junio
26
Datos Técnicos
DxO PureRAW v2.0.2.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 260-326 MB | Windows, macOS
Descripción
Maximice la calidad de sus archivos RAW antes de editarlos en Adobe Photoshop, Lightroom u otro software de edición RAW gracias a la exclusiva tecnología de demostración, eliminación de ruido y corrección de lentes de DxO.

Características
Fauna silvestre
No necesitas el mejor teleobjetivo del mercado para obtener resultados increíbles. DxO PureRAW2 limpia sus archivos RAW, lo que le brinda una mayor flexibilidad al usar velocidades de obturación más rápidas y le permite disparar más temprano en la mañana o más tarde en la noche.

Fotografía de paisaje
Obtenga el máximo detalle de su equipo gracias a los famosos perfiles de lente y cámara de DxO, que corrigen automáticamente cualquier distorsión, viñeteado y aberraciones cromáticas. Puede tener más libertad para disparar sin trípode, ya que las velocidades de obturación más rápidas con niveles ISO más altos ahora son un problema menor.

Fotografía con ISO alto
Con DxO PureRAW2, puede obtener dos paradas adicionales de ISO gracias a su poder para limpiar el ruido de sus archivos RAW. En lugar de preocuparte por la calidad de la imagen y reducir la velocidad de obturación, sigue disparando.

Retratos con luz natural
El bokeh cremoso y las áreas desenfocadas a menudo tienden a ensuciarse con el ruido. Con DxO PureRAW2, se mantienen suaves como el terciopelo y sin artefactos.

Resucitar viejos archivos RAW
Da nueva vida a los archivos RAW grabados con cámaras más antiguas. Las fotos en su archivo que pensó que no eran lo suficientemente buenas debido a mucho ruido o una lente blanda: estas imágenes se pueden transformar.

Fotografía con lente gran angular
Corrija automáticamente las distorsiones de la lente, el viñeteado y las aberraciones cromáticas y haga que su fotografía de gran angular sea más limpia y nítida.

Alta resolución, alto detalle
Tus lentes merecen las mejores correcciones. Con DxO PureRAW2, obtiene acceso a los módulos de lente y cámara ampliamente aclamados de DxO basados ​​en más de quince años de rigurosas pruebas de laboratorio. Además, DxO PureRAW2 te permitirá extraer más detalles de las sombras sin introducir ruido.

Novedades
DxO PureRAW2 ahora admite archivos Fujifilm X-Trans
Al ofrecer una calidad incomparable en términos de corrección de lente, demostración y eliminación de ruido, la tecnología DxO ahora está disponible para los usuarios de cámaras Fujifilm X-Trans.

Edición de fotos simplificada
Elija entre tres integraciones y disfrute de un proceso sin controles deslizantes ni ajustes complejos. Convierta sus archivos RAW con solo unos pocos clics, sin interrumpir su flujo de trabajo.

Soporte HiDPI
Las pantallas HiDPI para máquinas con Windows ahora son compatibles, lo que ofrece una mayor comodidad a los fotógrafos.

8.000 nuevos módulos ópticos
DxO ha actualizado sus módulos ópticos con una serie de nuevas cámaras y lentes, incluidos varios lentes Leica M. DxO PureRAW2 ahora admite más de 70 000 combinaciones de lente y cámara.

Requerimientos del Sistema
Windows

  • Intel Core® 2 o AMD Athlon™ 64 X2 o superior (se recomienda Intel Core® i5 o superior)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft® Windows® 10 versión 1809 (64 bits) y superior, Microsoft® Windows® 11
  • La compatibilidad de GPU comienza desde:
    NVIDIA GeForce 8 Series, ATI Radeon HD2000 Series e Intel HD Graphics 2000 Series.
    Si no hay una tarjeta compatible disponible, la aceleración de la GPU se desactivará y se utilizará la CPU.

    macOS

  • Intel Core™ i5 o superior o silicio de Apple
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro
  • 10.15 (Catalina), 11 (Big Sur), 12 (Monterey)
  • La compatibilidad de GPU comienza desde:
    NVIDIA GeForce 8 Series, ATI Radeon HD2000 Series e Intel HD Graphics 2000 Series o Apple silicon.
    Si no hay una tarjeta compatible disponible, la aceleración de la GPU se desactivará y se utilizará la CPU.
  • Captura
    Enlaces
    DxO.PureRAW.v2.0.2.1.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 260 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    DxO.PureRAW.2.v2.0.2.1.macOS-TNT ~ 326 MB
    Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.