá que me puso mi laptop pelotuda che. Un consejo: si tu máquina es de bajos recursos sólo auméntale 1 Gb de RAM para que quede en 1.5 ó 2 Gb de Ram. Usa 1 Gb para el XP y el resto de la RAM (.5 ó 1 Gb según el caso) para el eBoostr. Funciona mejor que usando una memoria USB y cuestan casi lo mismo. No añadas la USB porque se desequilibra y deja el archivo de paginación en default o quítalo.

Una Duda, lo instalé al pie de la letra pero cuando voy a “Acerca de” me dice que es DEMO, ¿así debe ser o hice algo mal?. Nomas de pensar que terminará el ´periodo de prueba me cabreo. GRACIAS jimmy. Como siempre ¡Te la sacáste!.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.