mayo
1
player6-logo.png
Datos Técnicos
DVDFab Player Ultra 6.1.0
Español Incl. | Medicina Incl. | 90 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista (32-bit/64-bit)
Descripción
Bienvenido a la nueva generación de DVDFab Player 6, un Centro multimedia todo en uno que no solo reproduce todos los archivos multimedia en sus discos duros locales, sino que también gestiona toda su biblioteca multimedia de manera eficiente mediante Poster Wall. Mientras tanto, se heredan todas las campanas y silbatos de su predecesor, como los modos de reproducción de PC y TV, respectivamente optimizados para pantallas pequeñas y grandes, el menú de navegación compatible con DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD, el genuino HDR10 y soporte de salida de audio de alta resolución, etc.

Características
- Soporte de la reproducción de disco:
Disco de 4K Ultra HD Blu-ray (sin protección), Disco de Blu-ray (Modo Simple), Disco de Blu-ray (Modo de menú), Disco de AVCHD, Disco de DVD

-Soporte de la reproducción ISO y carpetas:
4K Ultra HD Blu-ray ISO y carpeta (sin protección), Blu-ray ISO y carpeta (Modo Simple), Blu-ray ISO y carpeta (Modo de menú), AVCHD ISO y carpeta,
DVD ISO y carpeta

-Soporte de reproducción de video:
3D Playback, Archivos de video de 4K UHD, Archivos de video de HEVC (H.265), HDR Render, Archivos de video de H.264, Archivos de video de MPEG-4, Archivos de video de MPEG-2, Archivos de video DivX, Archivos de video XviD, WMV y otros archivos de video

-Soporte de reproducción de audio:
Dolby Digital (5.1 Canal), Dolby Digital Plus (7.1 Canal), Dolby TrueHD Atmos (7.1 Canal), Dolby TrueHD (7.1 Canal), DTS:X (7.1 Canal), DTS-HD Master (7.1 Canal)

-Compatibilidad con el modo de reproducción:
Modo de PC, Modo de TV

-Otras características exclusivas:
Personalizar lista de reproducción, Vista previa inteligente con miniaturas

Funcionalidades
Organice y administre la biblioteca de medios locales por Poster Wall
¿Tienes toneladas de películas, programas de televisión y otros videos en tus discos duros locales, pero administrar una biblioteca de medios de ese volumen se siente como un dolor en el trasero? ¡Aquí viene el analgésico! Al igual que con el servidor de películas, al construir su biblioteca de medios local, DVDFab Player 6 raspará y descargará los carteles de todos sus archivos de medios de Internet, y luego los dividirá en grupos correctos en consecuencia. Lo que ves frente a tus ojos es un póster conciso y bien organizado. Al hacer clic en cada póster, accederá a la página de medios detallada, donde se muestra toda la información de metadatos sobre esa película / programa de televisión justo debajo de la nariz.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte fundamental de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 6 totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad total con la reproducción del menú de navegación en DVD, Blu-rays y Ultra Blu-rays 4K de nueva generación, independientemente de las formas en que se encuentren, discos genuinos, archivos o carpetas de imágenes ISO rotas .

El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen nítida
Lo mejor de High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que ofrece no solo mejores píxeles, sino también una resolución más alta, mejor contraste, más color y velocidades de cuadro más rápidas. Si tiene un monitor de pantalla compatible con HDR10 o un televisor 4K, simplemente active el Modo HDR10 para ofrecer la mejor calidad de imagen posible que su pantalla pueda acomodar. ¡Nunca conformarse!

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en casa armado con la tecnología más avanzada, aparentemente este reproductor multimedia profesional es el adecuado para usted. Viene con la capacidad de emitir audios sin pérdidas de alta resolución, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combinación perfecta con sus instalaciones de primer nivel.

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor multimedia. Como la 6.a generación, DVDFab Player 6 presenta la mejor compatibilidad de reproducción de medios en todos los formatos de medios, incluidos, entre otros, MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS, independientemente de los códecs, H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p, y hasta 4K UHD.

Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo provecho de su televisor 3D en casa, DVDFab Player 6 también viene con soporte completo de reproducción 3D en discos Blu-ray 3D genuinos, archivos ISO y SBS (uno al lado del otro) o videos 3D superiores e inferiores. Además, hay cuatro modos de salida 3D disponibles para su preferencia, a saber, Anaglyph Red / Cyan, 3D-Ready HDTV (tablero de ajedrez), Micro-polarizador LCD 3D (intercalado en fila) y TV 3D habilitada con HDMI 1.4.

Importe discos DVD y Blu-ray a la biblioteca de medios local como archivos ISO
A medida que se lanzan constantemente nuevas películas y programas de televisión, sin duda deberá agregar sus discos DVD y Blu-ray recién adquiridos a su biblioteca de medios local una y otra vez. En este sentido, la función de importación de disco de este reproductor multimedia todopoderoso puede ser realmente útil. Con solo un clic, puede importar un DVD o disco Blu-ray de una unidad óptica a su biblioteca de medios local, guardada como un archivo ISO.

Modos de reproducción de PC / TV optimizados para pantallas pequeñas / enormes
El nuevo DVDFab Player 6 presenta dos modos de reproducción con un diseño de interfaz de usuario distintivo, el modo PC optimizado para una experiencia de visualización multimedia realmente inmersiva en pantallas de computadora y el modo TV dedicado a una experiencia audiovisual equivalente al cine en televisores de pantalla grande, que es También es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

Revisión rápida y precisa con miniaturas ajustables
La mayoría de las veces, es posible que desee obtener una vista previa de una película para ver si vale la pena o no. Otras veces, es posible que deba ubicar una escena especial. Simplemente desplace el mouse sobre cualquier parte de la barra de progreso de reproducción, aparecerá una miniatura con sello de tiempo; o use la función de Vista previa dedicada, que también muestra miniaturas, pero con intervalos de tiempo y cantidades ajustables.

Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
Para los cazadores de programas de televisión y aquellos que desarrollan el hábito de coleccionar películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la temporada o las películas de la misma serie en la ventana de reproducción para crear su propia lista de reproducción, y luego puede ordenarlas por nombre o tipo, reproducirlas en orden, repetir una sola o repetir todas. Tu lista de reproducción, tu llamada.

Requisitos del Sistema
Windows 10/8.1/8/7/Vista (32/64 bit)
Core 2 Quad o superior
2GB de RAM
Una unidad de Blu-ray
Tarjeta de vídeo de NVIDIA GeForce GTX 9 Series (Pascal) y más (para HDR)
Monitor o TV compatible con HDR (para modo de HDR)

Captura
DVDFPLA61-1.PNGDVDFPLA61-2.PNGDVDFPLA61-3.PNGDVDFPLA61-4.PNGDVDFPLA61-5.PNGDVDFPLA61-6.PNG
Enlaces
DVDFab.Player.Ultra.v6.1.0.Incl.Activator ~ 90.6 MB
1Fichier | Drive | Mega | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.